The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

.

1 respuesta
Malaspiojos

No sé cómo no os aburrís con tanta analítica puntillosa

X-Crim

nadie ha dicho nada de anal

B

#51031 porque no suelo sacar mucho placer de follar por follar, por mucho que esté bien el chico. Si no hay un poco de conexión, buen rollo y demás no me cunde.

B

#51030 Igual tu evaluación inicial de él como persona estuvo demasiado sesgada (lo sobrevaloraste) porque las fotos te llamaron demasiado la atención

1 respuesta
B

#51035 hahaha claramente se me dispararon las expectativas, más por algunas cosas que dijo que por las fotos, pero sí, un poco por todo. No regrets, moló vivirlo.

1 respuesta
R

#51036 has sacado ya de que es ingeniero?

1 respuesta
B

#51037 ingeniero industrial, trabaja en una empresa de biotecnología. A mí me mola porque me manda vídeos de robots

1 respuesta
R

#51038 yo soy ingeniero industrial de la rama de electrónica. Entiendes ahora xq el chaval tampoco están listo como parecía?

1 respuesta
B

#51039 hahah bien tirado, pero tampoco porque me digan que son ingenieros voy a asumir que sean listos, no iba por ahí la cosa.

1 respuesta
guillauME

#51040 A mi me da por lo que cuentas que el chaval quiere meterla en caliente, te ha dicho que oh si como mola el BDSM, te dice lo que quieres oír con las relaciones abiertas y luego cuando se trata de profundizar en cualquier tema suda de ti porque lo que quiere es quedar para follar básicamente.

3 1 respuesta
vene-nemesis

O que su opinión no sea parecida a la de red, y la experiencia le diga que las mujeres no son muy de aceptar que existen puntos de vista distintos a los suyos que son igual de validos, y él prefiera esperar a tener el asunto mas enfocado al cara a cara, donde seguramente se mueva mejor porque hay mas posibilidades de generar conexión que usando un sistema de mensajería donde cada uno interpreta muy libremente lo que lee en función de sus sesgos personales.

2 1 respuesta
B

#51041 Es posible. Yo también pensé que podía ser eso y un día le dije que esperaba que no se decepcionara si no terminábamos follando, que podía pasar. Se le hizo un poco raro (normal) que se lo dijera, pero ya le expliqué un poco por qué lo decía y así quedan las cosas más claras. Que a veces, y no digo que sea su caso, entre que a veces sexualizo para hacer alguna coña porque no tengo tabú, y con lo que les cuento del bdsm y las relaciones no monógamas... Pues se creen que voy a ir a saco y que está todo hecho. Y como es fácil que esté hablando con otras, o que tenga otros planes en general, no quiero que si llega mi turno sea por la perspectiva de un polvo random, porque entonces ven que la cita es todo lo contrario y se decepcionan.

Bueno tampoco es que me haya pasado mucho eso, pero alguna vez pasa.

#51042 También había pensado eso xd De hecho es mi principal esperanza para que el cara a cara sea más interesante.

1 respuesta
B

.

2 respuestas
B

Sí, eso es justo lo que va a pasar

15
Malaspiojos

#51044 no harán eso. Debatirán largamente sobre El anticristo de Nietzsche, luego sobre gastronomía italiana, harán un exhaustivo análisis de los mejores versos de Antonio Machado y ya al final, después de sopesarlo, se unirán sexualmente como monos al estilo moderno del mundo actual :relieved: es otro nivel

3 1 respuesta
B

.

B

#51043 Igual al chico le gustas pero le parece demasiado esfuerzo el que tiene que hacer solo para follar, sabiendo que tú tienes novio y la cosa tampoco iría a mucho más. Igual la inversión de tiempo y esfuerzo no le compensa.

7 1 respuesta
B

.

CaNaRy_r00lz

error

B

Entre ego y ego y creerte diosa podrias leer que ella es poliamorosa o de relación liberal.

1 respuesta
LeeSinGafas

#51051 Es que a los nuevos es normal que les pille por sorpresa

B

Bueno, realmente todos los corasones son poliamorosos pero eso es otro asunto.

2 1 respuesta
manurivas

#51053 sin duda alguna compañero pero el capitalismo y la sociedad ya se encargan de trastocar nuestras relaciones sociales y afectivas mediante el relato monogamo romantico, fuerte abrazo amigo

B

.

1
B

#51044 Y tú sabes por que los hombres bajitos hablamos tanto?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
B

#51057 para que nos veamos mañana xDDD

B

.

SupermaN_CK

Joder, qué lamentable.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags