The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dranreb

#51083 La liana

TheFiskal

Mujeres en Tinder:

Rubio, ojos azules y 1,89cm
me enamoraooooo

Hombres en Tinder:

Ha sabido concatenar más de 3 palabras seguidas y terminar preguntando algo. Estamos ante algo excepcional

14
B

.

1 3 respuestas
B

La única "tía" del hilo que viene presumiendo de matches, lo que no se da cuenta es que es tía y en tinder ligas hasta con las piedras, como dije. Como un gay presumiendo de follar.

2 respuestas
LeeSinGafas

#51093 No entiendo que nos pretendes demostrar ¿Que una mujer con las fotos que sea y con el insta en la descripción no se le llena el IG de babosos?

Hasta con una foto de espaldas conseguirías seguidores

B

Se le come el personaje.

TheFiskal

Mira, si una conocida teniendo fotos de memes (ni una suya) tenía +999 matches xDDD. Además los memes ni eran graciosos

Claro que no les hace falta tener fotos

H

#51086 No sé quién es Gero, pero lo lamento por su situación sentimental.

iviallstar

Pues a mí últimamente entre que las que más me gustan pasan de mí y las que me gustan a medias están muy receptivas, paso de quedar con ninguna. Las tres últimas citas, 2 de Tinder y una de mi ex-trabajo... Dije de irme antes de tiempo porque no me gusto ninguna xD

Me da palo bajar el nivel, así que mejor me hago una paja y a estudiar/miscosas.

1
B

.

1 1 respuesta
Earh

The world of Tinder II: Ahora con un 100% más de ignorados

4
LeeSinGafas

#51100 Lo que no nos compensa es oír por enésima vez que tienes una horda de babosos detrás como a CUALQUIER mujer que tenga Tinder y su insta en la descripción. Creo que no llevas ni una semana en este hilo y no se cuantas veces lo has comentado ya

7 1 respuesta
B

.

B

doble post

gunned

Te puede el ansia.

M

#51093 tienes el culo planillo eh...

P.D: y tú coño pa cuando.

1 respuesta
B

Quién era el que pasaba la escoba por aquí? Lo mismo le vendría hasta bien chapar el hilo por un tiempo, porque que triste macho.

1
kikonazoo

Ex-tío y culocarpeta? :psyduck:

B

.

1 respuesta
M

#51109 mi mp está abierto.... Mira si te colocas de la forma adecuada puedes matar dos pájaros de un tiro... 😉😉

B

.

1 respuesta
ManOwaR

#51111 a ver, que presumir de que un tio te tenga el mismo respeto que a una muñeca hinchable, no es que te deje en muy buen lugar.

Te tomas muy a pecho lo de intentar demostrar a randoms de internet 'algo'. Y digo 'algo' por no decir que lo único que demuestras es arrastrar un trauma bastante fuerte con tu anterior género.

B

.

1 respuesta
N

#51113 yo acepto tu invitación

1 respuesta
B

.

C

@soy_ZdRaVo no puedes pasar la escoba y aplicar correctivo? hasta kaleida se ha reformado.

8
X

#51093 si le hago un agujero a la pared de mi cuarto es lo mismo, encima no estaré mirándole la nues 30minutos

B

.

1 respuesta
M
#51118Litt:

Al principio le costó meterla jajajaja yo creo que ha follado poco

Normal, eso o le pones litros de lubricante o está más seco que el ojo de un tuerto, no?

3
B

No estoy muy al tanto de las movidas por que claro yo uso goma y hasta varias gomas en un polvo largo. Pero dar por el culo y luego cambiar al showchow no era recomendable por tema de enfermedades ¿no chic@s?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags