The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
VonRundstedt

#51750 Tienes un privado, guapo :upside_down:

APoKaLyPSiS

Siendo que está acostumbrado a estar con supermodelos, no se por que se rebaja a usar esas apps de plebs.

1 respuesta
VonRundstedt

#51752 Para una vez que mato un gato ya me llaman el matagatos. No se puede compartir nada, estáis a la que saltáis, salty salty, yo que tu me lo haría mirar.

Inmolatus

#51749 pero entonces hay que pagar o no para mandar mensajes?

1 respuesta
VonRundstedt

#51754 Nope, gratis. Los matches están más limitados que en Tinder diría yo y son cada 20 horas. Puedes ver y filtrar, no solo a la siguiente que te toca "swipear", también puedes mandar un mensaje de "introducción" si alguna de a la que has dado like te ha interesado en especial, por lo que veo eso te pone de los primeros de la cola para que ellas te den like.

1 respuesta
StkR

#51741 amén, hermano. 15min es una cagada con prisa.

#51755 por qué el nombre de un mariscal de campo nazi para tu nick, si no eres (por lo que te leo) nazi? Porque era un nazi no nazi? Me da curiosidad desde hace tiempo.

1 respuesta
VonRundstedt

#51756 Con 14/15 años los amigos del pueblo nos hicimos un clan de DoD en el que todos teníamos que ponernos nombres alemanes (nerd overload) y ya se quedó.

3
iviallstar

#51731 Porque todos los que tienes con metralleta son matches y ya decides en base a eso, no decides en perfiles que a lo mejor ni es match, si decides que sepas que es match.

Lyanna99

El principal problema es que la mayoría son unos intensos que te quieren coger a los 5 minutos o verte las tetas

CaNaRy_r00lz

Han quitado los superlike en tinder? despues de mas de 6 meses me lo he vuelto a abrir ahora que estoy de vacaciones, y no veo superlikes

Glumyglu

Hola, necesito ayuda para entender este mensaje:

Yo no fumo cigarros, ¿qué me quiere decir? ¿Me está vacilando?

5 respuestas
StkR

#51761 que le comas todo lo negro, en resumen.

Qué puto asco la gente que utiliza expresiones de denotan confianza con desconocidos. Y eso que soy murciano.

1 respuesta
XarevoK

#51761 Quiere que se la comas hasta los huevos.

1 respuesta
Glumyglu

#51762 A mí no me importa, el problema es que a veces no entiendo lo que me quieren decir.

#51763 Pero es una chica (que yo sepa no completa).

1
R

Hombre es graciosa la expresión. Yo le daría +1 solo porque me he reio

Shaken

Muy a saco va para ser tía, trae algún souvenir de Mordor ya que estás

2 1 respuesta
Glumyglu

#51766 En las fotos que tiene me parece bastante guapa.

wOlvERyN

#51761 el succionador está de moda

1
0utsider

Ya que he leído lo de la nueva aplicación en los post anteriores. Os quiero comentar una que me ha gustado mucho Bumble( yo no la conocía). Sobretodo tiene bastante tirón entre las chicas extranjeras. Las principales diferencias con Tinder son pocas pero para mi gusto importantes. Os comento:
-Si haces match, la chica tiene hasta 24 horas para hablarte. Si por lo contrario no lo hace, no podreis conocerla.
-Tienen unas pequeñas descripciones y frases que pueden incluir en su perfil. A diferencia de la bio. Interesante cuanto menos.
-Debajo de la foto principal hay una serie de caracteristicas que puedes marcar que son importantes, como la altura(bajo mi punto de vista muy buen detalle), que es lo que buscan, etc..

Desde luego que ellas den el primer paso para hablarte ya es muy importante. Y ya adelantáis muchísimo. En una semana he quedado con 5-6 chicas. Y la verdad es que bastante bien. Después de usarla durante 3-4 días el algoritmo te posiciona peor que los primeros días(igual que en Tinder) pero con la diferencia que aquí se nota mucho más que ellos quieren que pagues porque la diferencia de matches es mucho más importante.

Un saludo!

2 respuestas
Inmolatus

#51769 debes de ser la única persona de España que le funciona bumble

3 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#51770 En ningún momento dice que esté en España xD

Aquí se usa muchisimo Bumble y Hinge (ésta última me gusta bastante)

2 respuestas
Inmolatus

#51771 yo tampoco he dicho que este en España.

En general bumble me parece una gran idea que no termina de funcionar con la intención con la que fue diseñada.

Theodern

#51761 que quiere envejecer contigo, entiendo yo.

1
B

#51761 Tienes que dar una respuesta. Chula y arrogante. Dile si ha probado la mc rib. Una hamburguesa (si es bi o tía o tio) sabor de costilla. Lo que tiene que chupar por como te vacila. Piensa que estas oportunidades es como andar por el salvaje oeste.
Ahí toda jugosa, que le meta el fuego del infierno en el estomago y se le suba hasta arriba. De perturbador que es el mensaje si satanás esta al otro lado. Dile que eres el diablo y tienes 666 de polla.

O dile que te envíe un audio. Que entiendes muchas cosas.

1 respuesta
Glumyglu

#51774 eso mismo le he dicho.

1 1 respuesta
B

#51775 ¡has caído en mi trampa! xD xD
Al final se entiende todas las cosas.

Porque se meterme hasta el fondo. Y hacer que la temperatura ande sola.

CaNaRy_r00lz

Vaya me he puesto tinder ahora que he vuelto a España por navidades, se me habia olvidado la cantidad de flipadas y perfiles con fotos de paisajes que hay... que triste, pidiendo y ofreciendo fotos de paisajes

1 1 respuesta
B

#51777 No sé cómo se te han podido olvidar, yo en tus posts las veo muy presentes

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#51778 Pues pk eso en Uk no lo ves, si ves que casi el 90% de las tias por no decir el 100% tienen fotos con una copa en la mano, pero ver todos de Paisajes, o un perro, o la via lactea nada más, no, te diria que es inferior al 1%

Otra cosa curiosa es que Tinder si me muestra gente de aqui, pero Bumble no se la razon pero solo me muestra tias extrajeras principalmente de UK pero Españolas nope

1 respuesta
VonRundstedt

#51771 Aquí donde es?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags