The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
TonnyWanna

Yo soy súper sobón y cuando coincido con otra chica que le guste el contacto se crea una sinergia que difícilmente no acabemos liándonos.

Troyer

#52500 si tu comprensión lectora es igual que tus acercamientos me extraña que ninguna chica haya llamado a la policía aún.

3 1 respuesta
Calzoncillo

#52482 10/10 por los arreglos en la casa y los cuadros

iviallstar

#52502 Has dicho "Te tocan ellas", que a veces pasa, pero no es lo normal.

AikonCWD
#52499LeeSinGafas:

Incluso cuando las citas van perfectas que ella espera que la bese, siempre noto el beso muy forzado. La transición de 0 contacto a beso siempre es más dificil

El truco es usar tus 2 dedos en su vagina a modo de gancho, tirar y acercar su cuerpo al tuyo, para luego besarla sin problemas.

9
ManOwaR

#52499 es que el kino no es estar toqueteando, es mostrar confianza en uno mismo y que eso sea percibido, la acción contraria al kino seria el hover hand, y ya ser un pesado de cojones el toquetear. Yo por ejemplo, tengo siempre por intuicion agarrar de la cintura en el primerisimo contacto de los 2 besos, o cuando le cedo el paso en la entrada de algun sitio, fuera de eso, conversando, suelen ser ellas las que ya empiezan a tocarte las manos, la pierna y demas si ya se sienten comodas. El 'vamos a un parque' y empezar a toquetear sin sentido en una conversacion forzada para ver si cae polvo entre los matorrales es creepy de cojones.

2 2 respuestas
iviallstar

#52506 Claro que si, yo toqueteo y voy a un parque a toquetear.

Lo de coger de la cintura nada más verla no es toquetear, es mostrar confianza xD

1 respuesta
B

¿Qué puede salir mal invadiendo el espacio personal de alguien que no te ha dado pie a ello?

5 2 respuestas
TheFiskal

#52508 Hay que interpretar el lenguaje no verbal. A veces puede fallar. Otras puede salir bien. Respuesta a la gallega: depende

Yo he conocido chicas que se quejaban de que no las tocaban

ManOwaR

#52507 tú aquí qué ves, un tio que respeta a las mujeres o un tio con una baja confianza en si mismo?

Coger de la cintura al dar 2 besos es una acción natural.

1 1 respuesta
HeXaN

#52510 ¿Y en esta?

1 2 respuestas
Inmolatus

El primer paso del kino es leer a la chica sin tocar, luego acercarse físicamente sin tocar aún y ver si ella se acerca o se aleja conforme la conversación continua. Todo lo demás es empatia y saber leer a la chica que tienes al lado.

Cogerle a una pava la pierna con la que solo has hablado un rato o que no reacciona bien a toques más impersonales como hombros, codo o manos, es de maleducado. Si lo haces bien la pierna es de los puntos erogenos más tochos sin ser explícitamente sexual (cuello y orejas por encima por ejemplo). De ahí a calentar hasta que te pidan ir a follar va medio paso.

Y coño ivi, que la tía iba buscando amistad o te dijo eso por que no le gustaste. Ya la debiste leer mal para tocarle la pierna a una tia que ni siquiera buscaba más de una amistad contigo.

1 respuesta
juanmanco

#52511 Timidez. En general Keanu siempre me ha transmitido eso

1 respuesta
kikonazoo

También depende un poco de la situación. No es igual de fácil entablar contacto físico tomando un café a las 7 de la tarde que con un par de cervezas entrada la noche.

A mi siempre me ha costado también, pero creo que una de las claves para que esa transición sea un poco más fácil es tirar de 'teasing'. Picarla un poco vamos, el típico vacile de cachondeo. Eso incita bastante a algun empujón tonto o algún toque en los hombros y a partir de ahí ir escalando. Y si hay actividad de por medio, billar, bolos, juegos de manos... mejor que mejor.

ManOwaR

#52511 se le perdona ya que acabó traumado cuando murió su hijo al nacer y la mujer en un accidente de tráfico.

T

Yo eso de agarrar la cintura a la hora de dar 2 besos o un beso, solo lo hago con mi novia o si me quiero ligar a la chica en cuestión.

Con las mujeres noto que pasa igual, las veces que me han “agarrado” a la hora de saludar es por que he gustado.

Y realmente no hay más motivos para tocar, bastante que te estoy dando 2 besos, que a saber que polla/coño te has restregado por la cara.

B

Primera norma no tocar

2
iviallstar

#52512 Puede que fuera tímida O simplemente que era pronto para ella. En ningún momento me dio a entender que solo buscaba amistad.

Lo mismo puedo pensar de otras chicas que son incapaces de escalar. Por lo que me dijo por Instagram, buscaba amistad (lo de sus amigos WTF).

#52508 Repito, un ejemplo. Chica que no me tocaba ni estaba abierta corporalmente, había buena conversación aún así.

Si no empiezo a hacer contacto físico, ahí no hubiese pasado nada. Porque ella poco a poco fue aceptando la kino y alguna vez me tocaba también, después de yo empezar. Luego vino el beso. Al día siguiente tuve sexo con ella.

Me he encontrado varias tías que están tímidas en la cita, incapaces de escalar ellas mismas. O le metes iniciativa y atrevimiento al asunto o eso no se mueve y te piensas que no está muy receptiva.

Quienes dan pie a ello? Pocas chicas claramente me han dado pie a ello.

1 respuesta
E

madreeeeeeee edita edita :crazy_face:

B

#52518 Si la has tocado varias veces en la cita y no te has dado cuenta de que le incomodaba hay algo que no va bien

ArThoiD

Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato, son mujeres........

Quizás quería y por cualquier motivo se le cruzó el cable en el último momento y no quiso, fin.

Buscar explicaciones, teorías, pensar que hiciste algo mal, es perder el tiempo.

2 respuestas
wOlvERyN

#52506 he estado a punto de poner lo del hoverhand pero el gif de mrbean ganó

#52513 lo llaman respeto, hay varios sitios donde lo explican con keanu reeves, que se lo enseñó su madre

1 respuesta
dranreb

#52521 Te lo voy a corregir:

Tampoco hay que buscarle 3 pies al gato, es iviallstar........

Quizás la chica ni existía.

13
ManOwaR

#52521 creo que ya lo expliqué por aquí, yo cambié mucho el chip a raiz de una cita que en principio veia muy estandar, donde nos metimos en un bar abarrotado de gente y la tia de golpe me soltó -cuando ha sido la última vez que has echado un polvo?- , yo lo tomé como un shit test jodido, como un all in que no esperas y contesté iendo de digno e improvisando -hace muchos meses, pero tampoco es que lo eche en falta-, entonces ella me puso las manos en el pecho y a la vez que me clavaba las uñas como una gata en celo, en medio de todo el barullo me contesta -pues yo hace relativamente poco y tengo unas ganassss...-, ese momento me la puso como el hubble apuntando a namek, algo que me desencajó por completo, la chica tímida no era tan tímida, acabó todo rodado pero en el fondo gracias a ella. A veces la inseguridad juega malas pasadas, el 'no' siempre lo tienes ahí y andarte con rodeos suele hacerte perder el tiempo, gracias a esa cita aprendí a ser más directo, siempre respetuoso en las formas, pero directo al fin y al cabo. Jugar a verlas venir es arriesgado y puede resultar incómodo para ambos si no hay confianza, como han comentado por ahí atrás siempre hay un lenguaje no verbal que o hace la situación incómoda por la falta de información o te allana el camino, siendo directo e intentando generar confianza desde el principio te quita de ese agobio. Algunos más que a una cita parece que vayan con la actitud de un chaval que va de putas por primera vez, con mil inseguridades y pájaros en la cabeza con el único fin de meterla en caliente.

1 4 respuestas
iviallstar

#52524 Esa chica no te dio pie a tocarla no? Hasta que te dijo eso.

Según los 'seductores' del hilo esa tía te veía como un amigo, no le gustaste.

B

No os quitan matches así de repente a vosotros? Es que me hablan tíos que no se en que momento le he dado al corazón a estas personas y me da cosilla pero deshago match insta. No sé si a alguna más le pasa 😂

Headhunt

#52524 a ver claramente chica a chico funciona en un porcentaje elevado de ocasiones.

En sentido contrario hay infinitas menos.

juanmanco

#52522 No lo decía a modo de crítica para nada. Simplemente hay gente más reservada que otra y parece el caso de él, aunque también toda la mierda que ha comido debe influir.

ArThoiD

#52524 Te has equivocado citandome? Porque no creo que tenga nada que ver lo que dices con mi post XD

Y obviamente estoy de acuerdo en que hay que ser directo y sobretodo honesto. El libro de Models es bastante bueno a ese respecto.

Si follaste ayer pues follaste ayer. Que no le gusta? Pues su problema.

LeeSinGafas

¿Por qué la gente se pone "Send memes" en la descripción si por Tinder no se pueden enviar fotos? 🤷🏽‍♂️

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags