The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
alb3rtpr0

#52559 Te doy la razón en lo de mocosas y lo retiro, ha sido por el calentón de la situación. Yo simplemente he tenido estas experiencias y veo que últimamente en Tinder abunda mucha madre soltera y maltratada por el ex, así que no veo ningún problema en simplemente decir "no quiero personas con X cualidades" no te parece? No soy nuevo en la app ni mucho menos. Me la hago por temporadas cuando me apetece y desde luego con lo último que he visto tengo bien claro que nunca saldría con una chica joven con hijos, eso es todo. Si algo de lo que he escrito te ha ofendido lo siento por ti, pero mi intención solo era dar mi punto de vista. Buenas noches.
#52560 Exacto. pues ya sé lo que no quiero.

1 1 respuesta
Nailu

#52540 yo casi 4 años. Única cita en tinder ( las demas fueron en adopta) y muy feliz..creo que esto durará.

B

#52561
No te tomes a mal mi mensaje, que también te entiendo a tí, no es agradable no poder conocer mujeres porque parezca que buscan dinero y cariño para sus hijos más que un amor para ellas. Simplemente lo de mocosas me ha sorprendido. Y yo no soy madre ni nada, no es porque me haya ofendido personalmente 😂😂

Obv puedes poner lo de los hijos, pero a mí me jodería tener una hija y ser una persona normal que ha elegido mal al padre de su hija y no poder tener más opciones porque haya mujeres que ensucien al colectivo de madres. A final de cuentas creo que cada persona es un mundo, y una mujer con hijos podría ser el futuro amor de tu vida, aunque no sea lo habitual.

2 2 respuestas
alb3rtpr0

#52563 Si es que ya sé que leído así tengo pinta de prepotente y creído, pero de alguna forma u otra todos acabamos quemados según qué experiencias tengamos y es normal que no las queramos repetir. La de Vox por ejemplo a mí me daba igual que fuera de ese partido, pero si además empieza a decirte que no todos los seres humanos tenemos los mismos derechos porque no somos igual de altos, guapos ni inteligentes etc, y que por ello prefiere que no entren en España determinados colectivos de personas, no te echa un poco para atrás? Además decía que para ella la vida de los animales es más importante que la de los seres humanos, y que lo único que le echaba para atrás del partido era el tema de los toros y la caza, tócate los cojones!!

alb3rtpr0

Doble post

LeeSinGafas

#52558 Aunque sean chicas normales su vida va a girar en torno a su hijo. Si solo te apetece un polvo o no quieres relaciones con chicas que tengan hijos deja clara las cosas desde un primer momento porque al final te vas a comer todos los marrones sin tú quererlo.

1
Inmolatus

#52558 macho, yo tambien tengo 29 y en todos los años que llevo en tinder solo he estado con una madre y me lo dijo antes de quedar con ella a pesar de que no iba buscando nada serio y que nunca me iba a presentar al chavalin. Como dice #52560 si solo te encuentras de esas es que algo falla, y vaya, no creo que vayan escondiendo mucho lo de ser madres en su perfil/conversacion.

Poner en la bio NO NIÑOS te va a quitar matches incluso con las no madres, por que suena a resentido. La bio en general (desde mi punto de vista) no esta para poner lo que buscas, sino lo que "ofreces". Lo que buscas se supone que lo filtras al dar likes.

Y coño, si sabes que la de #52550 tiene hijo y es algo que no quieres, por que sigues quedando con ella 2 semanas? Parece tu primer rodeo

1 respuesta
alb3rtpr0

#52567 Claro que sabía de antes que tenía una hija, pero yo que iba a saber que quería quedar conmigo delante de ella hasta ahora? A ver es cierto que en los casos anteriores me he rallado de más porque realmente el factor hijas ahí no pintaba nada y quizás no debería quejarme por ello, lo reconozco. Tal vez no debería generalizarlo.

1 respuesta
ManOwaR

#52568 pero tú vas en plan que buscas relación sin compromiso, o mareas la perdiz dejando abierta una posible relación seria?

1 respuesta
alb3rtpr0

#52569 No busco nada serio. Si con el tiempo te das cuenta de que esa persona puede llegar a algo más, pues oye de lujo no?

poisoneftis

#52540 año y medio, vivimos juntos desde hace 7 meses, es perfecto y estamos enamorados. 😍
Nunca me ha gustado tanto nadie.

Yo tb tenía prejuicios pero la realidad es que si filtras a mucha (muchísima) gente random también hay gente especial. por suerte @Noveno me ayudo a quitar los prejuicios

1
iviallstar

Hace unos meses estuve hablando con una que parecia que iba bien, chica receptiva... pero al final no quedamos, como me pasa con muchas.Me dijo que no estaba en un buen momento porque lo dejo con el ex poco antes.

A mediados de esta semana fui a una tienda a buscar una cosa y me la encontre, me tuvo que cobrar, "Que tal te va la vida? Cuanto tiempo", le respondí muy cordial, sin más. Se la veia tímida, sin saber que decirme, a mi me la sudaba bastante, la recordaba más guapa.

Por la noche me encontré un mensaje suyo por instagram "Hola, me ha sorprendido verte hoy... siento no haberte hablado hace tiempo cuanto teniamos conversación". Estuvimos hablando y le dije de quedar para ver si esta vez me decia que si, me dijo que vale, que anoche. Mira que rápido esta vez...

Quedamos anoche y la veia timidilla, pero que le gustaba claramente, todo el rato buscando mi aprobación, tonteando... me di cuenta que no me gustaba, ni me parecia guapa. Hablando me dijo que habia estado con otros antes, y yo le dije "Asi que ahora quedas conmigo ya antes preferiste a otros eh?" , a ver por donde salia.

"Es que insistieron más" WTF?

Dije de irnos, no sentí atracción. Ahora me esta escribiendo diciendo que si me gusto ella, que yo a ella si y que al conocerme me ve mucho mejor que en fotos y hablando por whatsapp. Le he dicho que por mi parte nada, que amigos. Se ha rallado.

Por RRSS pasan de mí, cuando me ven y me conocen paso yo de ellas. Menudo bucle.

1 1 respuesta
Inmolatus
#52572iviallstar:

"Asi que ahora quedas conmigo ya antes preferiste a otros eh?" , a ver por donde salia.

"Es que insistieron más" WTF?

Que querias que te contestase a esa mierda de pregunta?

11 1 respuesta
B

Se ha rallado claro, le ha rechazado el segundo plato a ti te gusta jugar de titular pero no tienes la skill necesaria.

1 1 respuesta
iviallstar

#52573 Que pasa con la pregunta? Tenia curiosidad saber por donde iba a salir.

#52574 No se ha rallado claro, me lo vas a decir tú.

[11:00, 12/01/2020] Iván: Prefiero serte sincero y así no perder el tiempo ninguno de los dos
[11:00, 12/01/2020] Iván: Encantando de conocerte igualmente, ya te lo dije
[11:04, 12/01/2020] Alba R: Ya, si lo agradezco
[11:04, 12/01/2020] Alba R: Pero no sé estuve muy agusto y me pareciste super mono
[11:04, 12/01/2020] Alba R: Y me da rabia, porque me gustaria verte otro dia y ir al japonés que te dije ayer, ahora tampoco te voy a meter una pistola en la cabeza si no quieres, si no te apetece es una pena
[11:05, 12/01/2020] Alba R: Que no te gusto de la cita?
[11:09, 12/01/2020] Iván: No es que me gustase o no, sino que no senti atracción, conexión... como lo quieras llamar. Es algo que yo no elijo, sabes?

1 respuesta
B

Grande Iván

8
Dante90

#52575 no veas Ivan! Las tienes locas!

Eso me paso a mí con una chica, al principio quería quedar con ella y estube detrás durante un mes, y al final no pudo ser, 1 año y medio más tarde cuando lo dejo la chica con el novio, vino a mí para quedar, quede con ella, y la interesada en seguir quedando era ella, yo no así que no hubo una segunda quedada.

El problema que tienen algunas es que se piensan que tú Vas a estar ahí eternamente, y cuando les falla la última bala van a ti! Has hecho lo correcto

HALAMADRID

A hombros por la puerta, Ivan.

2 1 respuesta
Polak

Solo quería que la follaras. Que más te da romper el corazón luego.

1 respuesta
B

8
iviallstar

#52579 No me gusto ni para follarmela, la verdad.

Ejemplo perfecto de chica que esta mejor en fotos.

B

pues lo tipico que sucede, que cuando ya lo has conseguido ya no tiene gracia, pierdes todo el interes en algo que no tienes que currarte un minimo

1
iviallstar

#52578 Iván

1 respuesta
wOlvERyN

Y no follarón

Glumyglu

Mañana he quedado con una para ir a la biblioteca.

1
B

Me estoy encontrando por tinder alguna persona de hace años. Que acabé guay, me da cosa de dar afirmativo.

2 respuestas
Inmolatus

#52583 se dice I-VAN

11
Kraug

Pues como bien dijo marca, era para ganar seguidores. La hablé por ig, me ve el mensaje y suda. Enserio vaya panda de locas.

2 respuestas
JoSeTTo

#52586 Dale por las risas.

Zh3RoX

#52588 Vete acostumbrando porque te va a pasar el 90% de las veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags