The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#54568 me has puesto palote imaginando tu torso desnudo debido a tu más que explícita descripción pero, realmente y siendo honesto te preguntaba si la chica está buena, de ser así, a no ser que busques un match para casarte con ella, follatela, eso os confundirá.

2
Kraug

Si ,está muy buena. Alguno le he pasado por privado y le he arreglado la mañana ayudándole con las manualidades.

3 respuestas
finalform

#54572 Joder, ¿para tanto es?

clethaw

Que tal vais con el corona virus por estos lares?

2 respuestas
B

de lo que hay, que pase pero hay que tener para no llegue a las vías respiratorias es como una bronquitis.

1 respuesta
Yofto

#54575 Es como la gripe teniendo con normalidad el flujo interno calmado. Pero sino cuidado con ayer en merdado

1 1 respuesta
guccipump

#54568 vamos que eres un flaco jajajaaaj

Vale acabo de entrar en el perfil de la piva menuda puta loca es para pisarle la cara con el pie mientras te la follas

B

#54576 Si macho yo no tengo conocimiento de medicina, pero es tambien lo que diga los medios. Y poner mucha prevención.

B

3 match hoy , 1 ghosting y dos pibes , estoy que lo rompo chavales

1 respuesta
finalform

#54579 Cojonudo, así ya tienes la squad para el BR del CoD.

5 1 respuesta
Inmolatus

#54574 aquí la gente se folla a chonis sin condon ni na a los 5 minutos de conocerse, que va a importar una gripe raruna.

#54572 coMPartir es de buenas personas

B

#54580 y yo borrandome la cuenta tres meses esperando un buffet de chochetes jajaj salu3

1 respuesta
B

#54582

Sociedad asi, me trata como las canciones de este tio. Probar medicina.

1 respuesta
jorejore

#54572 mp !!

iviallstar

Hoy he ido a casa de una y la tia decia que lo queria hacer sin, que se tomaba pastillas y le he dicho "Buah es que prefiero hacerlo con...", me las enseña y se la toma xDDDDDDDDDD , "Ahora te lo crees?".

Ha sido 50-50

3 respuestas
SupermaN_CK

#54585 Una random? Quizás tenga el SIDA, pero eh, que usa pastillas! 😂😂

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#54586 Y como si no pudiera tomarse las placebo que son de azúcar xD

1 1 respuesta
TripyLSD

#54574
a grandes problemas

#54585 O puede que se haya comprado la caja ese día,. y sabes que hay que dejar pasar 7 días desde la primera toma, verdad?
No se si felicitarte por la clamidia o por el hijo.

4 1 respuesta
jorejore

#54587 las de la semana de la regla son sin nada es una pastilla dulce XD.

1 respuesta
Zakram

#54585 felicidades papá

1 respuesta
LeeSinGafas

#54589 A eso me refería

Por cierto, el otro día reconocí a un antiguo match de Tinder en un programa de la tele y le hable por insta para decírselo (lo tenía en su descripción).
Me dijo que de que tenía su insta y le recordé que era un antiguo match pero nunca llegamos a hablar. Pues se ve que le ha parecido muy creepy y me ha bloqueado wtf xD

iviallstar

#54588 Me dijo que se las toma cada día y la caja estaba a medias. Tampoco me insistió, me dijo simplemente que preferia sin (y yo tambien, ni punto de comparación a follar sin que con). Lo hicimos un poco con y luego sin.

#54590 Pero sois tontos? No habeis follado sin condon con nadie mas que vuestras exnovias o que? No voy follando con todas sin condon, eta ha sido una excepción y ha sido un poco na más.

1 respuesta
TripyLSD

#54592 Coño, follar un poco con y otro poco sin? eso si que no tiene sentido xDDD

Pues con tías que no conozco de nada nunca jamás. La última vez que lo he hecho sin fue con una Tinder con la que ya llevaba como un mes y algo viéndome y había confianza para contarnos si habíamos estado con otros (la tía curraba en sanidad, y sabía de primera mano lo que eran las ETS asi que creeme que no tenía ninguna necesidad de mentir xD)

1 1 respuesta
Zakram

Ah bueno, que si lo hiciste un poco con no hay problema. Disculpe la interrupción

1
B

#54583 yo también me pongo to Dieguito blackxill no pasa na tt

B

.

1
HeXaN

Porque la píldora anticonceptiva te protege de las ETS.

Zinicox

Bueno follando un poco con condón ya bloqueas las ETS.

3
StkR

Hay que sorprender a las ETS con un poco de goma y luego a campeonar.

8
VonRundstedt

Uno no es un hombre hasta que no ha pillado clamidia 2 o 3 veces, siempre lo diré.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags