The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Polak

#55259 #55260 Tinder. Llevamos 3 años, 2 viviendo. Va perfecto, 0 problemas y no podría estar mas feliz.

La gracia fue que ya después de casi un año a tope, estaba cansado del proceso repetitivo que tiene todo esto. Me salió ella, me dije "bueno, la última", y mira por donde...

1 1 respuesta
Inmolatus

#55259 en adoptauntio si puedes saber si te interesa para mas que un polvo por el perfil solo? Como coño se toma esa "decision" o approach antes de siquiera quedar?

Coño, tu ves un perfil de un tio que te mola fisicamente, hablais un poco para ver si parece que encajais, quedais en persona para conocerle de verdad y ver si te interesa polvo y adios o polvo y mas, y punto. No entiendo eso de ir a la cita ya con predisposicion a "con este me voy a casar si la cita va bien" o "este es solo para medio polvo" antes de verle y hablar con esa persona cara a cara.

3 respuestas
Travenk

#55259 Adoptauntio no tiene mucha actividad ahora mismo. Pero también la tengo bajada a ver si hay suerte...

#55261 Ni te imaginas los ánimos que me acabas de dar para seguir adelante con la App y darle a muerte hasta encontrar a mi girlfriend xd

B

#55262 No es que sepas de antemano con cuál vas a poder tener una relación estable, es más bien que te ayuda a cribar mejor porque te da más información. En adopta la gente suele tener el perfil más relleno (o antes era así), con mucha más información sobre sus gustos, sus aficiones, suelen (o solían) tener un párrafo redactado etc. Si me resulta atractivo por las fotos pero en los intereses salen cosas que no me interesan nada en absoluto o que chocan con las mías, o no me gusta cómo escribe ya sé que es poco probable que me vaya a interesar para nada más.

Pichinpollon

#55258 tranquilo; es cierto la gente que acaba en tinder es porque es atractiva, amigable, inteligente, con buenas dotas sociales, etc. pero claro en la vida real no pueden conocer a nadie interesante y se tienen que refugiar en una red virtual para poder ligar, sigue en tus mundos de yupi anda ¡¡¡

3 respuestas
PancreasYEAH

#55265 Llevas una semana en el foro dando por culo

Inmolatus

#55265 desinstalar la app es facil.

pd: si solo te encuentras basura, es porque eres basura. besos.

3
wOlvERyN

#55262 juegan al quién es quién con la lista de exigencias preparada y para eso es mejor esa app.

Polak

#55265 tu eres tonto, directamente.

2
CaNaRy_r00lz

#55262 Y tú te lo crees? xD

OutMyAshes

pues hice match con el chaval aquél y llevamos 3 días hablando non stop porque la conversación fluye sola, no sé hasta qué punto es normal eso con peña de tinderino

2
B

Si una red de estas se llamara adopta una tía no se la que se liaria xD

Que vulgar

2
B

Ya seriá otra cosa

1 respuesta
F

#55273 Tu no conseguiras ni una.

B

hola, pues yo tengo bajado tinder desde hace un año o asi y hago bastantes match y con chicas guapas pero no entro mucho en la app porque nunca me he planteado quedar de verdad.... me da bastante respeto, por una parte porque soy bastante desconfiado y por otra porque también soy bastante tímido y me pongo nervioso... la cosa esquelética luego de la cuarentena la gente estará con ganas y me he planteado quedar con alguna... que me recomendáis?

2 respuestas
Headhunt

#55275 uff pues si dices que ahora sin quedar tienes muchos matches y eso...

Yo no me arriesgaba a quedar y perder esa racha.

Cecos94

Estoy pendando en volver a Tinder para hacer más amena la cuarentena, pero cambiando ubicación. ¿Recomendáis alguna en concreto? Solo por echarme unas risas y demás, en la situación que estamos es dificil hacer nada jajajaja

1 respuesta
Inmolatus

#55277 portugal, y vas haciendo lista de bigotudas vs no bigotudas, a ver si el estereotipo es verdad.

#55275 que no vayas con expectativas por muchas ganas que creas que lleven. No esperes ser un experto desde tu primera cita, pero solo se aprende cogiendo experiencia

Travenk

Cuantos son muchos match? Cuántos likes en 1 dia os suelen dar a los tíos? Jaja

B

HE VUELTO A TINDER aunque no le importe a nadie. Hacía un año o así que como mucho tenía alguna conversación esporádica, cosas de una noche de aburrimiento y luego adiós. Pero ahora he vuelto-vuelto.

Pasé por La Habana, Oslo y Sarajevo por los loles, pero se me terminó rápido la tontería. Luego empecé a hablar con un chico bastante mono de Barcelona. Mola porque coincide con que tengo la autoestima mucho más alta y ya no me da reparo ir a por tiers superiores al mío. Además, está bien volver a sentir el poder. Es decir, cuando eres una chica de más o menos buen ver y no te da reparo hablar de cualquier cosa de la manera más natural posible, eso te da un poder en Tinder que sienta bastante bien. Es relativamente fácil impresionar a la gente, especialmente a hombres, y que de repente quieran saberlo todo sobre ti y te hagan caso constantemente. Obvio no lo hago sólo por subirme el ego, a mí me interesa el chico, pero no recordaba cómo sienta esto y lo estoy disfrutando.

1 2 respuestas
AikonCWD
#55280Red_Mind:

Es decir, cuando eres una chica de más o menos buen ver y no te da reparo hablar de cualquier cosa de la manera más natural posible, eso te da un poder en Tinder que sienta bastante bien.

Te lo he arreglado

27 1 respuesta
B

#55281 Que sí que sí la narrativa de siempre, pero lo que vengo a decir es que tengo aún más poder que por simplemente ser una chica. O lo siento así, vaya.

4 respuestas
_Rpv

#55282 Eso es porque hay cuarentena y estamos que nos subimos por las paredes.
Eso y que el chaval no tiene nada mejor que hacer.

1 respuesta
B

#55283 hahaha será eso.

1 respuesta
_Rpv

#55284 Es una suma de factores que se suman a que eres mujer. Pero eso no quita que al chaval le intereses, sólo decimos que te hará más caso de lo normal el y cualquier otro de tinder.

B

.

XarevoK

#55280 Cualquier chica puede ir uno o dos tiers por encima suya... y como pocas lo hacen, cuando una chica es la que inicia temas calientes no suele recibir rechazo nunca.

Es como cuando una chica se lanza a la boca, el 99% de las veces va a funcionar salvo que sea un orco de los buenos.

1 2 respuestas
B

#55282 eso lo sentís todas, no eres especial

1 respuesta
B

#55287 Gracias por explicarme el mecanismo básico de lo que ya estaba diciendo yo :joy: Igualmente, aclaro: no es un tema de notar que la otra persona quiere algo contigo, eso no es algo especial. Es un tema de notar que está flipando contigo y que estás siendo una pequeña revolución en su vida. Eso es lo bonito y lo que disfruto tanto por ego como por empatía.

#55288 La verdad es que no puede importarme menos que alguien de aquí valore lo especial que soy o dejo de ser, pero gracias por aportar!

1 respuesta
XarevoK

#55289 De nada.

#55289Red_Mind:

Es un tema de notar que está flipando contigo y que estás siendo una pequeña revolución en su vida. Eso es lo bonito y lo que disfruto tanto por ego como por empatía.

Es que es normal, pocas toman la iniciativa de esa manera y cuando una lo hace flipas.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags