The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#5610 Nah su mismo nick lo dice, se le nota la bilis a la legua

3
Mordecai

#5609 Aqui el que necesita urgentemente un polvo eres tu xd

D4rKNiGhT

Después de superar el ban de mierda que me han metido en offtopic y después de 3 semanas de no salir NADA en tinder, me decidí a pagar (esto hace otras 3 semanas) y joder, hecha fuego literalmente. Ya me he chingado a una con la que va muy bien y lo temo porque me estoy encariñando, ella puede que también pero nunca me fio de una tia, por suerte hay otra que veo que esta yendo bien para otro kiki.

Tuve a dos a tiro pero por el puto trabajo (que dejo en 1 semana) no he podido quedar y se me han escapado. Tope de rentable el haber metido 4 euros.

1 respuesta
wOlvERyN

#5613 Tu definición de echar fuego y la de gero... como el día y la noche.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#5614 mmm por ponerte un ejemplo, salen unos 5 matches por día, alguna más depende si le estoy dando.

1 respuesta
RocKst3aDy
#5615D4rKNiGhT:

unos 5 matches por día

6
VonRundstedt

No suelo contar nada por aquí, pero lo que me pasó ayer os va a gustar.

Ayer quedé con una japonesa con la que hablaba de vez en cuando, decía algunas cosas raras, pero como a mi me va lo raro digo venga va, vamos a quedar, total, tras pasar un mes en japón vuelve a Holanda (vivo aquí) y quedamos.

En las fotos delgadita, piernas finas y con estilo vistiendo, me digo una japa de estas business woman viajera e independiente. Cuando la veo no llega al 1,40, con un kilo de maquillaje que ni por esas le tapan los granos y encima al llegar ni me saluda, del palo vamos pa dentro del tirón. Me dan ganas de irme, me quedo por educación. Le digo quieta pará, dame dos besos, me los da super cortá de la vida rollo asiatica medio retard y no hay cosa que me ponga menos que una asiática retard, si ya de por si geneticamente tienen cara de retard, si se comportan como tal ya es doblemente retard, anyway...

Entramos en el garito, le habla en holandes al de puerta, y digo guay, habla holandes, ha vivido aquí algo de las holandesas se la habrá contagiado y no sera la típica asiática tonta.
Vamos para la barra, le digo me acabo de tomar un gin tonic con unos amigos, ah pues yo quiero otro. Pedimos dos gin tonic y como era barra de irnos a sentarnos a otro lado tenemos que pagar. Le pregunto como quieres pagar? No dice nada. La camarera esperando. Saco mi parte en efectivo y se lo doy a ella, toma, paga tu con tarjeta (en holanda casi nadie lleva cash), se echa para atrás, no dice nada, la camarera esperando. Miro a la japa como diciendo "bueno que?" y dice la frase del mes "Si no pagas tu, me voy" y coge se da la vuelta y se pira medio corriendo. Yo echo la carcajada más grande del mundo, pago un Gin Tonic y me voy a la terraza a disfrutar del unico puto día de buen tiempo en los últimos 6 meses en Holanda. La camarera se queda flipando sin entender nada y con un gin tonic en la barra.

Hace unos años me puse a mi mismo una regla de asiáticas NUNCA, última vez que la rompo D:

30 4 respuestas
B

#5617 Con dos cojones la amiga , esa fue a beber gratis, que pillina!

kidike

Bien hecho, si quiere beber gratis que se trague tu veneno

7
Dientecillos

Vaya jeta tiene la gente.

werawk

#5617 Jajajajajaja puta situación, lo mejor fue tu carcajada. Es que ante eso no puedes hacer otra cosa que reírte. Se le fue a pegar lo peor de las putas holandesas, una lástima. Se ha llevado una lección importante, mis dieses.

Aunque tío, la semana pasada también hubo un día que hizo bueno xD y hoy parece que no está mal.

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Hay tias con un morro impresionante. Has quedado como un alpha haciendo eso.

1
Trigson

A mi me pasó algo parecido en una discoteca se me acercó una piva que estaba bastante decente empezó a bailarme y me dice... ¿ De qué es el cubata ? -Jagger redbul A lo que intenta coger el vaso para beber, me empecé a reír cuando le iba alejando el vaso de la boca y ella seguía como el que juega con los bebés haciendole el avión para que coman xDDDDDDDD hasta que me miro y me dijo gilipollas. putas endiosadas

10 2 respuestas
B
#5624Trigson:

lla seguía como el que juega con los bebés haciendole el avión para que coman

Boqueando XD

MrDrakos

Le hubieras puesto la copa en tu paquete

BluSpock

CaNaRy_r00lz

#5617 Hahaha mi compañero de piso se fue a cenar ayer con una del este y le hizo algo así, no fue tan descarado pero a la hora de pagar el se queda en plan que pones lo tuyo y ella necesitas ayuda? y ya el va y paga todo, para mi cagada pero bueno el dice que no xD

#5624 Yo tengo varias amigas que van de ese palo sacando copas a la peña, yo quedo como borde y muchas se pican y me sueltan que tengo problemas con las mujeres, pero no invito a ninguna, invitar invito a amigos/colegas que me apetece, pero a una lista? va a ser que no igual que no las dejo pasar cuando van de listas a saltarse toda la cola y demás

1 respuesta
B

Pues nada yo hoy he quedado con una que tiene la regla pero me ha dicho que quiere chupármela, después la dejo en casa y curiosamente a 500m vive otra que aún no ha caído y espero que hoy sí lo haga. Ojalá la primera no me deje seco para poder dar la talla con la segunda.

/Noche arreglada

6
SikorZ

#5628 Ya tio, yo pienso igual, pero hay formas de hacerlo con un "poco de arte" y en vez de quedar tu mal, quedaria ella, entonces acaba pagando su parte con el cachondeo y encima no se mosquea, te la trincas y si te he visto...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5630 Yo bueno, yo es que soy muy seco y directo, es algo a pulir xD

XarevoK

#5617 se te ha olvidado mencionar que encima tu mides 2 metros xD

HiImNotToxic

Después de 2 años de relación fallida, con 20 años inicio mi historia en tinder, al menos tengo experiencia, algún consejo antes de partir en lo que posiblemente sea la mayor aventura de mi vida?

1 respuesta
reci0

El flamite lo han cerrado?. joder...

Me fui a hacer el camino de santiago y pare por Ourense, no se si hay alguien aqui de alli, pero joder...Las termas son el lugar perfecto para una cita de Tinder.

Al llegar a Santiago puse el tinder, solo estuve dos dias, 6 match y entrándome 2. Lastima que no pude quedar con ninguna. Por mi corta experiencia, mucho mejor que alicante :(

Rivendel

#5633 usa condon

2
BluSpock

1 1 respuesta
Pekoms

#5636 yo correjiria:"Haz match a todas en 20 km a la redonda."
El superlike a chicas normalitas, nada a los pivones.

Cierra cita cuanto antes.Date como maximo 2 dias para quedar con ellas.... no seas el de:"me hice tinder..hable con un chico muy majo durante una semana...pero de ahi no paso..le deje de hablar cuando empeze con el pepe"

Y toma la iniciativa siempre...que no te intimiden..te soprenderia la cantidad de veces que te va a salir mas rentable un...cafe, esta tarde a las 6..en este lugar..y ellas van a simplemente asentir y decir si xdd...es lo que esperan de ti...no un..pues el cafe..vamos a donde tu quieras.

5
HiImNotToxic

Gracias, iré pasando mis primeros logros allí, no creo que sea tan dificil ligar en tinder

Primer EDIT: Entre los orcos y los que cogen imagenes de google(o travelos), queda poco ganado donde elegir, sigo en la busqueda, ya he repartido unos cuantos likes

HiImNotToxic

Ya me han hecho match, le recomiendo que vaya a la playa...y es de Córdoba, con eso digo todo.

RaedonSP

Echa fuego esto. Ha pasado de ser una app que parecía no me funcionaba a todo lo contrario... ahora me parece la mejor opción sobre las que he probado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags