The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
AikonCWD

#57419 Si quiso meterse unas lonchas en tu monte de venus o algo así, no?

Darmian

Hilo equivocado.

Saludos, Darmian.

14
TripyLSD

#57420

Se vuelve a confirmar que las tias sin foto suele haber mas buenas que malas

Pues en mi caso, ya me la he jugado a 3-4 matches asi, y ninguna de ellas me gustó. Sólo una recientemente que en algunas fotos salía ok y en otras no me convencía tanto. En cualquier caso la conversación se enfrió y no quedé con ella así que nunca sabré la verdad de ese caso

1 respuesta
XarevoK

#57423 Yo me la he jugado con 2 y las 2 salieron bien, habras tenido mala suerte.

PancreasYEAH

Yo nunca me la juego excepto esta vez, la cosa es que no les doy a esos perfiles, esto ha sido algo totalmente random.

Hay bastantes perfiles de personas que por su profesión/contexto no quieren exponer sus caras por las consecuencias que les podría acarrear en según qué círculos saber que fulanitx está en una app de citas. Mi cita lo tiene por algo así, bastante más argumentado por su parte cuando me lo explicó.

JFam

#57385 No te rindas bro, acaban saliendo, cambia las fotos, desde que cambie las fotos salen matches

Golgi

#57382 Galadriel es el apodo que le has puesto? No será profe de música, no?

1 respuesta
R

cual es el maximo dinero que os habeis gastado en una cita de tinder? ya sea cenando o en condones

2 respuestas
Seyriuu

0 eur

B

#57427 Sí, se lo he puesto yo para llamarla de alguna forma, porque tiene algo que me recuerda a Blanchett. Y no, no es profesora de música.

#57428 Unos 50€ supongo por invitarlo a cenar yo a un sitio y ponernos morados de sangría. Suerte que en Tinder no he tenido que ir nunca a habitaciones de hotel y estas cosas.

Por cierto, ahora que vivo sola empiezo a notar lo que decís. Hay gente que, cuando ya está claro que nos gustamos y se enteran de que vivo sola, se les escapa la sonrisilla y todo. Aunque creo que mejor esperar un poco a decirlo, así te evitas la situación del de arriba y que te folle sin ganas alguien a quien tampoco le pones mucho.

1 respuesta
B

Agreed a lo de vivir sola. Yo vivo en un pueblo fuera de la metrópolis y la mayoría de veces proponen venir ellos a quedar aquí, que no hay ná, porque saben que vivo sola.

PancreasYEAH

#57428 Pues no suelo quedar para cenar, así que poco, tal vez 15€, generalmente invito una ronda, ella otra, y así sucesivamente.
Máximo creo que una que acabe comiendo nachos y picoteos varios de borrachera en un sitio de la costa y me clavaron casi 30€ entre bebidas y comida...

Vivir solx es la verdadera salud mental, tal vez no la financiera

athons

100% de razón a lo de vivir solo. Yo aún no estoy independizado (soy de Madrid) y los matches con los que tenía más interés son con chicas que han venido aquí a estudiar y/o trabajar, porque si todo va bien sabes que la segunda parte de la cita la vas a pasar en cama ajena.
Ahora estoy quedando con una local no independizada y es volver a los 15 años aprovechando los parques a oscuras en medio del estado de emergencia...

1
R

Una vez le compre a una un paquete de almendras que me costo 4e que se acabó comiendo con otro

3 1 respuesta
PancreasYEAH

#57434 Fernando Simon, no te lo perdonaré nunca.

4
HALAMADRID

Es una pregunta que casi siempre hacen y que odio.

Vives solo?
Si. Vivo solo, en una granja.
Soy una especie de Ace Ventura. Rodeado de gallinas, gatos, perros, tortugas, periquitos

Aiins. Me encantan los animales jijijiji.
Algun dia me enseñaras las tortugas?
(Si claro... y la cama tambien. Es lo que me estas preguntando :smirk:)

1 respuesta
TripyLSD

Vivir sólo en el centro más turístico de Madrid es lo mejor que le podría haber pasado a todos mis matches.
Casi les sale sólo lo de "pues si te parece quedamos por ahí por tu barrio que hay mil sitios para tomar algo jiji"

1 respuesta
Yonki_Kong

#57401 #57405 #57407 #57410 #57416 #57430

Acabo de llegar a mi casa, menuda noche.

Quedamos y nada más verla dije "Joder que mona no?", mas guapa que en fotos. Tiene unas pequitas que me encantan y la tía ya me habia dicho que era alta pero en persona me parecia muy atractiva. Despues de un rato caminando, fuimos a tomar algo y hubo cierto acercamiento y una conversación muy interesantes, mis historias de anécdotas nunca fallan. Finalmente como ella no se lanzaba a decirlo le dije que me enseñara X cosa en su casa que habiamos hablado, sus compañeros de piso no estaban. Ella se puso el pijama, un poco de tonteo en el sofá y...

Hacia tiempo que no follaba así, menudos polvazos. Creo que ir ha sido la mejor idea en mucho tiempo, me ha gustado mucho más que otras que de primeras me atraian más. Joder que pasión follando y como me gustaban esas piernas largas. Decia que nunca le habian follado tan fuerte, estaba tan motivado que la cosa se me fue un poco de madre. Yo no sé como no vinieron los vecinos, chillaba más que un becerro en el matadero. Esto me ha enseñado a darle oportunidad a chicas que de primeras no me puedan gustar tanto. Ser positivo me ha llevado a llevarme un sorpresón. Espero verla de nuevo porque me ha encantado tanto personalmente, muy agradable y divertida ella, tanto sexualmente, un portento para ser la primera vez.

Estoy cansado y tengo que estudiar.

5 3 respuestas
PancreasYEAH

#57438 Piernas largas FTW , congrats!

1 1 respuesta
XarevoK

#57438 Lo puse en #57420 las piernas largas molan eh?

Congratz y a repetir las veces que se pueda

2 1 respuesta
guillauME

#57439 #57440 No hay nada peor que una chica con piernas cortas y un torso largo.

1 respuesta
TripyLSD

#57438 y pensar que en un principio no tenías ni ganas.

Hasta que no inventen Tinder VR lo de las fotos siempre va a ser una cuestión de suerte, tanto para bien como para mal

1
XarevoK

#57441 Las tipicas tias tankes sin culo y con mas torso que tu pff

HALAMADRID

Las piernas largas para follar de pie es lo mejor. Es obvio

Aun me acuerdo con una que mide 1.81, perfecto para follar de pie bien comodo.

Contra la pared, no fue del todo un bonito recuerdo.
Ya que se apoyo en uno de mis cuadros favoritos y en cuanto paramos, adivinad donde fue a parar el cuadro.
El polvo tenia que seguir, asi que no me lo tome a mal, incluso nos reimos.

1 respuesta
Yonki_Kong

#57444 Con la chica libanesa la semana pasada, follar de pie era muy incómodo (mide 1.60 y poco), pero esta mañana temprano me folle a esta de hoy de pie y ha sido la hostia, mucho mejor sin ponerme con posiciones raras, porque mide 1.76.

Inmolatus

Follar con altas>follar con bajitas, para mi al menos. Mucho mas ergonomico y es perfecto para darle de pie.

Mi maxima diferencia fue en una misma semana con una de 1.54 y luego pocos dias despues con una de 1.87 o por ahi y joder, la alta mejor pese a ser demasiado. Aparte la de 1.54 parecia que ibas por la calle con tu hija o algo.

1 respuesta
HALAMADRID

#57446

1.87? WTF

que coño mides tu?

1 respuesta
Headhunt

#57437 pantomima full: Airbnb en tinder

PancreasYEAH

Pues a mí me da igual, ya me jode que hagais esas comparativas, habría que ver cómo sois la mayoría pa exigir ciertas características en las tías/tíos.

1 respuesta
Inmolatus

#57447 yo? 178. La cita mas alta que he tenido ha sido con una de 1.95 al menos que recuerde ahora mismo, con una chica muy interesante de medicina que estaba haciendo su doctorado en algo sobre cancer, y acabo bien.

#57449 aqui nadie esta exigiendo o discriminando, esta hablando sobre preferencias. Que algunos teneis la piel muy fina a veces joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags