The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
S

Estás en el banquillo

1 1 respuesta
B

#58651 Lo sé, pero lo normal cuando estás en el banquillo es que te respondan con monosílabos al menos. Ya ni se esfuerzan por tener el banquillo contento.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

#58652 O por lo menos que te bloqueen. Que sin sentido

5
XarevoK

#58650 La cosa es que tu para ella no eres tan importante como ella para ti, hablará con muchos tios todos los días y tu has sido uno más, de hecho nisiquiera se habrá dado cuenta de que le has hecho unfollow.

1 respuesta
Inmolatus

#58650

#58650Midgard:

hasta que llega una noche en la que le digo que "habrá que vernos pronto, a ver si nos llevamos igual de bien en persona", y me dice que guay. Le digo que me voy a dormir y que concretamos algo al día siguiente.

A partir de aquí, me deja en puto visto. Lo dejo pasar unos días para ver si es que anda atareada y ya me contestará.

Como que ya te contestara? pero que esperabas, que al dia siguiente tomara ella la iniciativa de decirte cuando quedar? XDDDDD yo creo que estuvo el dia siguiente esperando a que le dijeras algo y luego perdio interes o llego otro.

Hay que hacer los planes cuando el hierro esta caliente, cuando estas teniendo la conversacion guay le dices de quedar y cierras plan mas o menos definido (minimo dia y hora, lugar a ser posible). No tiene sentido dejarlo para el dia siguiente cuando emocionalmente ha bajado de nivel de excitacion por conocerte y encima esperar que sea ella quien tome iniciativa cuando 90% de las mujeres nunca tienen iniciativa en este juego.

3 1 respuesta
B

#58654 Al principio sí lo era, me respondía a saco, lo normal cuando te está gustando con quien estás hablando. Pero eso, cambio brusco de un día para otro, lo único que se me ocurre es eso, que haya aparecido un tío más interesante, es la probabilidad más alta teniendo en cuenta que hablará con muchos tíos, como todas. Lo del unfollow lo digo porque normalmente si una se echa novio o pierde el interés en mí y le sigo hablando, normalmente dan unfollow y adiós.

No sé, pero jode un huevo estos cambios tan bruscos de actitud hacia una persona.

#58655 Hombre es que si me piro a dormir suelto un "ya quedaremos pronto" o algo así, y pocas veces me pasa que al día siguiente suden descaradamente. Pero entiendo lo que dices.

N

#58650 ibas bien hasta que te vio pinta de desesperado y le dijiste de quedar, ya sabes, menos prisa la próxima vez, o incluso que sean ellas quienes te digan de quedar.

2 respuestas
B

#58657 Entre proponerle plan y decirle que buenas noches no hubo ningún mensaje más por mi parte y pasaron unas 13h. Desesperación 0, tengo los huevos bien descargados.

Must

¿Desesperado por querer quedar con una tía con la que lleva hablando 2-3 días? Es bueno desvirtualizar a la peña. Y mira que yo me he comido algún que otro zasca, pero vamos, si una tipa piensa que por querer quedar estoy desesperada, pues no vamos a encajar.
Ni caso le haría ya a esta chavala, la verdad. Estará pendiente de otros y ya está. Le cundiría la conversación durante esos días y quizás ha visto a otro que le haya parecido más "loquesea" y le da pereza decirte que no quiere quedar. Por lo típico de: "si le digo que no definitivo, quizás en el futuro no pueda tenerlo ahí por si me da por quedar con él". La peña va así.

1
AikonCWD

Bueno, te ha hecho un ghosting de manual.

Tómate un café y a por otra. Que no será la primera ni la última persona que te lo hará

5
B

Es que por dios, nunca habéis tenido un match la anterior noche, habéis hablado durante el día siguiente, y por la tarde/noche habéis quedado de impro?

3 respuestas
Inmolatus

#58657 peor consejo no se puede dar.

10 1 respuesta
yooyoyo

#58661 Sí....y? Esta vez no ha sido el caso.

Me sorprende lo que os obsesionáis algunos y algunas con gente random que ni habéis visto o habéis quedado una o dos veces.

1 respuesta
LeeSinGafas

#58661 Es lo ideal, pero a veces da igual lo que hagas, simplemente todo sale mal

1
B

#58663 Mezclas temas, el comentario al que respondes no tiene nada que ver con lo de la chica con encanto que se me ha jodido.

VonRundstedt

#58627 Me siento ofendido

N

#58662 :/ a mi me funciona

1 respuesta
VonRundstedt

#58667 Yo si a las 3 frases no estamos hablando de quedar hago next.

Para pen-pals ya tengo MV

B

Side note:

Soléis pensar que si sudan de vosotros es porque tienen más interés en otra polla, pero no es ni mi realidad ni la de las chicas que conozco, así que dejo por aquí otra perspectiva (no descarto que tengáis razón a veces). Si sudo de alguien es porque:

  • en ese momento no estoy social
  • estoy pendiente de otras cosas y eso hace que no me apetezca (trabajo, proyectos, amistades, familia, viajes)
  • sé que esa persona sólo me interesaba para follar y no estoy sexual
  • esa persona me empezó a soltar algunas cosas que no me molaron mucho

Obviamente, intento avisar, pero otra puede tirar por la opción de dejar en visto (bastante feo sí). Y no es cosa de que yo venga de especialita, antes de que saquéis el meme de las tías mediavideras. Cuando hablo con amigas, lo de encontrar otra polla sólo les pasa muuuy de vez en cuando, suelen pesarles más otras cosas.

Sé que vais a seguir diciendo lo de las pollas igual, pero para a quien realmente le interese si eso pasa tanto como decís.

7 1 respuesta
ArThoiD

#58661 Macho, no sé dónde está el drama xD Eres nuevo en Tinder supongo, lo que te ha pasado es el pan de cada día.

Move on y a por otra, joder. No le des vueltas a por qué esto o por qué lo otro, no vas a obtener respuesta.

De hecho yo en su día acabé quedando con una que me había guardado de 2 (o 3, 4... quién sabe) plato, que me hizo ghosting, me escribió al mes o así, y acabé en su casa esa misma noche. Luego la vi un par de veces más y se acabó.

Curiosamente la veo casi siempre en fiestas populares y similares, siempre está por el medio. Y el domingo pasado fui a una piscina pública con mi novia, y allí estaba esa chica también con sus amigas.... Llegaron después que nosotros y se pusieron a 10 metros o así máximo xDDDD Hice máximum ignore pero estoy seguro de que ellas me vieron.

Un colega mio también estuvo liado con una de esas amigas.

Y ya puestos en estas situaciones, cómo reaccionáis/qué decis si viene la mencionada tía y te saluda con tu actual pareja al lado? Le dirías a tu pareja "Es una conocida de X grupo" o le diríais "Esta es una de Tinder que me follé un par de veces" ??? Creo que hay gente que se lo puede tomar mal, y yo preferí ir a lo fácil e ignorar, la verdad, ni siquiera mencionar que había una "conocida" por allí. Si se hubiese dado la situación que vienen y me saludan o algo así, pues no sé qué hubiese hecho.

1 respuesta
yooyoyo

Pero qué más da cual sea el motivo xD

Siguiente agujero y a otra cosa.

1 respuesta
RocKO

#58669 ya bueno, tu es que eres doblemente especial, una por ser de MV y otra por tu singularidad. En cualquier caso, la hipótesis más plausible de una tía random en estos casos es que hay interés en otra polla, es así y seguirá siendo así.

1 1 respuesta
B

#58671 Yo no hablo porque me importe por qué os dejan plantados, hablo porque ostras, una de las cosas más repetidas en el hilo es lo de que ha encontrado una polla mejor o preguntas sobre por qué puede ser que a uno lo dejen plantado. Si a ti no te importa o crees que no debería importarle al resto, pues muy bien.

#58672 xddddd Suerte que he dicho lo del meme. A tu rollo jefe.

2 respuestas
ArThoiD

#58673 A ver, seamos realistas, el 99% de las tías están pegadas al puto teléfono y tienen 0 hobbies que realmente requieran tiempo y las mantengan ocupadas..... Si les interesa un tio, le escribirán pete quien pete.

El 1% restante es el que dices tú que en ese momento andan hasta arriba de trabajo, actividades/whatever.

1 respuesta
B

#58674 Ninguna de mis opciones era que la chica no tenga tiempo. Normalmente hay tiempo, pero no apetece por alguno de los motivos que he dicho. Estar centrado en el trabajo, aficiones, lo que sea, pocas veces significa que no tengas tiempo ni para coger el móvil. Significa que tienes la cabeza en otra parte y no te apetece ponerte en mood de conocer a alguien.

1 1 respuesta
ArThoiD

#58675 Vale, pero again, esas sois las menos.

Y yo lo veo con las amigas de mi novia, están quedando con tios 3 o 4 veces a la semana, es jodidamente absurdo.

1 respuesta
B

#58676 Osea que lo que yo veo a mi alrededor es la minoría y lo que tú ves a tu alrededor es representativo.

1 1 respuesta
ArThoiD

#58677 Es que te lo puedo decir yo, y te lo pueden decir todos los demás users de por aquí.

3
LeeSinGafas

Es fácil decir next y a otra cosa pero tampoco somos de piedra. A mi también me jode conectar con una tía de puta madre y que al día siguiente desaparezca sin ningún motivo. Me da igual que hayas vuelto con tu ex, que fuera un calentón o cualquier excusa de mierda, pero por lo menos dime algo no sé. O al menos bloqueame xD

2 3 respuestas
RocKO

#58673 lo de MV es la coña para rebajar la realidad. La cuestión es que tú no entras en estadísticas, simplemente porque a las tías normales no les mola que les enrollen cual kebab y les meen en la cara. La realidad es la que es, cualquiera que sepa de este juego va a decir lo mismo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags