The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN
#5835chanquete:

"Hola, tengo los huevos tan calientes que se deshacen si te los metes en la boca ".

Aaaamigo entonces si que no entiendo dónde falla JAJAJAJA

1 respuesta
chanquete

#5851 Era broma, pero te confirmo que las chicas no se meten mucho (o la sensación que me está dando). Me ha contestado después de dos días con la única que he tenido algo de conversación.

Pero bueno, se agradece que haya like de vez en cuándo. Eso nos índica que ni tan feos somos :)

BluSpock

Aura-

Follar en la calle? WTF
Os funciona con muchas?

1 respuesta
B
#5850thunder_89:

Si quieres te digo hasta uno que tiene un portón de madera dando a la calle y que con un culetazo se abre de golpe y puedes pasar sin necesidad de colarte detrás de alguien xD

Que puto amo xD

MrDrakos

#5854 Más de lo que crees

Aunque aquí el clima y la playa facilitan las cosas pero bueno

Aura-

En un coche lo entiendo, si no hay mas remedio.
¿Pero en la calle o en un porta? Mira macho.. que tenemos cierta edad ¿no?

2 respuestas
TonnyWanna

#5850 Jajajaja buenísima opción. Además Malasaña es un sitio muy bueno para las cañas... Si quieres mi bandeja de DMs está abierta para más información de esa buena que tienes.

1 respuesta
B

#5857 Con todo el morbazo, qué más da la edad xd

Trigson

Cuando no trabajaba anda que no he echado polvos en el mismo portal de una anciana

1 respuesta
thunder_89

#5858 Tienes un DM ;)

MrDrakos

#5857 La plaaaaya, la arena es la clave

Schneizel

#5850 jajajaja enorme thunder

1 respuesta
thunder_89

#5863 Iba a compartir por aquí el portal "where the magic happens" que decía una amiga de erasmus que conocía, pero seguro que acaba denunciandome el presidente de la comunidad o algo xD

B

Madre soltera a los 26 años, con peque de 2 años, dentro del Tinder, en casa de sus padres y sin terminar la carrera. La pareja la dejo aun con trabajo y viviendo en otra ciudad.

¿Le sigo el rollo o hago avoid?

Vaya tela, me he quedado a cuadros cuando lo comentaba xDD

2 respuestas
B

#5865 Por probar, siempre hay tiempo de tirar vanish.

1 respuesta
RocKst3aDy

#5860

#5860Trigson:

anda que no he echado polvos en el mismo portal con una anciana

fixed

6 1 respuesta
B

#5866 Es que es un marron que te cagas xD Me meto a Tinder para conocer gente disponible, no para compartir sus problemas xD La chica madre soltera a los 26 con niño de 2 años, sin la carrera terminada, a unos cuantos kilometros y viviendo de manutención.

Encima es un 5 la chavala xD

2 respuestas
B
#5868Keyborito:

Encima es un 5 la chavala

Next!

7
Idontknow

#5868 con eso no juegues. Yo me encontré una y le pregunté directamente que buscaba en tinder. "The one" me dijo, yo le respondí que dudase que fuera el "The one" pero que podría ser "the one that would make you enjoy a night". Unmatch de manual me metió la muy gorda. Mejor sinceridad y al grano que jugar con esas cosas...

6 1 respuesta
B

#5870 La chavala es normalita para un 5, vive en un pueblo bastante bonito. Pero no me jodas, que me cuenta el percal de madre soltera xD Y encima es que esta en Tinder aun con esa situación.

Yo lo flipo xDDD

BluSpock

5 1 respuesta
B

#5872 Ten en cuenta que en épocas de sequía, cualquier pozo puede tener agua...

Lo que mas me choca es que fue ella el que me hizo Super Like.

A ver que mas cosas pone la pava jaja

Trigson

#5867 iyo ya no te cuento más secretos...

1
BluSpock

1 respuesta
B

#5875 Pago las tantas, pero no pago segundos padres jajajaja

Le estoy siguiendo el rollo porque me aburre, pero que dice que fue madre porque no lo pienso y que la vida a veces se hacen cosas sin planearlas. Que la estoy prejuzgando sin conocerla y que me pierdo una gran persona. Pues que quieres que te diga, madre soltera a los 26 años con niño de 2 años, entrando en Tinder, el padre hizo disban, vives en casa de tus padres sin terminar la carrera y viviendo de la manutención.

Pues chata, si sigo hablando contigo es porque es la hora de la siesta y me aburro xD

1 respuesta
B
#5876Keyborito:

es la hora de la siesta y me aburro

Pues una de vladimir tete

1 respuesta
B

#5877 Que es eso de vladimir, tete?

1 respuesta
B

#5878 Te zurras la sardina y a dormir!!

3 1 respuesta
B

#5879 Nah, estoy con el lolete. A ver que dice la chavala...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags