The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
dranreb

#5970 Hazte otro face y lo usas para Tinder

1 1 respuesta
DaRk-eXe

el mes que viene andaré por vietnam y he pillado 1 mes de tinder plus para ir sembrando por alli.. es increíble como con el mismo perfil de mierda tengo el tinder que echa fuego y aqui no me como ni un torrao, y hasta abren ellas conversacion! ya tengo varios tlfs pa cuando vaya alli tener quien me haga de guia guiño guiño

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Por cierto, creo que no o por lo menos he mirado en google y no ha dado con la solución, pero hay forma de encontrar a alguien de tinder en facebook? joder es que mira que me da igual que me ignoren, pero que una tía que para mi es un 20sobre 10 me tire superlike y me ignore me está consumiendo XD

#5972 Para mi eso es un error, yo me habría esperado a llegar a Vietnam, básicamente pk el tinder allí te puede costar 10€ 1 puto año... que el precio varía mucho por edad y lugar xD

1 3 respuestas
LeeSinGafas

#5973 Por fortuna para ellas, no
#5972 Yo lo puse una vez en Tailandia por las risas y en una noche saqué 20 matchs, increible xD

1 respuesta
C

#5973 poder se puede, busca su nombre en fb y mira las fotos de perfil a ver si de casualidad es la misma, si sale que teneis gente en común en fb ya es mucho más facil.

1 respuesta
DaRk-eXe

#5973 maybe, pero voy a estar pocos dias alli y quería aprovechar desde day1, igualmente cuando esté allí veré el precio y ya cancelaré suscripcion si hace falta :D

1 respuesta
kroSio

#5968 si estás soltero estas soltero, tengo una de tinder que ya es comun de folleteo, y no le gusta que estuviera con otras mientras estoy con ella, p3ro chico... Estoy soltero y no me voy a atar a ninguna tia, esta noche he quedado con otra que vive sola y me ha dicho que me quede a su casa a sobar xDDDDD

Si a las tias no les molan que estes con otras cuando estas con ellas... Que se busquen un novio, pero habiendo relación de amistad con folleteo no pidas a nadie que te sea fiel...

Marmoth

Esperad a que os haga el reporte por tierras asiáticas, que el poco testeo que he hecho he sacado +30 matches por ciudad

1
CaNaRy_r00lz

#5974 #5975 Si lo de buscar las fotos y tal es muy fácil, la cosa es que vivo en Uk y el tinder lo muevo entre mi ciudad y londres, no tengo ni puta idea donde está ella xD y claro así es muy complicado es como si vives en Toledo y pones Toledo y Madrid y la tía se llama María mucha mucha suerte hay que tener, pk encima en Londres, se divide entre norte/sur/este/oeste XD, nah la doy por perdida pero esta escuece xD

#5976 Si se que lo quieres desde el día 1, pero te lo digo pk un amigo vivia en bali y le salía tiradisimo de precio en plan si aqui 1 mes son 12€ allí eran 4 o así xD

Migoclo

Vamos! Primer match en 3 semanas, a ver si llega a algo jajajaja

1
Shincry

¿Soy el único que ha empezado a ver recientemente un registro masivo de las chicas con perfil de twittera por Tinder?

Edit: Como si hubiese dado un golpe de popularidad por esa red social.

1
XarevoK

Yo lo que si que he notado es que con las mismas fotos (malas fotos) tengo muchos mas matches que hace medio año y muchas me han iniciado a mi incluso. Y tambien a las que he iniciado yo son menos sosas que antes, is this real world?

1
geronimo1

Yo toy to enfermo con la mierda esta

deberían prohibirmela xd ya es que hasta pierde la gracia y ves todo normal

veras en verano ... pfff

1
B

#5971

fb falso con 4 fotos y 0 amigos es la solucion? no hay otra? xD

1 respuesta
wOlvERyN

Si la primavera se nota el verano será entretenido.

2
Marvs

Joder en una semana ni un puto match!

Y que mal queda decirlo, pero en serio que soy guapete, alto y delgado, rollo guiri, y ya no se que pensar xDDD me hace plantearme las fotos que he subido pero joder que no veo nada raro, me quita la autoestima esta mierda xDD

Si bien he estado siendo selectivo, porque paso de tener el tipico match con el que luego no hablas porque no te renta, he dado a like a algunas que joder en la vida real se quedarían encantadas y aquí no llego ni a tener la oportunidad de hablarlas...supongo que esto no es para mi o que ya vendrá una nueva racha.

1
JohnVoiden

#5968 Lo dice BlueSpock sobre:
Si alguna te pregunta sobre si sales con otras chicas no hace falta que le detalles cuántas son.

Es vital para ti, porque si no defines numero, es su mente jugando contra ellas, si dices numero, eres tu jugando en tu contra. Ninguna mujer quiere saber que no es especial, que es una mas con quien te acuestas. Y si las hay entienden que follar es diversión y tienen otros tantos y tu eres otro más.

B

Pues no se que es peor si no tener Match o tenerlos y que te ignoren completamente. Comprendo el no tener Match, comprendo el equivocarse y cancelar la compatibilidad, ¿pero tener match y que suden de hablarte?¿los coleccionan?. De mis cuatro últimos solo he hablado con una. Lamentable.

geronimo1

Jajajaja ya os ireis dando cuenta de que el mundo de las tías no tiene sentido ninguno asi que dejar de buscárselo

3
Arle

Que coño es el Kik que veo tanto ultimamente en perfiles de tantas? Tiene pinta de tirar hacia bots y mierdas pero es que no paro de verlo estos dias

2 respuestas
Lolerpopler

#5990 un chat basicamente, y si te lo ponen en su perfil normalmente son bots, si

guillauME

#5990 Se usa en USA básicamente. Permite el anonimato porque no tienes que dar tu número ni ponerlo en la APP. Si lo ves por aquí lo más probable es que sean bots, especialmente si las fotos son demasiado buenas para ser verdad.

Lo bueno es que si lo añades pues te puedes percatar enseguida de si es un bot y en caso de serlo no le has dado a un tarado tu número.

B

Siguiendo con #5966... hablando con la chica que aún no he quedado salio el tema y le dije que habia quedado con otra, pasaba de mentir. Se ha cabreado y probablemente se haya jodido la cosa XD. La verdad no entiendo muy bien, si estas en tinder es para conocer varias no? Ademas ella me ha reconocido que alguna vez ha hecho lo mismo, no se, en ningun momento pense en cerrarle puertas ya que ella me interesa mas que la otra, pero he dejado escapar oportunidades asi anteriormente y todo para nada, no queria volver a hacer el tonto igual... :psyduck:

2 respuestas
xPipOx

#5993 Deberiais apuntaros una regla muy clara. En una conversacion con una chica que estas conociendo NUNCA hablar de ex/de futuribles/de ultimos rollos/futuros rollos y demas temas peliagudos. Esos temas lo unico que te pueden conducir es a complicarte las cosas.

3 1 respuesta
guillauME

#5993 No le debes explicaciones a nadie. No les digáis porque no quedáis con ellas, simplemente decir que estás ocupados o no podéis.

3 1 respuesta
kroSio

Vaya tela lo que me pasó ayer tetes...

Quedé con la pava esta de 32 años que llevaba hablando con ella unos días y no paraba de decirme que cuando iba a verla.

Ayer me decido a visitarla y quedamos para las 9, la veo tal, nos saludamos y bajamos al centro de Alicante para cenar algo, mientras tanto por el camino hablando, la chica super simpática y tal, cenamos, después un helado, y ya a su casa, hablamos un rato y tal y no se como sale el tema, que le digo que hago buenos masajes, entonces me dice que le haga uno, le digo que ok, se iba a tumbar en el sofá del salón, pero le digo que mejor en su habitación en la cama para estar mas comodos. Se quita la parte de arriba y le hago masaje, despues se ofrece ella y me lo hace a mi, y ya despues cuando termina me doy la vuelta y me lanzo.

Nos quitamos la ropa, y se baja a comermela, le devuelvo el favor y le hago que se corra templando como una perra! Me pongo la gomita y me la follo, y durante todo el acto sexual, le sono las notificaciones de tinder unas 3 veces (el tipico ruidito de cuando haces match o te hablan) un poco rayado continuo picando cueva como un machoman.

El polvo una mierda, aparte de que besaba mal, la chica no se movía, y ni gemía ni ná, total... Que para colmo al terminar, nos acostamos, me abraza, y empieza a roncar!! Pero exagerado, estuve así hasta las 4 de la mañana! Asi que dije a tomsr por culo, aqui está todo hecho ya, cogí mis cosas sin intentar despertarla y salí por patas de allí xDDDDDDDDDD

Ya despues cuando llegué a casa para no ofender los sentimientos de la mujer, y quedar como un caballero, le dije que sentía haberme ido así, pero me agobié y me piré xDDD

19 3 respuestas
BluSpock

1 respuesta
B

#5994 #5995 Ya, si no deberia haber reconocido nada...pero dijo que era muy cantoso o yo que se y digo pues mira, es lo que hay... en fin XD
#5997 Si si, no detalle nada, simplemente pregunto y le dije si, no explique absolutamente nada de ella.

BluSpock

1 1 respuesta
B

#5999 Si, yo la verdad es que he hecho el tonto en estos aspectos toda mi vida practicamente y ya se acabo. Ya le he dicho, si quiere quedar bien si no pues nada, paso de lios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags