The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Meiven

#61513 #61515 #61516

Muy pocas tienen conversación la verdad y muy pocas preguntan salvo que tengan un enorme interés en tí, si no, les tienes que sacar información a cuenta gotas y siempre con cuidado de que la pregunta que les haga no les moleste, le interese contestar o yo qué sé porque si no, adiós muy buenas. Es agotador. Es venga, a ver ésta, sus fotos, intentar hacer algún comentario sobre las mismas, tirar un poco de ese hilo, pero si se corta, a buscar otro tema y ahí es una ruleta rusa si no tiene descripción. Y luego dicen, pregunta! Anda y vete a freír monas

Al final casi lo más práctico es hablar casi un finde o un jueves para calentar el terreno y directamente decir cuándo quedar y dónde.

2 2 respuestas
B

#61531 a mí me está dando bastante pereza la verdad, salvo la que si muestra más interés la mayoría no hablan dando pie a más conversación. Y estoy hablando de chats en los que ellas inician por lo que un mínimo de interés tienen, yo respondo y acabo la respuesta con una pregunta para mantener viva la conversación o le saco otros temas para mostrar curiosidad pero ves las respuestas por otro lado y se te quitan las ganas de poner de tu parte.

Lo más gracioso es que la mayoría en la bio exigiendo conversaciones interesantes y blabla pero luego tras dos palabras te das cuenta de que más de lo mismo.

2 1 respuesta
AlexGc

Yo me he encontrado ahora a una japonesa que está aprendiendo español y yo estoy aprendiendo japonés, si esto sigue y nos ponemos en serio a aprender + colegueo será lo más worth que saque de aquí. Hace tres años que lo dejé y tengo de repente muchísimas ganas de retomarlo.

finalform

#61531 #61532 yo ya me da tanta pereza y me siento tan poco cómodo que paso del tema, claro que tampoco se produce ningún resultado, pero como ahora mismo me lo puedo permitir no me importa demasiado. Aunque supongo que lo más inteligente seria quitarse la app hasta que me interese, porque atm solo me sirve para ver quienes nos damos match mutuamente.

Ghamakhur
#61520AikonCWD:

Y la frase final de "Y ayer hablemos dos lineas" me suena fatal, pero ahora mismo no sé si es correcta. Alguien lo sabe?

No es correcta, es presente de subjuntivo. Él quería decir hablamos.

1
Hipnos

El problema es que no sois interesantes, no que no os respondan.

2 respuestas
AlexGc

Obviando el sarcasmo, me gustaría saber qué es interesante para una mujer media. Porque la mayoría responden jajajajaj emojis etc y por cada tres frases tuyas hay una suya y con respuesta vaga, sólo respuesta. No hay iniciativa. Excepciones existen pero el gran porcentaje de matches son así.

Pic related?

edit: podéis ir haciendo cola diciendo que el interesante no soy yo etc pero no evadáis la pregunta principal

3 respuestas
Inmolatus

#61537 yo soy mas pobre que las ratas y no tengo problemas para ligar. Que el dinero ayuda? obviamente, pero vamos, una excusa mas al carro.

1 1 respuesta
AlexGc

#61538 No hablo de ligar, entro al tema de conversaciones recíprocas.

B

#61536 pues si yo soy poco Interesante el 90% de las tías ya ni te digo.

También en tinder hay quién busca gente que haya viajado a la luna de vacaciones, no sé, yo busco una tía normal, no necesito que haga puenting cada fin de semana o hable 7 idiomas, si esas son las expectativas mal vamos.

2 respuestas
B

#61540 a las tias no les hace falta personalidad para prosperar en la vida, son diferentes estrategias reproductivas

1
B

También he de decir que tengo una mierda de perfil y eso no ayuda, además de que no tengo instagram y eso es una patada directa a los huevos ya que la mayoría de tías lo primero que hace es preguntar por él y sino tienes muchas veces rip.

AikonCWD

#61540 hay mucha oferta de tios, es normal que busquen algo que las sorprenda. Encima con la alta demanda ellas pueden ser tan interesantes como una patata cocida y seguirán exigiendo la luna.

Es lo que toca

Hipnos

#61537 Pues a las muejres no sé, al último chavalito le acabé explicando mis experimentos con los sueños y le interesaba.

De todas maneras una cosa es ser interesante (tener aficiones, intereses, conversación, humor, exotismo...) y otra cosa es ser "interesante" (léase apetecible) porque estás muy bueno, no pareces muy tonto y tienes sitio pa follar.

vene-nemesis

No os responden porque no sois atractivos, y no hablo solo del físico, si no de lo que representáis a través de la app. Si veis las fotos de la mayoría de las tías son sota caballo rey, de viaje, en la playita luciendo tipin, mira que atrevida soy me tiré una vez en paracaídas... y eso es lo que muchas tías buscan, entretenimiento superficial, ni conversaciones interesantes (recordemos los posts de redmind sobre como conectaba con sus conquistas...), ni personalidad, ni un larguisimo etc .

Al final es tan simple como "estas bueno y eres guapo? Follamos; eres del tipo que hace las cosas que a mi me parece que dan estatus social? Salimos", no por nada la frase esa de aporta o aparta está en un tropel de perfiles.

Y con todo esto no quiero decir que seáis tíos poco interesantes, ni faltos de cualidades que tienen valor, si no que no proyectáis el ideal (y esta palabra es importante, ya que esto no va de ser tíos normales ni de a pie, si no de ser sobresalientes de un modo u otro) de lo que buscan la mayoría de tías que es bastante mas superficial que todo eso. Y seguramente no todas las tías de la app sean así, pero para mi ir entrar a tinder buscar a alguien que se salga de ese paradigma es lo mismo que ir a buscar comida a un vertedero, vas a tener que apartar mucha mierda antes de llevarte algo a la boca.

Tampoco sirve de mucho rabiar contra la app, no va a cambiar nada por mucho que no os guste.

17 2 respuestas
Sergiov

#61537 yo cuando veo que tiro de la cuerda mucho, dejo de invertir mi tiempo en esa conversación y tras un par de días si no va a ningún lado a quitar match y siguiente, lo peor es que si pones algo en la descripción haciendo referencia a estas cosas te van a dar todas que no, porque se pensaran que eres un frustrado desesperado porque claro ellas como tienen +99 likes pues GG

#61545 no te engañes, ellas tendrán abiertas no se cuántas conversaciones y tienen para elegir donde quieran, es una app donde las fotos lo es todo, asique básicamente de todos esos mil matches que tienen pues escogen a los más guapos y a los demás responden por pura cortesía

Headhunt

#61545 también te digo que creo que con las fotos se puede filtrar mucho a la chica. Es decir, salvo un par de casos, con todas las chicas que quedé tenían vida interior, aficiones e intereses de los que aprendí mucho. Y no digo que sean mayoría, pero si puedes descartar a esa mayoría que sus únicas aficiones son las que ellas interpretan como de mayor status social (joder como de desacuerdo estoy contigo en este punto).

1
Ghamakhur

Tinder es la expresión de una sociedad que en la última década se ha culturizado en la imagen distorsionada y sobredimensionada de uno mismo. Como un laberinto de espejos, las expectativas no se corresponden con la realidad pero le es indiferente para quien vive inmerso en redes como Instagram (que no la demonizo, me refiero a cuando se usa como escaparate físico), así que es normal que una chica cuyo máximo interés sea la imagen que proyecta, le interese más un chico que le impresione físicamente.

Quien quiera una cita en Tinder y no sea un Adonis (que viene al pelo este dios griego) ha de hacer mucha criba si espera tener conversación. Y por amigas que me han enseñado su Tinder, a muchos tíos les hace falta autocrítica porque no son tan interesantes (o no son capaces de mostrarlo) como creen.

1 1 respuesta
Hipnos

Bueno, me hará unmatch o será true love? Acepto apuestas.

1 3 respuestas
Headhunt

#61548 en mi opinión no buscan un chico que la impresiona de la misma forma que ella intenta impresionar. Buscan un chico que les sirva de complemento para esas fotos de Instagram, esa foto de la playa cogiendo de la mano y llevándole/la hacia el atardecer, o subir esa foto dándola un beso mientras pone morritos a camara para que los demás puedan pensar "oh mira, la quieren"

1 respuesta
AikonCWD

#61549 qué suerte tienes de estar en un lado tan promiscuo, porque de otra manera las pasarías putas ligando de esta forma

9 1 respuesta
Ghamakhur

#61550 Quien quiera conversar con una chica con ese tipo de perfil, lo va a tener crudo.

Hipnos

#61551 No le veo ningún sentido a ese comentario xd

1 respuesta
LeeSinGafas

#61536 Como se nota que no tienes que ligar con mujeres xD

1 1 respuesta
Hipnos

#61554 Me ha dado corazón al mensaje y se ha partido la caja. Al final puede que cuaje este.

1 1 respuesta
B

El nivel de derrotismo que hay en este hilo es increíble. Que tendréis que pasar vuestras penas y la situación del virus os aboca a una app que no funciona a vuestro favor, okey. Pero coger todo eso y convertirlo en el discurso misógino que soltáis es tristísimo. Coño recoged los ánimos del suelo y buscaos la vida de otra forma, que no todo empieza y termina en Tinder ni tampoco os hace falta follar más para ser felices.

#61555 Ni caso, están proyectando en ti sus propias mierdas. A mí me hubiera parecido decente el mensaje.

1 4 respuestas
AikonCWD

qué fácil es hablar desde una posición privilegiada.

a qué me recordará esto... :thinking:

1 2 respuestas
Hipnos

#61557 Cabrón si tú estás casao ya, qué coño dices xd

B

#61557 Se te va a romper la caña si le metes tanto bait

Ghamakhur

#61556 Si me incluyes en esa misoginia, mi mensaje va tanto para hombres como mujeres.

#61556Red_Mind:

Coño recoged los ánimos del suelo y buscaos la vida de otra forma, que no todo empieza y termina en Tinder ni tampoco os hace falta follar para ser felices.

Es cierto pero sabes de sobra que minusvaloras follar porque para ti (o yo) no es un impedimento. Quien quiere y no puede le puede llevar a una frustración vital jodida.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags