The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
LeeSinGafas

Si que una tia empiece aunque sea con un "hola que tal" ya es casi un logro xD

Tengo ganas de volver a bajármela pero que pereza a la vez

1 respuesta
AikonCWD

#61621 Te has echado novia? o simplemente te has dado un descanso con la app?

1 respuesta
LeeSinGafas

#61622 Llevaba con novia como dos años, ahora estoy soltero

1 respuesta
guillauME

Los que viváis en Cataluña como yo buena suerte intentando hacer planes las próximas 2 semanas a partir del viernes. No podrá abrir ni un solo local de hostelería salvo para poner comida para llevar. La única alternativa es ofrecer planes al aire libre o quedar directamente en casa de la otra persona (Lo cual depende de como no es factible a veces)

3 respuestas
vene-nemesis
#61624guillauME:

o quedar directamente en casa de la otra persona (Lo cual depende de como no es factible a veces)

Por no decir que es una malísima idea eso de meter a desconocidos en tu casa, o ir a casa de alguien que no conoces así sin mas.

ManOwaR

#61624 con lo guai que es irse de picnic. Barato y te ofrece mayor intimidad y cercanía.

AlexGc

#61623 y sin gafas

1
Doctormateo

a ver, os expongo mis problemas, me considero una persona bastante atractiva no un adonis de 10 pero si bastante guapo diría mi abuela, suelo tener muchos machs, pero me cuesta bastante romper el hielo, un hola que tal? suele ir mal o te contestan con un bien y tu? y es una conversación bastante cutre que me dan ganas de cortarme las venas e imagino que a ella también, cuando la chica tiene una buena descripción no suele haber problema por que les meto un tocho gracioso y bien (son con las que suelo quedar), pero hay muchísimas que no tienen de hecho suelen tener las de 4 a 6 y las de 9 para arriba, si sales en un yate y parece que has salido de una película, o tienes más abdominales que yo me da pereza hablarte. Bueno mi pregunta es si tenéis frases graciosas predeterminadas para romper el hielo cuando os pasa esto de que no tienen descripción.

3 respuestas
Polak

#61628
Ola k ase
How do you do Rubia/morena

Esas son las que utilizo yo. No falla, 100% efectivo. No quedo con ninguna.

1 respuesta
TripyLSD

#61628
"Kiees queso?"
No falla nunca

B

#61628

Para qué hablar si puedes mandarle foto de tula.

XarevoK

#61629 En tu caso lo que es efectivo es estar mamadisimo perdido, no la frase.

Yonki_Kong

#61607 Pues hombre depende del momento, he tenido citas en otras ocasiones donde me ha sido facil crear tension sexual, pero estas dos últimas no tanto. Quizas por las circunstancias de donde estabamos (en la calle y en lugares con gente alrededor), que hacia frío o que la primera de las dos citas me enrollaba con ella y ella se acercaba mucho a mí pero los besos era bastante básicos, no profundizaba (morderme, meterme la lengua hasta la campanilla, tocarme el miembro de 30cm por encima de los pantalones...). La segunda si fue algo más alla pero tenia prisa de irse por el último tren y no se pudo seguir desde que nos besamos.

#61608 Sois muy pesados, solo has venido a comentar que lo que he comentado se parece a lo que ha dicho uno del hilo en su día? Como si fuera algo super extraño. Crear tensión sexual, es algo que quizás le cuesta a más de uno.

#61624 Y que lo digas, tenía un plan con una que me atrae bastante el Viernes y ahora no sé que coño hacer. Creo que tirare de ir a un mirador y llevarnos nuestra bebida o algo así, quizás hasta es un win-win.

1 respuesta
B
#61633Yonki_Kong:

que la primera de las dos citas me enrollaba con ella y ella se acercaba mucho a mí pero los besos era bastante básicos, no profundizaba (morderme, meterme la lengua hasta la campanilla,

Le coges la nuca y profundizas tú.

#61633Yonki_Kong:

tocarme el miembro de 30cm por encima de los pantalones...

Le agarras la mano y se la acercas tú.

Aparte de eso, me parece que sobreanalizas todo lo que ocurre y te dejas llevar poco, muy robótico todo. Sé más proactivo y menos reactivo.

Es que pocas segundas citas vas a tener en ese plan.

1 2 respuestas
Yonki_Kong

#61634 Lo primero que dices ya lo hice pero no veía que se entusiasmara.

Y lo segundo... sin comentarios.

Le vas cogiendo la mano a las chicas y poniendoselas en tu paquete cuando las besas?

1 respuesta
B
#61635Yonki_Kong:

Le vas cogiendo la mano a las chicas y poniendoselas en tu paquete cuando las besas?

Lo que no hago es contar cuantos centímetros de lengua me está metiendo, eso seguro.

Y no eres tú el que quiere que le toquen el paquete?

Macho, será por miles de cosas mientras besas a una chica que puedes hacer, acercarla a ti, acariciarle la espalda bajando hasta las nalgas y cogérselas con un pequeño apretón, meter tu muslo entre sus piernas.

1 respuesta
TripyLSD

#61634

Aparte de eso, me parece que sobreanalizas todo lo que ocurre y te dejas llevar poco, muy robótico todo

Eso es lo que pasa cuando se leen El Método y se lo puto flipan.
Se expresa igual que todos los fans de inventos como ese.

3 1 respuesta
Yonki_Kong

#61636 Todo eso que dices ya lo hago pero mientras vaya ocurriendo y evolucionando la cita. En el primer beso no voy a coger a tocarle las piernas, el culo, las tetas y a moderle los labios. Poco a poco. Pero en ese momento habia gente alrededor, hacia frío y encima era tarde porque los dos madrugabamos... pues la cosa se quedo ahí.

Lo que me cuesta es la transición de habernos liado y haber cierta tensión sexual... al sitio del folleteo. Porque no tengo facil decir "Vamos a mi casa a X" o "Vamos con el coche a X".

#61637 He escuchado algo de eso, pero no se lo que es. Como os gusta juzgar cabrones.

willyanson

#61609 Muy interesante tu relexión, realmente de calidad. De lo mejorcito que he leído aquí de lejos.

1
Psicotropica

Ideas para citas ahora que cierran 15 días los bares y hace frío para ir a la playa y demás?

4 respuestas
AikonCWD

#61640 El cine está abierto, con aforo al 50%. Luego pedir cena para llevar y a casa a ver netflix.

1 respuesta
guillauME

#61641 Se nota que estás casado y emparejado hace tiempo eh. Una cita en el cine es como un suicidio tinderil.

19
TwinsenX

Bueno gente, me he creado un tinder, con ayuda de este post, a ver si tengo suerte :grin:

Lifecasi0

#61640 Netflix & chill.

ManOwaR

Luego culpan al gobierno, pero la conciencia social para que cada uno sea individualmente responsable de no contraer/propagar el covid es lo puto peor xD

6
B

#61596 "Me gustan las conversaciones interesantes"

Un clásico. Traducido: "no tengo intereses pero tú entretenme".

@Red_Mind Me molan mucho tus crónicas orgiásticas pero, muchacha, se deshincha un poco el hype cuando escribes sobre "tetas y balas" apuntando a la gente que nombra tus curvas y al mismo tiempo, en Tuíter, te marcas una foto "de tus zapatillas" donde el centro de la imagen es tu escote. Sin acritud.

3 respuestas
PancreasYEAH

He tenido un match con una madrileña que me encanta, la pena es que me voy y no la voy a conocer, así que pa diciembre si nos acordamos el uno del otro.

B

#61640 Pillar algo de beber e ir a la playa, aunque por la tarde mejor que por la noche por el frío. Otras alternativas a la playa es algún rincón bonito de la ciudad, como un buen parque. Yo el otro día fui con un amigo a beber a los bunkers de Barcelona y me pareció planazo para una posible cita.

#61646 La verdad es que lo que te parezca mi persona o lo que cuento no me importa demasiado, lo siento. En absoluto están confrontadas unas narrativas y otras, todo tiene un sentido, pero si no se lo ves tampoco creo que se lo vayas a ver ni aunque me ponga por aquí a explicarlo.

1 1 respuesta
B

#61648 La gente es subnormal, yo incluido.

1
S

#61646 Veo que utiliza twitter para lo mismo que este hilo. Tener vuestra atencioncita y que le déis like todos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags