The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
SupermaN_CK

#6208 Tiene un cuerpo DIAMANTINO forjado por los dioses del OLIMPO y el martillo de HEFESTO.

Pirla

en verdad me referia de la cara o algo, pq por mucho que vayas al gyN la cara no se te quita jaja salu3

Marckooz

Nose si os pasa tambien a vosotros pero cuanto mas lejos esta, mas buena.

He hablado con un 10 (24 años, morenaza con pelo hasta la cintura, ojos azules...), y esta a 150km, que ire? pues estoy en ello. Coche y a rodar XD
Varios 8-9 a unos 60-70Km.
Cerca, hasta 7,5.

Ahora me estoy centrando en las de 7 de por aquí cerca, y la de 10, que estoy alucinado que me hable tan siquiera.

1 1 respuesta
HiImNotToxic

#6213 Foto o punish

geronimo1

La de 10 es mas fake que fakini

A mi directamente si me abre una tia ya sospecho xd es como en plan: es trans seguro

pd las 4-5 buenorrillas que me han abierto en dos años y pico las 4-5 me las follé xd

1 1 respuesta
Parasigma

#6215 Los mazados no contáis, eso es jugar en modo fácil. Esto es para los fracasas que no tenemos match ni ofreciendo 100€

Marckooz

yo no es q este mazado, pero he ido al gym de toda la vida y estoy "bien" fisicamente

Marmoth

Pff aquí eres un semi-dios. Ahora empiezo a entender como deben sentirse algunas en españistan. De tantos matches da hasta pereza currarselo con algunas, ya directamente he pasado al tira para mi hotel. Dios bendiga el sureste asiático.

1
BluSpock

M

#6207 Como aceptan u obtienes un "si" a todo lo que escribes ? yo solo obtengo negaciones y rechazos, y no hablo de esta app, hablo en general jajajaja

2 respuestas
C

#6220 es andaluz, lo lleva en la sangre

2 1 respuesta
Trigson

#6220 #6221 Andaluz fuera de andalucía es GGWP ez

1
geronimo1

Para nada es tan facil solo que llevo dos años y pico quedando con tias bastamente asi que por whatsapp las toreo como quiero y luego en persona me las llevo a mi terreno como quiero

Para que os hagáis una idea antes iba nervioso y había algunos momentos de silencios incómodos

Ahora ya me se la puta respuesta que me van a dar, se cómo van a reaccionar en cada situación y sé que decirle para que no piensen que soy un guarro aunque lo sea

Pero vaya totalmente en todo este tiempo que llevo en tinder han sido contadas las veces que una chica me ha abierto y por chica me refiero a una chica decente porque gordas me abren casi todos los días o feisimas

4
Inmolatus

#6202 Moda de viajar? yo lo llevo haciendo toda la vida siempre que he podido y es lo que mas agradezco a mis padres junto a hacerme aprender ingles desde pequeño.

En que lo inviertes tu? siempre esta bien ver otros puntos de vista.

2 respuestas
culm3nta_

#6224 en putas

wOlvERyN

#6224 Yeah. Siempre es instructivo ver otros puntos de vista para cerciorarte que tu vida es una mierda se mire por donde se mire. Y el postureo y el autorretrato de l@s que ponen eso.

1 respuesta
Inmolatus

#6226

2
sarkan

Venga pongo mis fotos de perfil para saber opiniones y criticas de este hilo

http://imgur.com/T8BB3pD
http://imgur.com/GAHQ0tr
http://imgur.com/LZHL1MP
http://imgur.com/EGQlgrs
http://imgur.com/21Mt1ML

Se aceptan sugerencias

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6228 Yo no soy tía, pero las de tu habitación posando me hacen pensar que estás zumbado xD la de la playa está guay y la grupal ni puta quien eres xD eso si, estando en Londres sacate alguna fuera o un parque, pk las casas aqui dan asquito xD

3
BluSpock

1
Trigson

#6228 Demasiada pose, yo buscaría algo mas natural

1 1 respuesta
sarkan

#6231 soy horrible intentando salir natural xD#6229 zumbado porque :(

Las fotos me las tengo que hacer yo mismo asique lo de ir por ahi y sacar mas esta chungo por ahora :\ pero se intentara

5 respuestas
FoxWinterMan

#6232 La verdad que quitaria todas las fotos...no se te ve bien en ninguna, la de los amigos tirado en el sofa con botellas...pues que quieres que te diga...
En la playa no se te ve ni la cara, en las otras nose...me parece que eske mas o menos tienes que dejar claro como eres fisicamente.

loser2

#6232 Yo pondría, en este orden, la 3ª, 2ª, 5ª y 4ª.
No creo que tus fotos estén mal. Pero claro te lo dice uno que no tiene matches, asi que...
La 1ª no me gusta, pareces gay (sin ofender).

CaNaRy_r00lz

#6232 Pk me da la impresión que no tienes amigos que estás solo ahí haha, encima las habitaciones aqui en UK son pésimas, mejor sacarte un selfie en el jardín o en algún parque que en la hab

Alboraya

#6232 Si, las que tienes dentro de casa no te favorecen por la cara que pones y porque las casas en Londres no ayudan mucho. Como te han dicho, sal a la calle y sacate alguna en un parque. Pidela en plan turista, seguro que alguien te la saca.

BluSpock

1 1 respuesta
Alboraya

#6237 :si: pues ya puestos... eso es lo que busca no?

culm3nta_

#6232 me sales a menos de 1 km de donde estoy. Donde estas bribon?

1 respuesta
sarkan

#6239 vivo en hammersmith

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags