The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#63900 La cosa es que ellos no saben la existencia el uno del otro... Tampoco me han preguntado si estoy conociendo o follando con más gente, claro. Entonces yo no sé si eso podría hacerles daño a corto/medio plazo a alguno de los dos.

#63899 Y qué vas a hacer?

5 respuestas
porrofreak

#63901 Y qué hay de disfrutar el rato que pases con cada uno independientemente de lo que pase? Es decir, si no te planteas la opción de trío ni son amigos, haz tus planes con cada uno por separado como si fueran amigos normales y corrientes y listo.
Si algún día algo va a mas con uno de ellos(o con los dos), pues ya tomas tus decisiones, pero si actualmente pasas buenos ratos con ambos por separado no veo el problema. Te comes el tarro antes de tiempo :man_shrugging:

Sesshoumaru1

#63901 Pues si te preocupa que el hecho de que tú estés conociendo a otras personas les pueda sentar mal, o hacerles daño, deberías de preguntárselo directamente (Quiero decir, sacar tú misma el tema de conversación y hacerles la pregunta, sin ser brusca), obtener la respuesta y quedarte tranquila. Obviamente decirlo es mucho más fácil que hacerlo si este tema te genera algo de aprensión y/o ansiedad, pero tampoco hay una solución alternativa si es tu preocupación.

1 respuesta
Psicotropica

#63901 pero es que tampoco tienen por qué saberlo, no les debes nada. (De momento al menos)

Cuánto llevas conociéndolos?

1 respuesta
B

#63903 Pero es que me parece súper violento sacar un tema así de forma aleatoria xd

#63904 Muy poco, uno antes de navidad y el otro un mes.

2 respuestas
sorakabanana

#63897 Pero el covid se pasa follando? Que yo sepa no han dicho nada de semen/fluidos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#63905 Bueno, es que quizás para ti es un tema violento porque te genera bastante tensión, o no te es cómodo hablar de ello, pero piensa que no tiene porqué ser así para todo el mundo. Como te he dicho, siempre se puede abordar el tema de una forma más suave aunque directa, y si es algo que te preocupa debería de parecerles normal que saques el tema y lo comentes.

1 1 respuesta
AikonCWD

#63906 Por gotículas. Algo complicado de evitar en mitad del coito.
También por heces.

B

#63907 Tienes razón, ya veré la próxima vez que quedemos si me sale.

2
B

#63901 No sé. Odio decir esto porque realmente suena bastante feo, pero, siéndome sincera, creo que "me quedaré" con la que caiga primero. Me gustan mucho las dos y me pillo relativamente rápido así que pienso que eso es lo que me ocurrirá. También he pensado en plantearme la poligamia pero a la vez no quiero ser poligámica, es algo raro

Tú que crees que terminarás haciendo?

1 respuesta
Psicotropica

#63905 Bueno, no es mucho, keep calm y ve haciendo, si ves que realmente te sientes incómoda con la situación pues lo hablas con ellos y ya está

Edit: míralo también por el lado de que si solamebte os estáis conociendo, ambos tienen tinder, les comentas el tema y se ofenden o algo habrás esquivado una buena bala

1
B

Chicas, dos, tres, o cuatro... hay que equivocarse hasta dar con el indicado. No os sintáis mal, porque probablemente ellos tienen a más y se lo callan.

1
B

#63910 Yo no iría tampoco con ese pensamiento, intentaría mantener la mente abierta, porque que una de las dos caiga primero no quiere decir que sea la mejor opción.

Yo de momento voy a ir con calma, y si veo que con uno de los dos me empiezan a surgir sentimientos pues imagino que dejaré de quedar con el otro. Aunque también es posible que finalmente no sienta nada por ninguno. De momento es que cada uno me aporta una cosa muy distinta, con uno me parto muchísimo y estamos siempre diciendo gilipolleces y el otro que es más tranquilote y tímido me aporta mucha paz.

1 1 respuesta
Psicotropica

#63913 mi más sincera recomendación, quédate con el de las risas y las gilipolleces.

No hay nada mejor que encontrar a alguien con el mismo nivel de anormalidad que tú

1 1 respuesta
B

#63914 Lo que sucede es que con el más tranquilo he hablado más de cosas personales, hemos conectado bastante y hemos tenido momentos muy emotivos hablando de nuestra vida. Con el otro la verdad es que al estar siempre diciendo cosas absurdas y metiéndonos el uno con el otro al final hablamos poco de temas más serios o personales.

sacnoth

Yo estoy igual y es una mierda. Creo que voy a esperar y ver cómo evoluciona cada relación antes de tomar ninguna decisión.

ArThoiD

Pues hombre, yo creo que depende bastante de que haceis cuando quedais y tal.

Osea... tampoco es que se pueda hacer mucho mas que quedar a solas con ellos en tiempos de Covid, supongo, pero.... saldrias con ellos a tomar algo por ahi, y en general a hacer planes "de pareja"? Te molestaria estar con uno por ahi y encontrarte con el otro?

No se. Si solo quedais para follar, ver pelis y charlar, no veo mayor problema. Ahora, si se diese el caso de "sacarlos a pasear" y tal pues ya... nuze.

1 respuesta
Zh3RoX

#63888 Un ban invisible, no recibes likes o muy pocos, te salen pocos perfiles, tu perfil no aparece al resto de usuarios etc.

1 respuesta
B

#63917 Con ambos hay opción de otros planes, si solo fuese quedar para follar no estaría en esta situación.

1 respuesta
ArThoiD

#63919 Pues ahi se complica el asunto... Y entras en terrenos que solo tu sabes si te quieres meter xD Poco te podemos decir.

A mi me ha pasado de estar con una de Tinder de fiesta o lo que sea, y luego decirme que esta rayada porque se ha encontrado con otro con el que tambien tiene "algo" y tal, y es una puta mierda. Mas por la situacion incomoda que se genera, que porque a mi me molestase, porque obviamente todos sabemos lo que hay con gente de Tinder. Ahora, eso no duro mucho, tambien te lo digo xDD

1 respuesta
B

#63920 Viviendo en Madrid no creo que me los vaya a encontrar a la vez, y menos en tiempos de covid que los 3 hacemos muy muy pocos planes fuera de casa.

1 respuesta
Kosovar

#63918 Y que alternativa hay para librarse. Pagar no grx

1 respuesta
Psicotropica

#63921 te sorprendería la de casualidades que puedes tener en Madrid.

Te hablo de experiencia propia xD

2 respuestas
B

#63923 Cuenta, cuenta.

1 respuesta
Psicotropica

#63924 no tiene que ver con tinder así qué...

Que luego la gente se enfada de que hablemos de cosas de fuera hahahaha

B

gñe

Zh3RoX

#63922 Comprarte otra tarjeta SIM.

snacky93

Vaya liada se ha montado en Twitter con la periodista feminista utilizando tinder y poniendo a parir a los hombres xD

2 respuestas
AikonCWD

#63928 link?

Tritoman

#63901 si no te preguntan es porque ellos planean hacerlo, supongo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags