The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
geronimo1

#690 ITS que siglas son?

Fue clamidia, no se de quien pero hay que tener cuidado con estas cosas

A partir del año que viene me voy a andar con ojo, que siempre está rondando por ahí la enfermedad innombrable y he sido un poco inconsciente con el tema de "no te preocupes tomo la píldora"

1 respuesta
B

#691 En realidad, ahora que lo veo creo que es lo mismo xDD. Es que yo siempre he catalogado a ITS (infecciones de transmision sexual) como infecciones por bacterias, hongos, parásitos, etc y las ETS como enfermedades mas chungas via virus, pero googleando parece que viene a ser lo mismo.

Respecto al follar sin condon, es querer meterse en un lío muy grande. A día de hoy es mas seguro follarse una puta (no callejera) que a una chica que conozcas de una noche. Hazte la idea, de que si la chica sin conocerla te quiere follar sin condón, también actuará de la misma manera con el resto del mundo.

Pero que vaya, en ese sentido has tenido suerte, la clamidiasis existe para dar sustos, a la siguiente vez te lo pensarás dos veces xD. Y claro, no solo se trata de enfermedades, la puedes dejar preñada.. eso te metería en un problema aún mayor. Sin ir mas lejos, un conocido se la metió a una chica una noche (sacada de internet), y esta no abortó. Así que el niño ha nacido sin familia.

Las hay piradas de cojones.. xD

1
manurivas

"Si la chica te quiere follar sin condon"...

Wat, socio el que se pone el condon eres tu, si no lo haces es cosa tuya xD

geronimo1

Si a ver si cuando te vas a tirar a una tia que te mira con esos ojazos azules y ese cuerpazo y te pilla sin condones porque no esperabas eso y ella te dice "dont worry i take the pild"

A VER SI NO LA METEIS COMO SI FUERA INIESTA EN LA FINAL DEL MUNDIAL

37 1 respuesta
manurivas


zeño zida por que zeño

2
B

joder macho, me follao yo 6 en tol año y el tio este con 30

Depresión incoming.

1 respuesta
Pekoms

#696 se ha follado 30 este año, es malagueño(según que zonas ya eres un plus por el acento), esta mazao(o minimo en buena forma) y este año también le habrán mandado a fregar otras 30 veces, el año pasado se follaría a 15 y le habrán mandado a fregar otras 40 y suma y sigue XDD...lo decepcionante seria que tras toda la experiencia que tuviera detrás no consiguiera pillar con 30(o con las que el quisiera).

A

30 me habré tirado yo en toda mi vida (y ni eso, creo) bien jugado.

MaikelNait

Que se siente al tirarse a tantas tías?

geronimo1

Dolor de polla jajajaja

Pues no se siente nada la verdad xd sientes que lo has pasado bien, que has tenido experiencias muy chulas pero que en el fondo estas mas vacio que el campo del getafe

28
Haru90

geronimo1 seguro que no eres este hombre?

2 1 respuesta
B

#694 Ah dios, que encima era guiri? Conozco a varios que han pillado clamidiasis por haberse follado a una inglesa sin condon JAJA.

Es una enfermedad que está a la orden del día en UK.

Edit: Edito esto último, mejor no cuento mi vida xDD.

2 respuestas
A

#702 Pues hombre aqui nos sinceramos los unos con los otros y nos apoyamos. Gracias a vosotros yo le voy a entrar a una tia que seguramente vio mi superlike y me ignoro y lo voy a grabar en audio para que podais reiros de mi. Lo menos que puedes hacer es contar tu historia, no?

geronimo1

#702 Si la ets fue en UK creo, las bajas temperaturas alli favorecen la vida de este hongo (creo) xd

1 respuesta
Nexxus

Si todo sale bien en febrero me mudo a Madrid, esperemos que sea como contáis por aquí el tinder, ya que donde vivo yo el tinder "no se puede usar" y lo hecho de menos ;(

yooyoyo

Premios de 2016

  • Bota de oro: gero
  • Premio Puskas: ¿?
  • Balón de oro: ¿?
  • Mejor español en el extranjero: Noveno
  • Mayor decepción: Yooyoyo
  • Jugador revelación: ¿?
6 3 respuestas
B

#704 Yo creía que venía con la calor xDD. Di mas bien, que son unas pedazo de guarras xD.

Marmoth

#701 Venía a lo mismo.

#706 Prometo que el año que viene lo haré mejor.

yooyoyo

Yo ya voy a empezar s luchar por el puskas y el de mejor español en el extranjero...he ganado varios años la bota de oro pero ya no me llena.

Shaktal3

#706 Para este año que entra hay que ir apuntando los nominados según van saliendo historietas, porque ahora mismo no me acuerdo de nada...

B

Balón de oro para gero que además demuestra tener la humildad de Messi.

1 respuesta
B

Pero historietas solo de tinder? Yo es siendo de Almería esto es un poco aburrido, hay 4 chicas y solo le dan a match mujeres con crios y algún que otro orco, que en cuanto me habla ya le estoy dando a cancelar compatibilidad xD. Sin embargo todos los tíos de almería tienen tinder ( y grinder )xD.

Cuando estuve en UK tenía mas de 20 matchs por hora xD, era increible. No será como será por Madrid el tinder, pero en UK se tiene que follar a saco.

yooyoyo

#711 Conozco a gero y es buen goleador pero ni de coña el que mejor juega xD

1 1 respuesta
Nexxus

#713 Andresmcas balon de oro?

1 1 respuesta
ArMeSiS

20 match por hora...cuidado ...agacharos que va bola.

yooyoyo

#714 A Andrés tampoco le pondría como balón de oro...xD

geronimo1

Yo tengo el puskas de cuerpo me he tirado a una que rozaba la perfección

pero era mas tonta que 14

2 respuestas
A

Pues desde que lo he reinstalado no me va tan bien. La ultima vez que lo puse me tiraron en una semana dos superlikes y hice match con varias diosas, esta vez va mucho peor. Tuve un problema con la localizacion... Estoy por resetear, llevo solo 5 dias pero vaya.

B

#717 Yo a esas tías no las soporto xD. No se como te las apañas para mantener una conversación con ellas.

werawk

Lo de gero es talento innato. El Raúl del tinder. Premio merecido, encima a un español por fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags