The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

Una vez me folle a una del loovoo sin condon, luego en frio dije nunca mas.. ya no solo por escupir dentro, sino por lo que pueda tener..

1
LeeSinGafas

Pensar que si lo hace a pelo con vosotros también lo hará con todos los que haya quedado (aunque bueno, quien no ha pecado alguna vez xD)
Enjoy ETS

3 1 respuesta
Sn0oZe

#7442 Y lo mal que se pasa los días siguientes pensando que tienes de todo, uff xD

1
Soy_ZdRaVo

Y para que se pone una tía sin pareja el anillo? Es más, y como te fías de una tía que no es tu pareja y te pide que te corras dentro? Pensar que eres al primero que se lo pide es pecar de ingenuo

3
CaNaRy_r00lz

Bueno vamos a romper una lanza en su favor, que en el momento del calentón hay que tener muy fría la cabeza para frenar xDDD no creo que sea al primero que se lo han pedido y haya estado a punto de hacerlo pero por "x" razón no lo ha hecho, o como en este caso el pobre krosio ha pecado xD

wOlvERyN

Hay que jugar más al muelle con adultas.

1
kroSio

Conozco a la pava ya hace unos 4 meses... No es una que haya conocido hace nada xDDD

4 respuestas
sONFIL

#7447 pero si solo te la has follao un par de veces no?

wOlvERyN

#7447 Así podrás distinguir entre el grumo tuyo y los de los otros.

Y aún siendo pareja, el día que a uno de los dos le apetece tener un tercero aportando ETS...

1
FkOY

#7447 Nada nada, "recargá" como un mechero, no hay problema ya

Hernani

#7345 la pava no sera brasileña no? XD

1 respuesta
Marckooz

#7447 eso ya va enserio?

B

#7437 Efectivamente, el anillo es otra forma de meterte hormonas, igual que las pastillas o los implantes hormonales.
A la hora del coito da igual. Se trata de que el cuerpo esta en tratamiento hormonal, es como si te estuvieras tomando la pildora, pero te la tomas a la hora del coito para que no pase nada xDD. Y el anillo te lo puedes kitar un ratitto para que no moleste en el momento, mientras que lo llevas +23 horas al dia, no va a pasar nada.

KRUMPKING

#7451 Venezolana

BluSpock

1
geronimo1

Nenes haceros análisis de meteros el palo en la polla y sangre cada pocos meses hacerme caso

lo digo por el del veneno dentro, mas ets que etsini

yo a mitad de verano ire a hacerme la purga y estar tranquilo

1 respuesta
FkOY

#7456 yo que tu me lo haría a finales, y así aprovechas el análisis, que tus veranos tienen que ser intensos...

a todo esto, ¿qué condones recomendáis?

2 respuestas
B

#7457 yo vivo en Escocia y tengo una tarjeta que puedes pedir en varios centros y te dan cordones, lubricantes... Mil historias.. Todo gratis. La verdad que son muy buenos y me quedan bastante bien, no me quejo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7458 Se aplica a todo UK o es cosa de los escoceses?

1 respuesta
wOlvERyN

#7457 El otro día fuí a varios sitios s buscar los HEX que dicen que son expectaculares y no encontré, tendré que pillarlos por internet :/

B

#7459 no lo se tío, aquí en Escocia la sanidad es gratuita, si te operan... Si te dan pastillas o lo que sea... Lo único que los médicos no son muy buenos si los comparas con España, con Madrid por lo menos que es con lo que yo puedo comparar

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7461 Pocos medicos hay mejores que los Españoles sinceramente, no sabía eso de esocia, aqui debajo sino estás currando tienes que pagarla, así que supongo que nope no es gratis xD

1 respuesta
B

#7462 Escocia esta muy bien, estudias gratis si eres de la comunidad europea... XD es gracioso xk los ingleses tienen que pagar, se nota como se odian entre ellos jaja.

2 respuestas
wOlvERyN

#7463 Ahora entiendo porque me querían pagar la beca, era gratis y se estaban agenciando el mérito.

CaNaRy_r00lz

#7463 haha si se odian mucho, no aceptan billetes escoceces o irlandeses aunque tengan la misma validez legal... no sabía eso de los estudios gratis tenía que haberme ido a escocia, pero siendo topografo habría muerto xD

1 respuesta
B

#7465 en Madrid hace más frío que aquí, lo único que aquí hace mucho más viento. La lluvia aquí es una mierda, en tres años jamás he tenido que usar un paraguas.. Llover bien llueve muyyy de vez en cuando cuando hay alguna tormenta así que no se, a lo mejor ni tan mal estarías jaja

1
C

"gratis"

Slrmk

coño pensaba que me había metido en otro hilo y he tenido que volver a comprobar que es el de Tinder

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7468 Y lo que has aprendido sobre Inglaterra que? jaja, me he despitado como solemos hablar en el hilo de Uk pensaba que estabamos en ese :S

Ivlas

Joder, tengo q reconocer q yo era de los q pensaban q estas apps eran solo para folleteo.
Pero aqui no es como en españa, aqui se usan mas para conocerse (que no quita q haya tb peña mas liberal o q despues de una cita exitosa suceda mas).

Pero esq me acabo de enamorar, estoy flipando.

Como mv es mi blog, os cuento:

Yo en españa no ligaba una mierda, pero desde q estoy aqui y estoy conociendo tias, me estan devolviendo la fe en las mujeres.
He quedado para tomarme un cafe con una chavala que estaba en mi ciudad en una feria artesanal. La chica, de 22 años, tiene su propia pasteleria, vive en una casa al la orilla de un puto lago en un bosque. Os lo juro, de ensueño (reconozco tb que se me han pasado por la cabeza todas las peliculas de cabañas en el campo, zombies y hachas incluidos).

Le digo despues de la cita: me encantaria poder verte otra vez -aqui ella rojisima y sonriendo- cuando vuelva de españa (porque me voy de vacaciones 2 meses). Y ella diciendome que quiere que hablemos por skype mientras yo no este, y que a la vuelta nos veamos si o si.

Vale, quieto ahi ivlas, que igual se lo dice a todos. Vale, si, es posible, pero no me ha dado esa impresion, asi q no me voy a hacer grandes ilusiones, pero vamos, q estoy flipando aun. La chica, un pelin mas baja que yo, pelirroja, de ojos verdes, con tipazo (como casi todas aqui) y super simpatica.

PD: obv sigo soltero por el momento, y no voy a dejar de hacer nada, pero vamos, q me ha causado una impresion como hacia tiempo no me pasaba con una chica.

4 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags