The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Dioooosssss....Esas las descartamos. Pon algunas que sea asequible, aceptable y buena. Me parece mejor.

1 respuesta
M

Cabrones me recordais al prota de la peli "Amor ciego", un gordisano 6/10 (siendo generoso) que va de follamises y no se saca el rabo si no es con un 9 mínimo, que si una poca teta, otra un juanete, la otra tiene las rodillas para adentro, tobillo gordo, chumino oscuro... Os hipnotizaba a todos como a él verás que risas, si es que luego leemos que la app esta rota y lloros varios. xDDDD

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
Ivlas

#7713 un puchero? XD

1
BluSpock

CaNaRy_r00lz

#7711 Un ejemplo a mi Sara Carbonero me parece un 5, y más de uno aquí me va a reportar

2 respuestas
M

#7716 déjame adivinar, ojos muy separados? xD

1 respuesta
xPipOx

#7716 Espero que no la hayas visto en persona, porque yo decia lo mismo de Miriam Sánchez y de Carbonero y estas que, vaya dos pivones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7717 No, caidos de la mitad hacia el final xD a parte que la tía de cara no me gusta y de cuerpo es un 3/4 para mi gusto xD vamos no pienso que tenga un buen cuerpo, es una tía flaca normal y ya

#7718 No, no la he visto en persona, hablo de lo que he visto en fotos/tele/videos

2 respuestas
xPipOx

#7719 Yo estuve en Mediaset y al igual que te digo que veias muchas de MHYV y decias vaya tia mas normalita con Miriam Sanchez y Carbonero no.

Al 99% de los tios del universo se les caeria la polla con Carbonero, si hasta mi ex decia que con ella se montaria un trio xD.

1 1 respuesta
XarevoK

#7719 si tu mismo dices que es una tia "flaca normal" no le puedes dar un 3-4 de cuerpo, deberias darle 5-6 o acaso solo hay 2 puntos por debajo de ella teniendo en cuenta la de orcos de mordor que hay??

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7720 No se, ahí ya no te puedo discutir la verdad

#7721 Es muy subjetivo a mi una tia con un par de kgs de más me parece más atrativa que una flaca normal, que es flaca por constitución pero no pk haga deporte, no se si me explico en esa diferencia, podríamos decir flaca y fit , vamos que para mi la carbonero es la tipica tia que es flaca tiene "buen" cuerpo y no hace nada

2 respuestas
geronimo1

Poner lo que creéis que sois en global, físico+mentalidad

Un 7 aqui

1 respuesta
xPipOx

#7722 Yo te lo digo porque nunca he sido muy pro carbonero ni muy pro miriam sanchez y al verlas a 3 metros mios la cosa cambio mucho. Era justo lo contrario que ver a algun "pivon" de MHYV que decepcionaban mucho o la misma Esteban que la ves en real y dices dios mio, el triple de mal que en la tele.

2
Ivlas

#7723 valoras 50% cada cosa?

1 respuesta
XarevoK

#7722 Razón tienes, es flaca sin mas, pero darle un suspenso me parece muy exagerado.

Y repito, hay que comparar con las demas mujeres que te puedes encontrar por ahi...

Yo me doy un 5 de media.

1 respuesta
geronimo1

#7725 Supongamos que sí

Ivlas

Bueno, iba a decir q un 8-8'5, pero esq depende del dia xD
Y bueno, q es algo subjetivo, igual yo considero q fisicamente soy un 10, y mentalmente un 5, y digo: 7'5, y luego resulta q es mi opinion, q igual una tia me ve y dice q es al reves, 5 en cuerpo y 10 en mente xD

CaNaRy_r00lz

#7726 Pero es que es muy subjetivo, es decir a mi esta tía no me pone, entonces no me sale darle una nota alta, yo hablo de mi, para tí puede ser un 10 para mi si te quedas contento un 5 pero no me llama xD pero Ana Morgade y Anna Simón me ponen muy mucho xD y la Pedroche depende si pone la cara warra esa o no xD

B

Me doy un 5 por aquí. Pero de esos 5 bonitos que sueñan un día en convertirse en cisnes y llegar a la tierra prometida del 6. Un 5 con aspiraciones.

1 1 respuesta
logandevil

Sinceramente, según el día, claro. Pero en términos generales, creo que me ven como un 8 la mayoria de las veces. Y ojo, no voy al gym y tengo un atisbo de pancheta (estoy normal).

Pero soy un tio alto, no soy feo de cara y tengo bastante labia. En general es como creo que me ven, eh. Yo a mi me daría un siete o siete y algo.

wOlvERyN

#7730 y llegar a la tierra prometida media

Si vas a cazar a mordor le das valor a la frase "la guapa desea la suerte de la fea".

Ocurre que los 9y10 follan menos que los 6y7.

2 1 respuesta
dranreb
#7712Maverick:

imnotizaba

8
B

#7732 ni que ser un tío del montón te condenara a salir con orcos lul

BluSpock

HiImNotToxic

He vuelto de la cita con la otaka, polvo fácil, mala con el oral, pero se movia bien, Tinder no decepciona.

5
Migoclo

Una chica 7-8 a 93km de distancia. La saludé hace 1 semana y no dijo nada, así que ayer le envié un gif en plan triste antes de hacer unmatch y ha funcionado! A ver si consigo que sea mi primer ligue Tinder jajajaja

1 respuesta
VenEZ

#7737 Cojones pero no había una más cerca?

1 respuesta
Migoclo

#7738 Te juro que cada día me levanto a las 8 y hago los 100 likes mañaneros + los 100 de la tarde, y en 2 meses que llevo solo he tenido un par o tres de matches, de los cuales no había respuesta jajajaja

Ivlas

Tinder en un aeropuerto es como la loteria no? igual 50, que 5.000 km xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags