The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Seyriuu

#7919 ninguna ha sido especialmente ocurrente para mandarte a la mierda?

1 respuesta
Marmoth

#7921 Por noma general ninguna me manda a la mierda así de buenas a primeras :psyduck:

Lo dices porque te suele pasar o cómo va la cosa?

1 respuesta
B

Bueno, he quedado con una francesa de 26 que es mamá y tiene dos hijos, se acaba de divorciar... Me ha invitado directamente a su casa. A ver que tal esta la chavala

3 2 respuestas
kroSio

#7923 dile que te haga una francesa...

Ev3rSmAn

#7923 primera cita y en su casa? mal rollete, equipate full DPS.. creo que la primera vez tiene que ser siempre en terreno neutral.

1 respuesta
BluSpock

1
B

Me correré en su boca y me cerciorare que se lo trague todo para que no acabe en su otro agujero. Espermicida de estos potentes que mate y que mate bien y condon triple capa, a ver si con esto no hay sorpresas me cago en dios.

La tía muy estable psicológicamente no la veo, pero es que cual lo está? Así que yo con salir vivo de ahí y con una buena mamada soy feliz.

3 1 respuesta
MartiONE

#7927 Ese es el puto espíritu. Acuerdate de tirarte heal y cleanse al salir no vaya a ser que te quede algún debufo.

9
C

He quedado con una esta tarde, guapilla de cara pero con una estetica rollo oelo corto de colores piercing etc que meh. Solo serab un par de horas que dice que luego quedó con una amiga pero eso no se si no es excusa para tener una salida o de verdad : psyduck:

CAFE-OLE

hoy el tinder se me queda cargando y no me conecta nunca, a alguien mas le pasA?

BluSpock

2
wOlvERyN

Hago match con una peluquera (choni&moderna) desde el segundo 1 zorreo máximo y le va la caña, me meto en su fb y en las fotos que tiene de perfil es un bombón bajita delgadita 50kg deportista pero ALERTA ROJA sus fotos son de 2015, me da por acercarme a la peluquería y la veo, los 50kg son 25 por pierna, 25 por brazo y 50 de regalo en el culo, +100kg de fotos engañosas, le he dicho de quedar hace dos años y next.

4
PocketAces
#7925Ev3rSmAn:

creo que la primera vez tiene que ser siempre en terreno neutral.

¿Para?

B

Bueno chavales, mission complete. La tía al terminar ya quería repetir y quedar mañana pero la veo demasiado emocional y que queréis que os diga, no quiero que se pille por mi y tampoco quiero ser padre con 25 años. Así que en una de las próximas veces que la vea le diré que no quiero nada serio y fuera.

1 respuesta
Gigaloguby

#7934 Espero que le hayas dicho antes de tirartela que no querias nada serio y si no lo has hecho ¡¡¡¡¡te felicito!!!!! te gusta utilizar a las personas :)

1 1 respuesta
Hernani
#7935Gigaloguby:

as

#7935 la concoe por tinder , se la folla el primer día que la ve en su casa la pava tiene dos hijos... no creo que sea tan ingenua como para pensar que ha encontrado al padre de sus hijos... igual ella tampoco quiere nada serio.

1 respuesta
Gigaloguby

#7936 el nota dice que la chavala es sentimental y si dice eso yo pienso que es una chavala que esta destrozada y que se tira a cualquiera pero porq esta mal y almenos el nota este espero q le haya dicho q no queria nada serio desde un principio

guillauME

Vuelve a tu cueva chico.

2
B

Me encanta los tíos en estos temas en plan "la veo muy no se que,voy a tener que dejar las cosas claras para que no se pille x mi" onde vas calamar, ni que fueses Brad pitt. El ego no va muy de la mano con ligar,eh

O aquí hay mucho buenorro o mucho motivao. Dejad de engañaros, somos las tías las que decidimos si se folla o no xD

9
PocketAces

A una piva te la follas medio bien y le tocas el pelo 4 veces y la tienes comiendo de la mano jajajajaja

Es normal que se enamoren

13 2 respuestas
Gigaloguby

#7940 a un tio le pegas una patada en las pelotas y lo tienes a tus pies super rapido llorando y todo ^^

Hernani

#7940 Si claro , si fuesen tan sencillas y simples no nos comeriamos tanto la cabeza y nos entenderiamos mejor. La frase que has dicho encaja mejor con un hombre " A un pavo te lo follas medio bien , le comes la polla 4 veces y le tienes comiendo de la mano"

Y eso es asi , una pava que sabe como darle morbo a un tio , y como jugar con su tension sexual si esta buena y no es retrasada mentalmente , tiene todas las papeletas para hacerle un mindfuck hasta al tio mas alpha de los alphas.

1
PocketAces

Es que yo no me como la cabeza con las tías. Soy superior a eso.

Yo doy palmas y las tengo haciendo fila. Y los que os coméis la cabeza por una random os compadezco la verdad. Precisamente el Tinder está para corregiros eso. Para aprender a usar a las tías un ratito cuando os apetezca. Y lo bueno que tienen, es que si te las follas bien, las tienes para cuando tú quieras jajaja

1 1 respuesta
Gigaloguby

#7943 venga foto de tu careto y te creemos brad pit

2 respuestas
C

#7944 igual no llega al objetivo de la cámara :psyduck:

1
PocketAces

#7944 Debes ser nuevo en Mediavida para venir a mí a dudar de mi físico, de mi carita o de mi pollón.

Las tres cosas se han visto pululando por este foro desde 2010, así que vas un poco tarde.

3 1 respuesta
B

Jajajajajajja, no soy Brad Pitt pero estas tu que antes de follar y todo eso tengo que estar dejando las cosas claras, cuando llegue el momento se lo diré. La tía me ha invitado a su casa, tu dices que la he utilizado yo pero yo creo que aquí los dos hemos salidos felices y contentos, ni utilizar ni pollas que tienes complejo de víctima o eso parece. Y que quieres que te diga, no voy detrás de las chicas y me va de puta madre así que si tu eres un calzonazos que no follas no es mi problema, así que conmigo no te desahogues, thank you amorsito

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Gigaloguby

#7947 eso se lo dices a quien????

1 respuesta
PocketAces

#7694 Deseándole la muerte a un desconocido... No te auguro mucho futuro por Mediavida. Abrazo grande.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags