The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#8250 Ya podrían hacer como en Londres en Barcelona y que la tarjeta de transporte público fuese de plástico para poder mojarla.

1 1 respuesta
B

#8251 nada tiene que ver eso con el móvil o la cartera

1 respuesta
guillauME

#8252 Si, porque la tarjeta de crédito si se moja no pasa nada, lo mismo que el DNI. El teléfono realmente no lo necesitas si ya has quedado antes.

De todas maneras simplemente es porque no mola nada tener que estar pendiente de tus cosas mientras te bañas. Hay mucho ladrón. Es entre otras cosas porque no me mola nada la playa.

kroSio

La guiri esta me va a saco, pero le voy a decir que no porque despues de currar no me apetece salir a ningún lado xDDD

2 respuestas
ArThoiD

#8254 Joder, si no es por unos es por otros, luego decimos de las tías xD

BluSpock

B

No se que le pasan a las francesas pero ha caído otra, esta de 24 y sin hijos xd. Tarde con ella, cena, un par de copas y a la que cada uno nos vamos a ir se me lanza y me invita a su casa, me despertaba hoy a las 6 para currar y me costó decir que si, la primera vez en mi vida que me cuesta decir que si y más con lo mona que es. Encima es flaquita con un par de peras acojonantes que cuando se las he destapado y visto no me lo creía, su puta madre que ricas estaban, me han dado la energía suficiente para todo el día, mejor que un puto redbull. La tía encima bisexual, que le mola hacer de todo, a ver si sigo quedando con ella y tiene alguna conocida.

Primera vez que estoy con francesas, vosotros habéis tenido alguna experiencia con alguna? Es que estas dos son super directas, pero descarado.

2 3 respuestas
eondev

He quedado con esta mañana tb para comer. Iré en coche a ver si luego podemos ir a algún lado a hacer cochinadas :clint:

#8257 Tendré que empezar a plantearme el tirarle a las extranjeras :psyduck:

raul_ct

#8254 A mi tambien me entran asi a saco, normalmente con un enlace después.
:cry:

12
B

Joder hoy he visto el pof de una chica con la que he quedado...mas de 2000 me gusta desde el sabado que lo tiene, donde esta la igualdad :cry:

antofi

#8257 las mas guarras de europa

1
eondev

Como anécdota, un amigo tenía un camping y trabajaba en verano ahí, conoció a mazo guiris y todas guarras, una vez se fué a tirarse a una francesa y cuando se fueron a trincar le bajó los pantalones y le soltó que por el coño no, que era de su novio, por el culo todo lo que quisiera xDD

5 2 respuestas
E

Hola señores, soy nuevo por estos lares de mediavida, el caso es que llevo un tiempo leyendo vuestras historias y respuestas, buenas risas la verdad.
Aporto un par de historias en estos 3 meses con tinder(haciendole caso esporádicamente):

Una con una un poco loca que me contó su vida, de que era virgen y toda la pesca, y he de decir que aunque me ponía el hecho de desvirgarla, luego pensé si se pillaba por mí... a parte de tener que enseñarla como cabalgarme sin partirme la polla en dos me daba mucha pereza( no tengo ese estado de desesperación)

Luego con una mulata que muy bien he quedado varias veces y buenos meneos le he metido, pero igual empiezo a cortar el ancla que me agobia por whatsapp un poco.

Ya iré haciendo updates del verano que espero que sea movidito.

A follar mucho golfos

wOlvERyN

#8262 Eso es muy típico con las gitanas o que les va el rollo gitano.

B

Yo me he borrado mi cuenta de tinder y de badoo por depresion. Quiero estar un poco de contacto cero y reseteo. Pero no estar cero, salir, y estar a lo mio con personas que no me den conversación. Porque nadie me ha hablado en esta semana, y yo no estoy dispuesto a darlas. Ya dudo de las fotos que tengo si es que atrae lo suficiente. Haber si gano esa musculatura perdida.

1
WaRdIx

#8257 son easy yo aqui Londres he estado con 2 y las dos superguarras y el primer día triunfas de fijo. Una estaba súper buena y tenía novio la muy hija de puta (no lo sabía) todavía me dice de quedar y yo que tengo novia y tal y la zorra insistiendo.

cuico

#8262 instalando filtro de solo francesas!

Hernani

generalizar esta mal yo creo eh? habrá de todo, ahora sinceramente mi opinión? prefiero extranjeras mil veces al producto nacional , ya no por físico si no por mentalidad , la mayoría de pavas españolas... dejan mucho, muchísimo que desear no tanto en el físico si no en la forma de ver la vida que tienen y lo huecas que están algunas.

lo de la francesa de por el coño no que es de mi novio pero por el culo lo que quieras... me parece bastisimo... eso es llevar la putez a un grado ya.. insospechado

1
cuico

A ver, controlad esa endofobia xD. A mi las españolas me parecen TOP, pero como norma general, las chicas se comporten de manera diferente con extranjeros en su propio pais a diferencia de con los nacionales, ya sea por el factor fulana, o por descubrir cosas nuevas. Todo es relativo, pero si presionas los botones adecuados da igual donde estés.
A mi me da la sensación de que cuando vuelvo a España me vuelven a entrar mas matches y tengo mas facilidad para ligar, porque considero que estoy en "mi terreno"

1
CaNaRy_r00lz

Con respecto a los matchs, yo he notado que si tengo muchos aunque no hablen, no me saltan, eso si a la que hago limpieza, me saltan mas.

1 respuesta
guillauME

#8270 ¿No os pasa que a veces os salen las mismas chicas una y otra vez? Aunque les digas que no o que si da igual, siguen apareciendo.

1 respuesta
holeshow

Hola!

Aquí otro nuevo, aunque retomando esto casi 2 años después. El tema es que me mudé hace una semana a bcn y me abrí esto hace 2-3 días tras una pseudoruptura este lunes. Me ha ido un poco mal en general -aunque muchos matchs para subir ego, necesario estos días de bajona total- y hoy he tenido la primera incursión positiva:

El tema es que ha habido varias negativas (muchas que no responden, otras que demasiado blablablá y no se concreta…), así qué: ¿este es el rollo que hay que seguir en bcn? Quiero decir, ¿es más efectivo ir a piñón desde el principio? Seguro que habrá varias maneras, pero es q he probado mil formas y solo me ha funcionado esta... aunque la muestra es enana (1 xd) como para sacar algo en claro. En mis tiempos (hace 2 años @ madrid) esto no solia funcionar, así que bajo vuestra exp @ bcn hpy día, ¿qué rollo suele funcionar? Aclaro que me refiero a catalanas de 23-26 años, no a guiris (no me interesan), así que si alguien se mueve en estos terrenos...

(PD: le diré a la piva de quedar mañana, que hoy me ha pillado en la cama de bajona y no me apetece)

3 respuestas
guillauME

#8272 ¿En Barcelona y pasando de extranjeras? Te auguro un mal futuro. Déjate de tonterías. Cada chica es un mundo, lo que funciona con unas con otras no lo hace.

Si les gustas te darán su número como has visto y luego es cuestión de quedar cuanto antes mejor.

2 1 respuesta
B

#8272 que idioma es el de las fotos? Catalán no?

Había partes que no sabía si era francés catalán gallego o que, pero lo entendía más o menos

1 1 respuesta
holeshow

#8273 Sí, entiendo lo que dices, pero es que estoy aprendiendo catalán y la idea es esa, además de que el tema guiris me quema un poco por el excesivo turismo...

Seguro que no hay fórmulas universales, pero igual sí hay patrones y generalidades!

#8274 Sí, català :)

(si he escrito algo mal, corregidme porfa!)

2 respuestas
B

#8275 ¿Estáis hasta los huevos de los guiris en Barcelona no? Normal, están destrozando la ciudad.

1 1 respuesta
Marmoth

Estamos locos? Con lo bien que viene tener full rubias top tier en las discotecas. Que viva Barna chavales.

2 1 respuesta
guillauME

#8275 #8276 Aquí viven miles de extranjeras que no son turistas. Cerrarse a conocer catalanas o españolas me parece un error en una ciudad multicultural e internacional como esta.

#8277 Todos locos...si solo hubiera catalanas aquí, iba a ser esto como el País Vasco y sus leyendas sobre el no follar.

1 1 respuesta
BluSpock

HeXaN

Pero las catalanas cuentan como extranjeras, ¿no?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags