The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
StormTropzon

#8310 O mejor, siempre te has considerado apolítico, así te ahorras debates futuros.

Peeeeeeeero, estás totalmente de acuerdo con la libertad de expresión y voto (el dret a decidir).

DEMOCRASIA :clint:

B

#8310 A mí me ha pasado exactamente lo contrario. De un par de discusiones con chicas indepes he sacado oro XD

Kraug

Conozco una chica de ese dia me invita a su casa en pleno centro de Madrid, me la empotro me voy and easy game.

1 respuesta
eondev

#8313 Y au. Joder a mí no me salen tías así, foolar easy and fast, casi más inmediato que hacerte una paja pero mejor xDDD

1 respuesta
Kraug

#8314 La piva me dijo oye que al final no he salido que si te vienes me da la direcciond de su casa y yo ok xD

1 respuesta
yooyoyo

#8315 A mi me dicen eso y estás que voy a una casa así de primeras xD

Aunque que cojones, lo he hecho :psyduck:

1
B

A mi ultimamente me está cansando tinder, llevo como 3 dias sin entrar solo miro la notificaciones para ver quien me ha escrito.

Me piden whatsapp nada mas empezar y paso de darlo, les suelto la trola de q stoy sin movil hasta el lunes y le digo dame el instagram y hablamos x ahi (es para ver como son realmente, las 3 o 4 fotos q tienen en tinder salen de pm pero ya sabeis) y ya van como 3 q me dicen bueno espero a q tengas whatsapp y hablamos x aqui mientras.

Anda ya

2 respuestas
Kraug

Hoy toca una italiana de cuidadito que llevo hablando un tiempo, casi ni sabe hablar bien español pero que cerdadas dice la cabrona xDDD

Inmolatus

#8317 Hasta que no quedas en persona da igual las fotos que veas o dejes de ver. Si no quieres dar el whatsapp diles de quedar directamente. Si no te gustan te tomas una cerveza en media hora, conoces a alguien que igual tiene ideas interesantes y para tu casa.

Yo he conocido algunas chicas que son como hablar con la pared por whatsapp, que en fotos de instagram no son nada fotogenicas y que luego en persona son mujeres maravillosas y bellezones.

4 2 respuestas
Arle

#8317

Me piden whatsapp pero paso de darlo y les miento
Les pido instagram y me dicen que no

Anda ya!!

:psyduck:

1 1 respuesta
B

#8320 Supongo que será una mujer, no le busques la lógica.

8 1 respuesta
eondev

#8319 La que conocí yo que he quedado 2 veces por WhatsApp conversación 0 y todo muy seco, en persona totalmente diferente xD.

1
Gigaloguby

#8321 Que te pasa con las mujeres????

2 respuestas
2 comentarios moderados
Gigaloguby

#8324 bueno no te voy a quitar la razon jajajajajja pues claro q estamos locas y vosotros igual para nosotras, aun asi fuimos echos para estar juntos y hacer locuras

1
W

En Tinder, creas un perfil con fotos de un modelo guaperas y todas las tías abren el coño y el culo.

De hecho les puedes decir lo que quieras: que les vas a petar el culo a 4 patas o lefarles la cara y a todas les parece super divertido.
Esos son los que follan en esas aplicaciones.

De hecho ellas mismas son las que mandan mensajes diciéndole al guaperas que van a abrir el culo a 4 patas para que les entre bien la polla. O le dejan el teléfono directamente.

Las mujeres son unas superficiales. Y mi consejo es que os alejéis de esas aplicaciones. Pues si sois de físico normal no os van a hacer ni puto caso.

Y si da la casualidad que alguna os de "Like" antes de follar os hará tragar un montón de mierda, mentras que con el guaperas abrirá el culo fácilmente.

2 2 respuestas
Gigaloguby

#8325 oyeeeee que yo se hacer mil cosas aparte de cocinar ¬¬ y cocino pero para alimentarme no porq me guste

2 1 respuesta
MaikelNait

#8327 el ejemplo lo tienes en Gero, folla más que muchas modelos.

B

#8328 Cocinar no sé, pero escribir, madre mía

1 1 respuesta
Gigaloguby

#8330 estoy con el movil, no voy a escribir bien aqui

E

#8327 paciencia es la clave, obvio que un modelo se folla a la que quiere, pero yo me considero normal y consigo buenos resultados, no son chicas top pero tampoco me ligo chicas top en una discoteca siendo sincero. Esto es como todo si tienes unas fotos en las que sales medianamente atractivo + saber llevar la conversación puedes conseguir follar. Si eres un mueble hablando y encima to feo no vas a follar más que pagando, pero en tinder y en el mundo real.

1 respuesta
W
#8332Elafiladorr:

paciencia es la clave, obvio que un modelo se folla a la que quiere, pero yo me considero normal y consigo buenos resultados, no son chicas top pero tampoco me ligo chicas top en una discoteca siendo sincero. Esto es como todo si tienes unas fotos en las que sales medianamente atractivo + saber llevar la conversación puedes conseguir follar. Si eres un mueble hablando y encima to feo no vas a follar más que pagando, pero en tinder y en el mundo real.

Hombre. Lo ideal es follar sin tragar mierda.

Si tienes que hacer de payaso de la petarda de turno estás follando a cambio de entretenimiento.

Cosa que con los guaperas abrirán el coño a la primera sin hacerles tragar toda su mierda.

No trago mierda por 4 petardas

Encima esas gilipolleces del cortejo siempre se las tiene que tragar el tío.

Ellas no hacen nada, más que estar en su puta casa espatarradas en el sofá móvil en mano " ji ji jaja" .. mira lo que ha dicho...

que asco de tías. Y que tengamos que aguantar esta puta mierda en el puto 2017 con el coñazo que están dando con el feminismo.

Vaya chiste nos han metido.

1
W

La cantidad de MIERDA que los tíos tenemos que tragar por echar un puto polvo. Es increíble.

Y que en el siglo XXI sigamos manteniendo el puto cortejo de mierda, más que por tener contentas a estas petardas.

1 3 respuestas
yooyoyo

#8334 Yo ni me acuerdo de la última vez que me lo curré o incluso fui condescendiente para evitar meter la pata con una tía. Para mi las cosas ya no funcionan así a la hora de meterla y de hecho si me lo fuese a currar sería con una chica que me gustase para algo más que para meterle la pichilla.

Hoy en día y teniendo ya una edad, el follar simplemente no tiene ningún misterio, no hay que ir de palomo para ello.

2
B

#8334 ehm? Eso al principio, cuando te has comido una o dos tias, luego ya te la suda todo, solo te rayas cuando has perdido a un pivón que renovaría el top 1, pero realmente vas fluyendo eres tu mismo y poco mas.

BluSpock

1 respuesta
kroSio

continuando con #8254. La guiri que me dijo el otro dia de quedar esa noche y le dije que no, ayer me lo volvió a decir, y pasé, ni le hablé, y hoy le he dicho si sale por la noche para quedar, y me ha dicho que si... le he pedido el whatsapp pero lleva horas sin dar señales de vida, a ver si hay quedada esta noche al final, o me va a toca menearmela yo solo XDDDD

Gigaloguby

#8337 Y que sabes hacer tu?

3
domi8410

#8334 Pagafantas frustrado detectado. Cortejar en 2017 xddddd

A las tías ya no les mola un pelo tener un baboso que las vaya adulando y dándoles la razón en todo, para eso ya suben una foto medio en bolas a Instagram y lo consiguen. Igual por eso no te comes una mierda amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags