The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Hernani

#8430 50 sombras del español que me reventó en mis vacaciones

1
geronimo1

Buen chequeo de ets me voy a hacer loco

no aprendo

2
B

Sobre las chicas y temas de conversación...si fuera por sacar temas para hablar, mis citas son un 99% hablando yo y un 1% ellas respondiendo afirmativa o negativamente a mis propuestas de lugares donde ir a tomar algo/pasear/etc

Es algo a lo que uno ya se acostumbra

1 respuesta
Shooket

#8433 No sé como aguantas eso haha

Aura-

Por alusiones, no soy sosa con quien me atrae mucho. (Y no digo atraer solo físicamente) Y tengo mucha conversación sin ser pesada
Anyway, deje Tinder hace tiempo.

Aún así, una duda sobre el "factor fulana" De verdad pensáis que una tía es una guarra por acostarse con un chico en la primera cita?
O es algo que nosotras pensamos pero vosotros no? Lo digo por que una vez quede con un chico y a pesar de tener ganas, no lo hice por eso mismo.
Y posteriormente me dijo que mejor, que hay que ser "señorita" y me quede un poco rayada.

2 respuestas
B

Mediavida donde todo el mundo le mide 30cm mínimo y echa polvo de 2 horas

Raro es en el hilo el que mínimo no llegue a la hora

Hernani

#8435 Uhmm no se si entiendes bien el termino , factor fulana es precisamente cuando una tia tiene ganas/quiere tanto como el chico o mas pero no lo hace por el que pensaran los demás/sociedad/sus amigas/ella misma , vamos es básicamente sentirse un poco guarra/puta por hacer algo que te apetece , ya que a nivel social ( en esta sociedad donde el tío si folla el primer día es el puto amo y la tía si folla el primer día es una guarra) no esta bien visto.

De todos modos no rayes mucho , haz lo que te apetezca , el factor fulana nos quejamos mucho los hombres pero realmente nosotros hemos contribuido y contribuimos a que aún exista, ya que entre los corrillos de hombres es muy fácil escuchar " bhuaa tio quede con ella y me la comió en la primera cita , menuda guarra", así que al final la culpa es nuestra y si muchos hombres fuesen sinceros... muchos dirían que con una pava que ha follado tan pronto , no tendrían nada mas allá que una relación sexual ya que la tía es una " suelta ".

En definitiva machismo puro y duro que viene de lejos en este país y ojo no quiero ser white knight pero es la pura verdad.

10 2 respuestas
Aura-

#8437 Si, precisamente por eso lo digo.
Por que una vez a pesar de querer no lo hice, no se vaya a pensar que soy una guarra.

Y muchas veces si que pienso eso, que si me acuesto con alguien pronto
Jamas querrá nada serio por pensar que soy una suelta, pero en fin, no sabia si esto era algo que si pensáis los hombres realmente o no.

1 3 respuestas
Dangero

#8435 #8437
Eso de "menuda guarra" porque te la folles en la primera cita...no me gusta decirlo de forma despectiva, entre amigos y eso, aunque es lo corriente. Es lo típico que se dice, pero yo prefiero verlo como alguien que disfruta del sexo y es lanzado...cada uno es como es. Que luego nos quejamos de las frígidas o las paradas.

Otra cuestión bien distinta...es que si quieres empezar algo serio con alguien, de alguna manera da gusto que cueste conquistarla o llevártela al catre. No estoy hablando de que ella te responda con monosílabos, sino habiendo una conversación/relación equilibrada y fluida. Cuando algo te cuesta, tendemos a valorarlo más y nos suele dar más satisfacción que si no es así, es algo innato. Y eso puede darnos un plus de voluntad o fuerza para proseguir con la relación. Además da la sensación de que no se va a cepillar a otro tan fácilmente, o de que es alguien con una cierta independencia... Y que no necesita utilizar el sexo para no perder su atractivo.

1
eondev

#8438 Nope, juzgo la relación por como es la persona conmigo y con lo que hay más que si me acuesto o no con ella la primera cita xD

1
Hernani

#8438 en definitiva depende del tio y de como hayan fluido las cosas...y de si el tío sea medianamente inteligente o un orco, yo no juzgaría a una tía solo porque folle el primer día ni la tildaría de guarra pero hay tíos que si lo harían y ademas núnca tendrían nada serio con ella solo por eso( a nivel subconsciente) a nivel consciente te dirán que es falso , pero para nada.

Aquí también entra en juego la confianza en uno mismo , si un tío puede llegar a pensar que te acuestas con todos a la primera de cambio y no tiene mucha autoestima , pues el que te lo tires la primera noche le va a hacer plantearse varias cosas si es que se había planteado algo serio contigo o con vistas a futuro.
Si tiene mucha autoestima y mucha confianza en si mismo se la puede pelar bastante la verdad.

1
MrBean

la que queda conmigo por tinder y no se acuesta conmigo en esa misma cita es una SINVERGÜENZA

14 1 respuesta
WaRdIx

#8438 yo pensaba así y no me da vergüenza admitirlo. Pero conocí a mi actual pareja (2 años ya o sea que no llevo dos días con ella) y me acosté con ella la primera noche.
Al principio me raye y no quería estar con ella por mi manera de pensar me parecía pues eso una guarra. Pero luego analice la situación y como se comportó conmigo a pesar de ser la primera noche, eso incluso esta posteado en "el rincón de la seducción" incluso aquí me dijeron: esa tía quiere algo más contigo y efectivamente.
Luego pasado un tiempo lo hablé con ella y simplente me dijo si estaba soltera y me apetecía? O tú hacías lo mismo no?. Pues eso que lo de guarra por acostarse en la primera cita es tan del siglo pasado... A parte ella me decía mis amigas españolas también piensan así y no lo entiendo de estar mareando 2-3 citas y razón, no le falta.

Y ya desde mi punto de vista teniendo en cuenta en la sociedad tan sexualizada en la que estamos mejor ver desde un principio si una pareja se entiende en la cama. Amor al primer polvo.

4 1 respuesta
Hernani

#8443 +1 a lo de entenderse en la cama que luego uno se encuentra con cada rancia que me cago en mi puta vida O_O, yo antes pensaba que todas las tias tenían su tecla , su rollo que había que pillarselo pero hay algunas que no , que directamente en la cama son rancias tirando a asexuales/cucarachapatasarriba y ufff ...la verdad que cuando uno se encuentra una así , o bien se tira 2 años haciendo de entrenador pokemon o mejor dejarla marchar y que el tiempo le vaya haciendo entrar en razón.

M

Lo de catalogar a una mujer como fulana o guarra por aceptar sexo en la primera cita es muy simple:

  • Unos te catalogarán así y posiblemente te descartarán para algo serio o perderán interés en ti por ser fácil. Porque facilidad se asocia con infidelidad en cierta medida. Tiene sentido pensar que una tia que es fácil de convencer para llevártela a la cama de primeras hay más posibilidades de que te ponga la cornamenta en un momento dado que le surja la ocasión de tirarse a uno que circunstancialmente la pone burrísima, que otra que no lo es y no se regala a cualquiera y es más "sentimental". Vamos, esto es lo que históricamente ha dado fama a los hombres de ser más propensos a la infidelidad que las mujeres, nada nuevo.

  • Otros simplemente no, les dará igual que te los folles al minuto 1 que no cambiarán sus concepto de ti.

Ni unos ni otros pueden ser culpados ni tachados de nada... cada uno es libre de hacerse un concepto determinado de la mujer que acaba de conocer. Yo en particular nunca me he follado a ninguna en una primera cita, entre otras cosas porque por lo que suelo buscar yo en una tia, no lo he intentado y no me aporta nada en ese momento. Prefiero conocer a la chica y que surja un vínculo y después que venga el sexo hasta hartarme.

Pero es imposible meter a todas en el mismo saco. Estoy convencido que hay tias que aunque te acuestes con ella en la primera cita pueden darte una impresión de chica fina, digna, buena chica, casable y todo lo que quieras, mientras que otra igual sólo trata de fingir eso poniéndotelo difícil pero la verdad que es la que más "fulana" se la ve.

Yo en particular, no me atraen las mujeres que te lo ponen en bandeja de primeras y tiendo a desconfiar de ellas, pero para nada las tacharía de "guarras" o fulanas, pues están en su derecho de ser así al igual que lo puede ser un tio.

1 respuesta
WaRdIx

#8445 eso es relativo pues igual que las parejas que se han conocido por tinder. Pero entiendo tu punto de vista, con la única que he roto esa regla es con mi novia pero por que también fue diferente en cierta medida.
También habría que analizar la situación. Y el por qué iba a querer estar contigo y no con el que se tiro hace 2 semanas.

Por ejemplo una de las amigas de novia esa si es más puta que las gallinas y lo digo por que "está" con un pavo ( o eso se piensa el tío) se tira a otros, otro le paga las fantas etc. Peeeero esa es de las que no folla en la.primera cita.

1 1 respuesta
M

#8446 Ojo, no digo que todas las tias que follan en una primera cita sean infieles, ni menos dignas, sólo digo que tiene sentido pensar que una tia así pueda ser más infiel que otra que sólo se acuesta con hombres después de que surja un vínculo emocional. Una posiblemente el día que no te quiera (o aunque te quiera que hostias) o la relación esté mal se follará a otro antes de romper contigo mientras que la segunda seguramente sea honesta contigo y te diga que es mejor irse cada uno por su lado.

Pero esto sobre el papel... infieles las hay de todo tipo y hay tias que follan de primeras que probablemente jamás se follen a nadie estando en una relación.

1 respuesta
Arle

#8447 Las que no follan el primer dia seguramente sean más honestas??? xDDDDDDDDD

Algunos no se si vivis en el siglo pasado o en el medievo, menudas joyas se estan leyendo en estos posts

3
Aura-

Tal cual, entonces todos los hombres son infieles.
He vuelto al siglo pasado con algunos posts.
Pero está bien saber lo que opinan los hombres.
Supongo que tendré que ir de digna y quedarme con las ganas?

2 respuestas
Arle

#8449 Mmm no, deberias hacer lo que te apeteciera y si la otra persona se ofende o se indigna que se joda. No creo que debas reprimirte por sus neuras. Es una buena manera de filtrar gente igualmente, ya que si tienen esas movidas desde el principio luego te van a salir con temas parecidos seguramente

1
BluSpock

2 1 respuesta
Inmolatus

#8449 Tu piensa que al final un tio que te juzgue por follar la primera noche como no digna, no es un tio con el que quieres tener una relacion de todas formas, mejor enterarte pronto que no 6 meses despues. Y si solo lo quieres para sexo casual, para que cortarte?

Al final ser sincero con uno mismo y con los demas es lo que hace que consigas lo que quieres. Aunque al principio parezca cerrar oportunidades, es una manera de hacer una criba pronto. Y vaya, lo mismo para lo hombres, por eso creo que Models: Attract women through honesty es una buena lectura para cualquiera, aunque tiene partes que obviamente van mas enfocadas a hombres y otras muchas que no comparto, sigue siendo buena lectura para abrir los ojos en temas como estos.

1
CaNaRy_r00lz

Ala me vengo a comer un chocopunto, pero sois unos gilipollas hipocritas, hacer las cosas pensando en el que diran es de gilipollad.
Ocupate de tu vida y que le den a los demas, que asi van las cosas.

p.d. ya respondere cuando llegue a casa a final de semana xD

1
Aura-

#8451 Prefiero estar sola que conformarme con alguien que no me gusta solo por no estar sola.
He aprendido a disfrutar la soledad, a estar bien sin necesidad de pareja.

Por suerte tampoco he tenido nunca problemas para conocer a chicos.
Pero ahora mismo no me preocupa encontrar una pareja.

2 1 respuesta
sONFIL

Joder, con lo bien que estábamos.. pq la llamáis?

2
Disbalanced

#8454 Ah, pero alguna chica tiene problema para conocer chicos?

3
XarevoK

Qué cojones van a mostrar interes o dar tema de conversación si no les hace falta?

Es como si os dan a elegir trabajar el doble por cobrar lo mismo.

1
LinfocitoNK

Para mi lo del sexo en la primera cita no influye en lo que pienso de una chica. De hecho tuve una relación de un año con una chica que me hizo una buena felación en su portal el día que la conocí. Para mí es más importante el cómo se comporta conmigo, si tiene conversación, iniciativa, inquietudes...

8
Txentx0

Los que juzgáis a una chavala si lo hace con vosotros el primer día espero que no hagáis lo propio si tarda demasiado y os acaban picando los huevos.

Porque es por gente como vosotros por lo que actúan así y os hacen esperar.

En serio. Soy incapaz de entender como que una chica disfrute de su sexualidad la hace una fulana o guarra. En todo caso la convierte en una persona madura que sabe lo que quiere y le sopla lo que piense el resto del mundo.

Cada día estoy más convencido que lo que jode no es que sea pronto o tarde, sino que ellas marquen los tiempos y los momentos

14
M

Aquí, que yo lea, nadie ha juzgado a las tias por follar en la primera cita o no. Yo en particular hablo un poco en plan estereotipo. Para mi una tia que folla en la primera cita ni es guarra, ni fulana, ni debe reprimirlo si tanto ella como él quieren...

Yo en mi caso particular sólo he dicho, que por mi forma de ser y por como soy en las relaciones, una chica que de primeras folle me podría generar cierta desconfianza, pero es que cada situación es un mundo. Una tía que sin mediar palabra sin casi saber nada de ti y sin que haya cierta conexión ya te quiere follar porque estoy to bueno me da no se que, sinceramente. En cambio, quizá conozca una mujer en la que hay una primera cita espectacular, mucha conversación, mucha conexión/química, con la que has pasado una tarde increible descubriendo mucho de ella en ese corto periodo de tiempo y que es justo lo que buscas en una mujer, y surje tema y acabas follando como conejos, sin que ese hecho varíe un ápice mi impresión de que es una mujer perfecta para mi y me muera por seguir conociéndola.

Así pues, yo no diría que es el hecho de terminar follando o no, es la actitud global de la chica y lo que lleva a terminar en la cama lo que marca lo que para ti signifique esa chica.

No todo es blanco ni negro, hay grises y mucho matices.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags