The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CaNaRy_r00lz

#8689

Estoy embarazada

No es mio / Soy esteril

Y listo, una guarra que viene a follarse todo lo que pilla te quiere cargar el muerdo, ni que hubieses nacido ayer macho xD

2
Marckooz

Gero Iglesias

5
domi8410

#8687

#8687geronimo1:

no es la primera vez que lo hace

xd

Disfruta lo follado papa, te la han colado pero bien

FireHermes

yo me he llevado hoy otro abrazo....
creo que al final no va a ser cosa de la coordinacion xD

2
dranreb
#8677geronimo1:

y fui el único que se folló

#8687geronimo1:

va a abortar no es la primera vez que lo hace

5
geronimo1

jajaja cabrones que va a abortar no pasa nada

y si me busca suerte buscando a un tal joseph de snapchat

3 1 respuesta
guillauME

#8706 Pero la llevaste a tu piso. Te va a encontrar.

geronimo1

Quemo el piso.

10
Glicerart

Os cuento mi experiencia de esta semana.

Match con chica inglesa muy mona el lunes (estoy viviendo en UK). Intentamos quedar un par de veces entre semana pero por diversos motivos ninguno de los dos puede, al final accedemos a quedar hoy por la tarde/noche para tomar unas copas. Nos damos el Facebook pero no hablamos más de la cuenta.

Se presenta puntual, mucho mejor que en las fotos y con unos ojos verde azules de escándalo. Y en cuanto a ella en si, ¿conocéis esa sensación de cuando conectas con otra persona inmediatamente y los temas de conversación surgen solos, sin silencios incómodos y todo fluido? Encima se ofrece a pagar sus copas a lo que acepto inmediatamente, todo perfecto. Cambiamos de bar, en el trayecto meto morro y tras otra copa en el segundo bar, la digo de subir a casa a jugar al futbolin. Al final vamos directos al dormitorio y cuando la estoy desnudando...

"I am with my period, but we can do other stuff".

Y yo, recordando que un caballero nunca teme ensangrentar su espada, la digo que me da igual. Al final accede.

Conclusión: polvazo y a tomar por culo las sábanas. Gg wp, no regrets.

12 4 respuestas
Splendid

#8709 La ensartaste sin la vaina de la espada? Enjoy your ets

cuico
#8709Glicerart:

"I am with my period, but we can do other stuff".

yo hubiera elegido darle por el ano xd pero me gusta la gente con coraje

1
TonnyWanna

Cuento mi situación del finde que es un poco bastante desalentadora...

Desde abril he estado conociendo una muchacha y nos hemos liado etc etc, nos llevamos muy bien y teníamos intereses y amigos en común. En un par de horas me voy de barbacoa con el grupo de amigos que tenemos en común y ella.
El problema, va un antiguo novio suyo del que sigue muy pillada, lo he hablado con ella en plan si "Oye va Fulanito, tienes pensado liarte con él? Lo digo para no ir entonces" Y ella se ha limitado a responderme "No lo he pensado" "No creo que él quiera liarse conmigo", ningún ápice de "No, yo quiero liarme contigo", por lo que yo traduzco un: "Si él me dice de follar, ahí te quedas pringao".

¿Qué actitud debería de tomar? Yo ahora mismo estoy con la moral -100 y estoy a punto de no ir. Pero ya tenemos toda la comida, el alcohol comprado y estaré con amigos míos también.
Otro PRO que encuentro es que va otra chica con la que me había liado PERO que yo siendo muy gilipollas la dijo que no las últimas veces porque yo estaba conociendo a la otra chica. Y si lo intento con ella se sentirá como segundo plato y tampoco quiero eso (cuando realmente está más buena que la primera y me llevo mejor, lo que pasa es que tomé una estupidísima decisión de si estoy conociendo a una persona no me apetece liarme con otra).

Menudo retrasado, voy a estar a dos velas el finde escuchando como se la folla otro en la habitación de al lado.
Bueno, pues nada, lo he escrito para desestresarme un poco.

5 respuestas
M

#8712 Se un alpha y ve y no dejes de marcar territorio en toda la tarde/noche y aprovecha la mínima para liarte con ella y que el ex lo vea... pasará de ella desde ese momento.

1
wOlvERyN

Hagas lo que hagas, elegirá ella. Así que pasatelo bien.

3 1 respuesta
sONFIL

#8712 Si vas pensando en comerte algo y planeando cosas vas mal.. deja que todo fluya y el alcohol, si estais en una casa solos con amigos y todo es un puterio eso.. aprovecha y mete fichas a las 2.

4 1 respuesta
TonnyWanna

#8714 #8715 Pues sí, eso haré, iré viendo como va la noche y no me cierro a ninguna posibilidad. Pille o no pille, al menos que el pedo que me coja sea divertido.

wOlvERyN

Emborracha al otro pichafloja para que no se le levante, por si lo elige a él.

P.D: Follatelo, eso la confundirá.

3
CaNaRy_r00lz

#8712 No te emborraches, es el único consejo que te puedo dar, y con respecto a la tía, que haga lo que le salga del rabo eso si divierte, yo con la contestación que te ha dado directamente la plantaba ahí, pk parece que has sido su segundo plato esperando una oportunidad con ese tio

#8709 A mi follar con regla me la suda, pero me da mucho por culo las tías que tienen la regla, son más que conscientes , acceden a todo y en el último momento uuu tengo a regla, puta zorra de mierda no puedes ser honesta por una puta vez en tu puta vida? es que siempre lo mismo con las tias y sus sorpresas de ultima hora, como los pushup, maquillae etc etc

1 respuesta
1 comentario moderado
BluSpock

B

#8718

Que no se emborrache? Pero si es lo mejor.

La de estar 3 dias sin mirar el móvil por el pánico a lo que hayas podido liar por los flashes que te vienen, por los wassaps que hayas podido mandar en estado zombi, eso es gloria bendita macho.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8721 No, que no se emborrache en la fiesta donde este ella y el otro, pk si ya dice que está a -100 y se emborracha, va a caer más bajo y peor, por eso le digo que evite emborracharse, pk aún no he visto a nadie que se controle estando borracho

3 1 respuesta
B

#8722

Yo si le recomendaría que se tomase unas copas para estar sueltecillo e igual encarar la situación de otra manera.

Eso si, pillarse el pedo de Alfredo no, ahí te doy la razón.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8723 Si si obviamente no digo que sea abstemio, par de copillas si, pero es que eso tiene un peligro si estás bajo de ánimos xD

1
LinfocitoNK

#8712 Mete fichas a las dos desde el minuto 1 y ve a por la que veas más predispuesta. Si notas que ninguna de las dos está por la labor, al menos pásatelo bien con tus amigos.

Jetstream

yo llevo una temporada tonteando con una, y nos apetece montarnos un trio , pero nuestra capacidad de socializar es un poco mala , asi que estamos tirando de tinder de momento ... alguan sugerencia de otra web o app para entrarle a chatis que quieran salami y marisco?

Marckooz

#8709 GGwp

1
B

los que estáis cachas, poneis foto de abdominales y cosas así ? solo tengo una foto con el perro, pero las tias top top las 9/10, no me dan like y son las que me interesan :(

Estoy hasta los cojones de feas con un cuerpazo, de chicas normales simpaticonas, de guapas con fisico normal o tirando a reyeno, y estas cosas, quiero pivones... que de lo demás ya tengo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8728 Peor es que te den like o superlike y no contesten xDDD prefiero que me ignoren las cabronas

1 respuesta
wOlvERyN

#8728 Yo tengo las fotos mucho peores de como soy en realidad. Prefiero que se alegren y estén más receptivas.

#8729 O que te den superlike estando a 1km pase un rato y la veas a 300 km que me pasó ayer con un bombón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags