The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
XarevoK

#9180 y tu no te has corrido en la boca de ella?

1 respuesta
eondev

#9181 En las tetas :santo:

geronimo1

#9149 Ninguna sin camiseta xd es mas uso fotos de 2015 porque paso de hacerme

yo voy a saco ya, ni hago por conocerla, después de tanta tía ya se como dirigir la conversación al sexo directamente

Excepto si veo que es muy pivon que ahí no me importa tomarme algo, pero soy muy vago y me lo notan... me dicen tio vas muy a saco y ni te molestas en ocultarlo xd

pero nueves y dieces nunca he pillado

1 1 respuesta
wOlvERyN

-Mi mujer me ha dejado.
-¿Y eso?
-Por follar con calcetines.
-¡Eso no es excusa!
-Eso digo yo, es un gato precioso.

3
Marckooz

Joder Gero, seguro q hasta los tienes todo peludos, ni te curras en tenerlo aseado XD

1 respuesta
Neofussion

#9183 oh todopoderoso meloncillo1 dinos el truco

1 respuesta
B

Vídeo de Youtube gero y explica

1 respuesta
Marckooz

#9187 y se hace viral XD

geronimo1

#9185 Jajajaja la polla/huevos/ano siempre depiladitas!

#9186 Si están interesadas en follar con que sepas que teclas tocar... cada tía es un mundo

Vas tanteando y al final se ve como de guarras son

1
E

Ayer una calientapollas más, nos liamos y cuando le digo de ir a casa me dice que no le apetece. Qué estoy haciendo mal, o qué tengo que hacer diferente?

3 respuestas
M

#9190 Burundanga

No ya en serio, no todas están dispuestas a follar en la primera cita, o quizá no les molas tanto como para ya mismo cabalgarte. Si después de la cita sigue habiendo interés en quedar y veros de nuevo es lo primero que dije, si después de esas cita pasa de ti es lo segundo.

1 respuesta
MaikelNait

#9190 A lo mejor besas mal

2 1 respuesta
B

#9191 De todas formas si es el primer caso vale

no todas están dispuestas a follar en la primera cita

, totalmente comprensible y cada uno es como es (aunque me parece que muchas veces es por presiones y lo que piensen de uno mas de como uno realmente es pero bueno...)

Ahora bien si es lo segundo tiene tela, no le molas pero se lia contigo, y no quiere nada mas y luego pasa de ti? que se ha liado por compromiso? XDD

2 1 respuesta
Lolerpopler

#9190 Eso pasa a todos, algunas tienen una especie de prejuicio contra follar en la primera cita, te puede estar frotando rabo como si quisiera hacer fuego y que parezca que se ha sentado en un charco, pero esa noche cae paja. Creo que todos hemos estado ahi

5
Sn0oZe
#9193Berencito:

Ahora bien si es lo segundo tiene tela, no le molas pero se lia contigo, y no quiere nada mas y luego pasa de ti? que se ha liado por compromiso? XDD

Suena rarísimo, pero a mí me ha pasado ya 2 veces. Y todavía sigo sin entenderlo xD

1 respuesta
E

#9192 beso de puta madre, hijueputa.

1
E

#9195 la del otro día me hizo eso justo, lo peor fue la frase que me dijo, "no quiero follar hoy, Jó, es que me gustas bastante, habrá más días" y al día siguiente me ignora de manual.

A esta paso de hablarla porque me pico al.final ya y cuando me dijo varias veces no me apetece, dos besos cojí y me fuí.

RaedonSP

Las mujeres muchas veces también buscan atajos. No es que únicamente sean unas locas faltas de empatía que no saben lo que quieren (Que aquí se generaliza mucho) sino que también pueden decir cosas que no sienten para facilitar las cosas y que entren con vaselina. Más fácil para ellas (Y para vosotros) en la interacción de ese momento.

PD: los hombres también lo hacemos.

1 respuesta
E

#9198 no te lo compro. Yo no digo a alguien me has gustado bastante si no lo siento, soy sincero para esas cosas. Y si luego no me ha gustado alguien no ignoro sus mensajes, se lo digo y le deseo lo mejor en la vida y punto. Lo del ghosting es una falta de educación bestial. Son personas que carecen de integridad moral.

2 respuestas
yooyoyo

Tinderianos que estén por tierras inglesas, dadme info y buenas reviews que me voy este viernes a vivir a Londres.

3 2 respuestas
M

#9199 No todo el mundo tiene integridad moral ni valentía para decir a la cara las cosas... hay tías que te dirán que les gustas para que sigas ahí y en realidad te tienen de recambio por si el tio que se están tirando las deja colgadas, otras simplemente las da palo y te siguen el rollo deseando salir de allí y después te ignoraran y bloquearan, otras igual hasta se divierten calentando sin más a sabiendas que no las pones lo suficiente... la fauna es muy variada, pero una cosa tenla clara, no todos son buenas personas, ni íntegras, ni educadas...

P.D: aplicable a ambos géneros claro.

4 1 respuesta
RaedonSP

#9199 Pues yo a una mujer que me pregunte si que puedo decirle que lo he pasado bien o que me ha gustado estar con ella, cuando la realidad es mucho más complicada y conllevaría una conversación más larga que no estoy interesado en tener. A veces hay que saber leer entre líneas, y más en relaciones esporádicas y superficiales como son el 99% de las que se tienen en páginas de contactos.

será que eres más wena gente que yo. :p

1 respuesta
Sergio_Ford

Pillo sitio. Me he creado una cuenta ahora mismo. Veremos si tengo éxito :qq:

2 1 respuesta
E

#9202 yo lo veo más como ser un falso, como esas personas que te ponen buena cara y luego hablan mal de ti, pues esto igual, mientes para quedar bien cuando luego no te interesa lo más mínimo.

#9201 ya sé que hay de todo, lo que me jode es que luego ellas van de integras, y de todos los hombres sois iguales, todos los hombres sois unos cabrones, como me dicen casi casi todas y cada una de las mujeres que conozco en tinder en un momento dado conversando, No falla! Pero eso si luego yo soy una falsa y eso está muy bien.

guillauME

#9200 Prepárate para encontrar a gran cantidad de chicas salidas de Georgie Shore en Tinder y sobretodo ya sabes: Donde tengas la olla no metas la p*lla.

Zius

Oye Lovoo ahora solo permite mandar un mensaje al dia?? Menuda mierda no?

No pillo en la vida

3 4 respuestas
Mira_ese_OGT

#9206 Ni idea pero +1 por lo último

1
Marckooz

#9206 puta bida tt

geronimo1

Sip solo un icebreaker de esos

dan asco, antiguamente todo molaba mas

dranreb

#9206 Antes todo era campo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags