The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#9390 Dime tú en Barcelona dónde están, que de 40€ al mes no bajan

Y a mí me parece aburrido, y sobre todo, llegas a casa derrotado y con palpitaciones. Horrendo

3 respuestas
XarevoK

Aburrido? el Gym solo es aburrido para los que van y hacen una mierda.

Cuando das el 100% solo por el hecho de concentrarte y descansar tras los ejercicios no te da tiempo de aburrirte.

4 1 respuesta
B

Joder 10 euros de gym, más barato casi que ir al parque a hacer sentadillas

Wotanz

#9391 Duet fit. 26€ pago yo, sin restricción de horario ni nada. Por las tardes está saturado, pero de mañana hasta las 18h o así no hay mucha gente

1
Gigaloguby

#9391 Si te parece aburrido apúntate a algún tipo de deporte que te guste y así podrás ponerte en forma y conseguir mas seguridad en vos mismo :)

1
B

#9391 No soy de barcelona, pero recuerdo que había allí una cadena "internacional" de esas bastante buena en cuanto a calidad-precio sobre los 20-25€ mensuales, no me hagas mucho caso pero los mcfit esos srecuerdo que estaban a 15€ mensuales.

Yo es que pago 9,9€ medio año al gym que voy. 6 x 9,9 = 54€ del tiron por medio año.

B

#9392 Es que yo no tengo cultura de esfuerzo. Me aburre esforzarme XD

1 1 respuesta
eondev

A mí me cuesta 40 pavacos al mes. Por eso ya no voy xD

Onehit

#9386 He estado de vacaciones y tengo el tinder vacío ahora mismo, de todas formas mis conversaciones son muy al grano, 20 whatsapps y a quedar

Siempre empiezo con algo relacionado con su perfil, busco que mede un motivo para quedar con ella y le pido el número

#9387 Si me preguntas en general tengo que escribir un tochazo y soy muy vago

Tinder es un juego de números, mientras más matches mejor y para eso necesitas un buen perfil y estar relativamente bueno

Una vez consigues la cita si tienes buen juego y muy claro que vas a termianr en la cama con ella, ten por hecho que accede

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9399 Entonces no tienes ninguna estrategía, pk ser un gero no es tener estrategia, y das a entender que tienes algo a parte de un buen físico que ya con eso no necesitas más.

1 respuesta
SoyElDoctor

#9399 Podrias poner tu perfil por ejemplo

1 respuesta
B

yo es que no entiendo por que estáis tan incredulos cuando alguien "folla" o consigue muchos whasap o citas o yoquesé, si es mentira pues bien por él que folle de forma ficticia y si es verdad pues ole por su poya, que lo disfrute.

Es que, ¿que tiene de dificil o que tiene de malo? No tiene ningun misterio abrir un par de piernas, unos se esfuerzan y otros no, pero todos abrimos siempre un par de piernas, lgunas veces en racha muchas al mes y otras veces contadas, pero se abren por ley de vida xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9402 Quien ha dudado de que folle? yo no he dudado en ningún momento de que folle el o cualquier otro aquí, pero que diga que tiene una estrategia cuando lo único que tiene es cuerpo, vease gero pues no es estrategia, es enseñar y ya

1
C

Mcfit 20€

Onehit

#9401

Mi perfil dice: 'Triunfo en Tinder con transexuales. Formador y coach banderita de italia y de reino unido

#9400 Jajaja, no he visto a gero. Pero vamos que yo mido 1,80 y peso 65kg, tampoco soy aquí un Hércules

Yo asumo que me van a rechazar casi todas, pero las que estén buscando lo mismo que yo van a acceder fácilmente. Siempre en el mismo lugar para tomar algo (invito yo, aunque una filipina de 28 que quedé hace 2 meses me invitó también ella a una ración), donde tengo 10 minutos de metro hacia mi coche. Siempre insinúo que vamos a follar a los 15 minutos de estar sentados, comparto mis experiencias con tinder y le pregunto a ella qué tal le ha ido con la aplicación. La metafora clave es la del secuestro xD puedes pensar que las asusta pero les hace saber, de forma divertida, que vas a follar

Cuando ves que ya no tienes nada de hablar, le dices: quieres tomar algo más? te levantas con total tranquilidad y vas al metro, no tienes que explicar nada (si te muestras cagado por follar ella también lo va a estar). Si te pregunta: 'vamos a por mi coche' , incluso puedes volver a la coña del secuestro xD

Pago yo motel, si tuviera casa pues a mi casa pero vivo con mis padres

1
B

#9397 Me parece lamentable esta frase, sin esfuerzo que ambiciones tienes en la vida?

2 1 respuesta
sONFIL

#9390 En mi pueblo 3 gym's y uno del ayuntamiento que sale a 46 euros, otro 24h/7d 50 y yo ahora voy al DIR y pago 49,xx con parking y toallas.

B

#9406 Mi ambición es estar cerca de mi familia y amigos, y tener un trabajo que me permita disfrutar de mi tiempo libre para pasear, leer, disfrutar de la música que me gusta y cuando haya leído lo suficiente, intentar escribir algo que puedan leer los demás

Pero hemos desviado mucho el hilo XD

snacky93

¿Alguna vez os ha pasado este error en tinder? error (50012)

2 respuestas
Aura-

#9409 Me dio un error y se me borraron todos los Match pero no recuerdo que error fue.

eondev

Bueno, vengo a decir q nunca hasta hace unos días había follado en unos matorrales. Epic xDDD

2
guillauME

#9409 A mi no me llegó a salir un error pero ayer se me bloqueó Tinder y al cerrarlo y abrirlo había perdido dos matches del boost... me tocó mucho las narices ya que a una le estaba escribiendo.

B

acabo de ver esto xd

http://www.boredpanda.es/perfiles-divertidos-tinder/?utm_source=facebook&utm_medium=link&utm_campaign=BPFacebook

1 respuesta
guillauME

#9413 Es super fake y supongo que lo sabes, los textos no son los de las imágenes.

Si quieres flipar mirate este:

NSFW
3
h4ch3

pepepepero le esta metiendo el rabo!!! jaja

antofi

Que era lo que habia que contestar si la tia te pregunta que si le entras a todas las tias como a ella? Huyo? XD

4 respuestas
yooyoyo

#9416 ¿Hay alguna frase determinada para eso?

Yo le diría algo directo en plan:

-Solo entro así a las que se que voy a acabar conociendo en persona.

2
B

#9416 hazla especial, tiene dudas e inseguridades contigo pro que piensa que ligas con muchas y le dices lo mismo a todas.

Aunque bueno, yo no hago especial a nadie pero si te interesa pues tonteale con el aspecto y aprovechate de esa inseguridad.

1
B

#9416 Le dices, me ha costado reunir todo el valor para ser decidido

1 1 respuesta
B

#9419 Quieres que le bloquee o que

7
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags