The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
K

#9627 #9627 Creo que ha quedado claro lo que pienso: simplemente a mí me hastía la actual forma de relacionarse donde hombres y mujeres (más hombres que mujeres) basan sus relaciones en frívolos encuentros sexuales y se publicitan y compiten con miles de fotos para ver quién resulta más deseable (en esto mujeres más que hombres). Es aburrida la situación, con tanto liberalismo la gente se está olvidando de cultivarse y conocerse a nivel personal.

PD: No sé qué es ''Lesvianismo''. Lo siento.
Tampoco me sentiré aludida por comentarios que vienen de ''intentos de hombre'' donde prima la vulgaridad y denigración.

wOlvERyN

Una visión estereotipada al externo debe ser respetada y más si dice que no se dará por aludida, buen intento de troll dueño de la verdad absoluta, más hombre que mujer y eso lo sabe un 14% de la gente, siempre saludaba.

Eres celebrian? Intento de bait?

P.D: de las otras faltas de ortografía no dices nada, sólo de las que te interesan no? Te hará ser asexual como cuando ves un tío músculado?

ya cuando le ves la foto buscando promocionarse como el más musculitos no sabes si volverte asexual o qué...Pf.

Kaleida

Comentario hecho por kaleida, nombre que significa caleidoscopica, qué curioso nombre para un troll que distorsiona a su gusto la visión de las cosas. Muy sutil.

1 respuesta
werawk

Scroll scroll scroll

2
Marmoth

Buah estáis muy en la droga cabrones.

Karnaza libertad.

Gazzlik comete una polla mientras Marveen mira.

1
Arle

120 post nuevos, entro y ni una historia.... The world of No tinder: 100% nada

7
LeeSinGafas

Ya me extrañaba tantos post, comenta Red Mind una tontería y enseguida se plaga de mensajes.
Aunque mis dies por ella, ha admitido que es tan easy ligar ser mujer por Tinder que ni valía la pena comentar. Cosas así se agradecen

2
K

#9632 No entiendo vuestro argot pero deduzco que celebrian, intento de bait y troll serán nicks de otras personas. (?)
La verdad que no tengo ninguna otra cuenta ni he visitado este foro hasta hace una semana.

Veo que hay mucha paranoia por aquí, qué aburrido.
En fin, no tengo nada más que aportar al tema.

Suerte por Tinder.

1 respuesta
8 comentarios moderados
M

Por que no follais ya y os dejais de tanta gilipollez?

9
4 comentarios moderados
cuico

The World of Tinder, ahora con un 100% mas de OFFTOPIC

8
2 comentarios moderados
SoyElDoctor

its a match!

1
1 comentario moderado
B

Yo he quedado con una mañana para tomar unas birras, si todo va bien la próxima cita esta comiendo rabo. Veremos a ver que tal, que me dijo que hace un año que no folla y fue muy sospechoso

yooyoyo

Una cuarentona me dice de irme de vinos a su casa en la cual vive su hija, desconozco la edad.

Por otro lado la diosa que me estoy cepillando estos días me dice de salir de fiesta con sus amigos.

Qué elijo y por qué?

4 respuestas
1 comentario moderado
XarevoK

#9657 casa de cuarentona, en el peor de los casos te la vas a follar y en el mejor de los casos la hija tendrá más de 16 y te follas a las 2.

"Mom teaches daughter blowjob"

4
futurman

#9657 ¿La cuarentona está loca? Por que entonces la respuesta es fácil. Menuda pirada conocí yo esta semana...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags