The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
guillauME

#9688 Mil seguidores es una mierda eh. Precisamente ahí es fácil destacar.

1 respuesta
sONFIL

#9691 ya, me he quedado corto jajaj

CaNaRy_r00lz

#9688 Tampoco se como encontrar tías en IG la verdad xD como mi movil es un HTC Desire del 2009... no puedo tener esas apps y por web no puedes mandar mensajes y demás haha, pero todo se andará

1 respuesta
guillauME

#9693 Tampoco te creas que han descubierto el dorado ahora. En Instagram es todavía más chungo que en Tinder. La mayoría te verán como un baboso salvo que estés Ripped, tengas miles de seguidores y tengas cientos de fotos enseñando lo rico que eres, el cochazo que tienes y las fiestas que te pegas.

Te hacen un CSI enterito de la cuenta. En Tinder solo hay 6 fotos y es cosa tuya seducirlas.

1 1 respuesta
BluSpock

1
CaNaRy_r00lz

#9694 Yep eso está claro, como ya dije las mujeres son como las urracas van a lo que brillan, he visto tios llevarse a tías enseñando un llavero de un Mercedes/BMW/Ferrari, que no quiere decir que tengan ese coche peeeeeeero... you know, yo ni me saco fotos ni saco fotos de los sitios a los que voy, ni de comida ni ostias así, por eso IG no es un terreno que me guste mucho xD, prefiero disfrutar que sacar fotos

#9665 Amén, pk si nos ponemos como ellas, el 99% de las tías no valen para nada, celulitis, tetas caidas, culos caidos, feas de cojones sin maquillaje etc etc, vamos que los tios vamos vanilla y ellas van full mod.

2
B

#9681 Yo sé de gente que con veintimuchos o treintaypocos les entran en IG a chavalas de 18 con un "me he enamorado de ti con esas fotos".

Y las tontas caen.

1 respuesta
B

#9697 AKA Risto Mejide

6 1 respuesta
yooyoyo

Al final salgo de fiesta que no me apetece ir a una casa siendo sábado.

A ver si puedo cabrear a la tía esta y hacerme a alguna inglesa nueva que aquí van a saquísimo.

B

#9698 Imagino que es algo así. Qué asco.

hamai

#9675 hazte su follamigo Joder.

Que manía de echar dos polvos con una tía con la que puedes echar 100 siendo majete y portandote bien.
Xd

1 2 respuestas
guillauME

#9701 Luego los ves quejándose de que no follan y están todo el día sin matches.

B

#9701 Tienen miedo de que les rompan el corazón y tienen que hacerse los duros hechos de hielo y salir huyendo rapido siempre xD
Sino no tiene sentido si te gusta alguien aunque sea solo para sexo, dejar las cosas claras y repitir cuando se tercie

Marmoth

Joder, ni que fuera tan malo pegarse unas risas con una follamiga/polvorandom ocasional.
Vamos, si se puede, prefiero echar un polvo sin compromiso pero con cierta quimica y buenrollismo a "un venga hasta luego aquí se queda todo".

wOlvERyN

Yo le entiendo perfectamente, estoy hasta las narices de que se enamoren, te empiecen a acosar, se pongan hipercelosas y te quieran tener en exclusiva para todo. Te las follas bien tres veces y ven el cielo.

1 2 respuestas
snacky93

#9705 doy fe es lo peor, pero ahora que estoy de sequía me arrepiento xD

yooyoyo

#9705 Sobretodo si eres un cobarde para estas cosas como es mi caso y no sabes como salir de el problema sin ir de frente, así que acabas huyendo sin más o enfriando las cosas sin decirlo claro.

2 2 respuestas
wOlvERyN

#9707 Pues eso que te ahorras, yo voy de cara y no aceptan un no y aún me montan el pollo como locas, dicen que las locas aman y follan de verdad pero cuida tengas ideas propias o les lleves la contraria. Tres cojones valoran la sinceridad.

1
J

#9707 Me pasa lo mismo. A mi me gustaria tener una relacion en plan follamigos sin que ella se quede pillada, pero creo que no va a poder ser y como soy muy malo para ir de frente con estas cosas lo mas probable es que corte el contacto y fuera

geronimo1

La finlandesa va por Almería, repito va por Almería

5 2 respuestas
Marmoth

#9710 Esta se va a comer pollas al Dreambeach, sorry bro.

2 1 respuesta
C

#9710 menudo viajecito se esta pegando

dranreb

El POF está lleno de una fauna impresionante, cada vez me sorprendo más

BluSpock

1 respuesta
B

#9714 me gusta

el busco un hombre sincero serio divertido guapo sexy con dinero si puede ser

osea te gusta que sean divertidos y hagan chistes pero como si tuvieran un palo metido por el culo y mientras que hacen las bromas no gesticulen siquiera o que? xD.

Y si lo que busca es una relación de pareja, pues al menos parece sincera aunque no te puedan gustar sus criterios y pone el dinero al final con un "si puede ser", algo de "hierro" le quita al asunto, aún asi telita.

BluSpock

Von_Valiar

#9711 Esas pollas deben ser tóxicas con tanta mierda que se mete la peña.

Según me recupere y se me pasen los sudores, cuanto lo que hice ayer con una suiza

2
BluSpock

3
J

1
acetil93

Después de una relación larga y costosa hoy me he iniciado en el mundo de Tinder & Cia. Saludos a tod@s!

La jodida fauna que hay es... me quedo loco, una tia en tinder buscando hombres y salia en la foto de perfil colgada en la puerta, con titulo "The floor is men". QUEEEEEE

Unos travelos majisimos por cierto.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags