The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Shooket

#9780 Obviamente. Por eso lo mejor es una foto principal donde se vean ambas cosas.

WaRdIx

#9773 yo quitaría las dos últimas frases y lo de la escuela de mutantes. Cómo han dicho por arriba a mi me parece inmaduro y un poco friki. Es mas te digo que un alto porcentaje de las tías que pululan en tinder no sabrán el chiste de los x-men.

Cómo me quedara soltero (espero que jamás ocurra) hago pleno de fotos. Foto media distancia en la playa, foto en Machupichu, foto en Tailandia, foto buceando y otra distraído conduciendo el Mustang de mi tío. Me falta la descripción hahajja

Inmolatus

#9772 Juas toma generalizacion.

Y vaya, que sacando balones fuera para no admitir que 0. Gusta mucho llorar de lo que no hacen otros, y luego uno no pone ni un gramo de esfuerzo.

1 1 respuesta
B

Muy fácil lo tuve con la última de Tinder, a los 20 min de match después de lo típico me dio su whats. A los 2 días quedamos porque estaba fuera.

Total quedamos para unas birras (3 cada uno y unas bravas), al minuto de sentarnos vi las indirectas. Le digo espera me siento enfrente tuya y me dice no ponte aquí al lado así te tengo mas cerca. (lol)

En fin a la hora o así me lleva a un banco de un parque, fué muy gracioso porque una vez nos sentamos no decia nada y suelto como te lo has pasado? te gusta lo q tienes delante? y me dice si.... pero fue un si muy raro como con idencisión. Total que le comi toda la boca y la manosee de tal manera que le mojé las bragas, oia sus gemidos.
Total luego para nada porque tenía la regla y ahora se ha marchado 20 días de vacaciones xddd

israelillo14

Gracias por los consejos.

1 respuesta
BluSpock

1 1 respuesta
yooyoyo

Yo ando otra vez con el tinder rotísimo. En una ciudad de millones de personas (Londres) no me sale ni un solo match en días y en un pueblo de la playa tuve 20 en un finde.

Se viene el reset.

1
dranreb

Me hago el Jaumo ese y la primera tía que conecta conmigo tiene esta descripción

1 respuesta
SupermaN_CK

#9788 Madre xd.

DavEsp

#9785 básicamente ten en cuenta que Tinder es un mundo de primeras impresiones. Se nota que te gusta la fotografía y eso (puede ser buena idea tener el instagram enlazado). Las primeras fotos que se te vea bien y luego ya puedes intentar molar si quieres.

A ver si te va mejor :buitre:

K

#9776 El perfil común es el que hay, independientemente de cómo sea yo.

#9783 Es que en todo caso tendrías que preguntarles a ellos si les ha parecido interesante tratar conmigo, ¿qué voy a decir yo ahí?
Esforzar lo que se dice esforzar, no me esfuerzo, la verdad. Me parece absurdo forzarse... a veces no hay química por mucha conversación interesante que tengas y tampoco pasa nada. La cuestión es la cantidad de gente hueca que lo único a lo que ponen entusiasmo es en aportar la entrepierna.

1 respuesta
Inmolatus
#9791Kaleida:

Esforzar lo que se dice esforzar, no me esfuerzo,Me parece absurdo forzarse... a veces no hay química por mucha conversación interesante que tengas y tampoco pasa nada. La cuestión es la cantidad de gente hueca que lo único a lo que ponen entusiasmo es en aportar la entrepierna.

Pero no notas la hipocresia en esas 2 afirmaciones?

#9791Kaleida:

Es que en todo caso tendrías que preguntarles a ellos si les ha parecido interesante tratar conmigo, ¿qué voy a decir yo ahí?

El tema es que te quejabas y criticabas a la gente de como te abren conversacion y como se encamina esta, pero a su vez tu no pones ni 1 pizca de """""sudor""""" en hacer que esas interacciones sean diferentes.

Esta claro que al final uno se encuentra lo que siembra, como dice #9776

1 respuesta
K

#9792 No es hipocresía, es que creo que no me estás entendiendo.

En la química entre dos personas no hay esfuerzo, surge de forma natural sin que uno tenga que desvivirse por mantener conversaciones nivel Einstein.
Ahora bien, si lo que me encuentro son hombres que van a lo que van, desde luego no gasto mi tiempo en intentar nada.

Uy sí, como os apoyáis entre hombres. Qué miedo me da.
Pues lo que está claro es que el post entero me da la razón...y sino, releed la mayoría de comentarios y a ver qué deducís vosotros.

Saludos.

3 respuestas
Rivendel

#9793 actitud de chica que lo ponga todo el tio, de pena, tu pon cero esfuerzo ya sale todo solo de forma natural si si ahahaha como en todo en la vida. Luego no te quejes

2
Inmolatus

#9793

#9793Kaleida:

En la química entre dos personas no hay esfuerzo, surge de forma natural sin que uno tenga que desvivirse por mantener conversaciones nivel Einstein.

Para ver la quimica tendras que conocer a esa persona un poco primero, y sobretodo en persona no?. No puedes esperar empezar a chatear con alguien sin saber nada de la otra persona, ni esta de ti, y que ya os lleveis como si os conocierais de meses. Si las conversaciones que te abren son aburridas o demasiado directas, igual te toca a ti abrirlas o encaminarlas en otra direccion. Que total, por falta de matches para probar no sera, y menos siendo mujer.

#9793Kaleida:

Ahora bien, si lo que me encuentro son hombres que van a lo que van, desde luego no gasto mi tiempo en intentar nada.

Uy sí, como os apoyáis entre hombres. Qué miedo me da.

Si solo encuentras un tipo de tios, igual es hora de plantearse el por que.

Y a mi no me metas en ninguna generalizacion. Yo por tinder en los ultimos 2-3 años desde que me lo hice he tenido citas de todo tipo: de una noche, de hacer amistad que se mantiene aun hoy, citas fracaso, y un par de relaciones que acabaron por cosas que no vienen al hilo. Lo que esta claro es que quedarse sentado quejandose de la fauna que te rodea no va a cambiar nada. Cada uno exprime estas herramientas como quiere, y luego hay gente que solo quiere quejarse de las cosas y que se lo den todo mascado y a su gusto.

1 1 respuesta
PocketAces

#9748

  • Foto frente al espejo (si eres guapo no importa, sino... queda mal)

  • Gorra (no saben si eres calvo)

  • Camiseta ancha (y con todo y con eso, se te notan las lorzas)

  • Móvil bastante pestosillo (no tienes un duro)

  • Pelo en los brazos (en la polla tienes que ir full equiped de rastas fijo)

Lo que escribo entre paréntesis es lo que piensan ellas cuando ven tus fotos. Así que o mejoras las fotos, o te apuntas al gym y te haces la fotodepilación mirmano

4 3 respuestas
Dices

#9773 buf, a mí la foto me mola, atrae, pero lo de abajo parece escrito por alguien de 15 años. gatos, corazoncito, corazoncito? Eso no me pone nada. xd

#9748 no hagas caso a pocketaces, es un señor pequeño que folla panchitas. A mí me gusta la foto, no pareces el típico tío sobrado, y de cuerpo estás en la media.

4 respuestas
guillauME

#9797 A nadie le pone eso ni en chicas ni en chicos. Que hay cada una suelta que telita.

#9796 Mira que eres radical con lo del pelo tío xD

PocketAces

#9797 Si quieres ponemos fotos de algún tío que te hayas follado tú y así el bueno de #9748 ve que la opinión de una chica con gusto -3 no vale para absolutamente NADA.

wOlvERyN
#9793Kaleida:

releed la mayoría de comentarios y a ver qué deducís vosotros.

Que eres una amargada.

1 respuesta
guillauME

#9797 ¿En serio te gusta la foto? Venga ya. Vuélvete a la cueva.

Aura-

Pues yo por las fotos de #9773 le hubiese dado Like, por la descripción no.

(Aunque cambiaría la foto del gato por una del gato pero mejor)

1 respuesta
yooyoyo

Sí, haz caso a una mediavidera y sube una foto en el ascensor, con mala calidad, enseñando flotador y con gorra de 13 añero. Te va a ir de puta madre...si lo que quieres es pillar con tías que son como la mvidera media.

4 2 respuestas
guillauME

#9803 No es una mediavidera cualquiera. Se relaciona con las altas esferas, aca Billa.

:clint:

Aura-

Yo me refería al fotógrafo de los gatos.

La foto del otro chico no hay por donde cogerla
(Y dices también)

1 respuesta
HiImNotToxic

#9805 Si hay por donde cogerla, por las lorzas.

spoiler
1 respuesta
K

#9795 Vale Inmolatus, me has convencido. Volveré a Tinder e intentaré atemperar mi radicalismo.

#9800 Gracias Wolveryn. Te doy un Like.

wOlvERyN

A ver si así dejas de serlo.

geronimo1

Toda tia con la que quedo es la excepción y siempre "si les gusta el chico hablan ellas"

A mi no me hablaron porque hable yo primero

me meo estas se piensan que soy novato y llevo ya mas de 200 citas xd

1
F

#9796 Jajaja te agradezco la opinión!

Lo del móvil si que creo que sobraba, es petosillo pero prefiero gastarme la pasta en otras cosas antes que en un móvil de 700 euros (pero aclaro que entiendo a lo que te refieres, no lo dijiste a malas si no que se pueden fijar en eso). Lo de afeitarme los brazos, es algo que por ahora no contemplo salvo cuando me ponga el tatuaje para poder lucirlo, que será más pronto que tarde (y obviamente va en ese parte).

Las piernas sí que las llevo depiladas, y el pecho y eso, pero no sé... los brazos nunca lo he visto tampoco muy allá, los huevos depende de si se que hay tema... si no para que me voy a depilar mis partes :si:

Ya voy al gym, lo que pasa que los procesos de pérdida de peso requieren tiempo, obviamente en 5 meses si como yo que pesaba 107kg quiero quedarme en 70-75kg en sólo 5 meses, de alguna forma rara estaría perdiendo la grasa, poco sano salvo un metabolismo prodigioso (que los hay, pero la gente de a pie pues pierde entre 4-5kg/mes, algún mes he perdido más)

Lo dicho, ¡gracias! porque a ojos de otros puede uno mejorar estas cosillas. Ya que estamos, pues supongo que Tinder para folleteo y poco más.

#9797 Gracias! de hecho no, no lo soy y si algo tengo siempre es humildad (y la voy a tener siempre, por mucho que pueda cambiar).

#9803 #9806 :P Muy top jajajaj.

Ya veo que la cagué haciéndome esa foto, a ver cuando pillo tiempo porque por las mañanas no puedo, por la tarde en Córdoba con 45ºC difícil que salga... y de 20 a 23 suelo estar en el gimnasio quemando el flotador :si:

Por ahora he dejado Tinder un poco aparcado a la espera de eso, mejorar las fotos. Y fotos antiguas tengo bastantes, solo que eso: no son actuales, y cada mes es un cambio casi que drástico, al menos hasta que esté en mí peso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags