The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
CarlosML27

¿Alguien por privado me puede echar una mano para ayudarme con las fotos/biografía?

Vitov

#9840 bot

PocketAces

Entre las alemanas de algunos, las suecas y finlandesas de otros y mis latinas Miss Universo, esto parece la puta ONU jajajajajaj

The World of Tinder II: ahora con un 100% más de idiomas.

1 1 respuesta
CarlosML27

#9843 Aquí por Málaga hay más suecas que españolas, sin exagerar.

HiImNotToxic

Algun/a Mediavidera cordobes/a?

1 respuesta
yooyoyo

Estoy muy mad con el puñetero tinder. La profecía del whitenoseque ese se está cumpliendo xD Me sale un match al día con suerte y con tias muy del monton. No me quiero imaginar la competencia que debo tener para que ni una sola top me haya salido aún.

2 respuestas
guillauME

#9846 Londres es algo jodido porque está lleno de ricos y de modelos pero no es para que no te salga ninguno.

Inmolatus

La semana que viene con la huelga del aeropuerto de Barna, que me coincide con mi vuelo de vuelta a tierras norteñas, creo que voy a estar todo el dia encerrado en la terminal para no perder el vuelo (intentar pasar el control de seguridad 5-8 horas antes del vuelo). Opinion sobre enchufar el tinder esas horas en el aeropuerto vs dar paseos y saludar a gente para entretenerme? voy sin maletas ni hostias.

2 respuestas
CarlosML27

#9848 Joder tío, el Tinder está muy bien para no salir de casa y tenerlo medio hecho, pero donde esté la diversión de saludar a gente random en una situación común...

Rivendel

#9846 en londres no pillaba nada hasta que puse el premium, desde entonces no paro aunque tambien quedaba entre semana con turistas poniendo habita...

Zakram

Llevo unos días de vacaciones en un pueblecito de costa y me dedico a quemar tinder mientras cago ( que la mitad de las que salen las llego viendo años de fiesta ) y me salen matchs de chicas que no me suena ni haber visto el perfil, una de ellas estoy 100% seguro que le di no

1 respuesta
MartiONE

#9851 Pues así te saldran los match, de mierda.

Espero haberte ayudado.

1
K

#9825 No soy lesbiana y tampoco invierto mis energías en albergar sentimientos tóxicos como el resentimiento.
Estoy opinando sobre una evidente realidad.

#9826 Me alegro entonces de que conectes tan rápido...

#9827 Uis, no veas qué simpatía transmites...
Pues mira, no me ofendes atacando mi redacción. Es más, te invito a que me reescribas corrigiéndome y me ilustres (si puedes).
Por otro lado, siento decirte que voy a opinar en este foro lo que me apetezca aunque aporte menos que un mosquito. Puedes empezar a llorar si quieres.

#9830 Cierto, yo no follo. Hago el amor.
Los que follan son aquellos que se conforman con las migajas del sexo casual que cualquier internauta quiera ofrecerle. ;)

2 respuestas
wOlvERyN

#9853 Tengo otra pregunta para ti. ¿Eres gorda o muy gorda o las dos anteriores?

1 respuesta
Machirula

#9853 Chica, esque como contestes a los muchachos de tinder tal y como contestas por aquí es normal que lo conversación no fluya

2 respuestas
wOlvERyN

#9855 A ella le da igual, su ego está por encima de todo ser que habite cualquier app.

K

#9854 Estoy delgada y umm... no me considero egocéntrica.

#9855 Puede ser...también depende de la persona con la que hables.
Por aquí no se respira mucha paz, la verdad.

BluSpock

2 2 respuestas
wOlvERyN

#9858 Celegordian.

Sergio_Ford

Yo vivo muy cerca de Salou. El sábado por la tarde he quedado con una alemana para ir a la playa y el domingo he quedado con una francesa para ir a cenar. Lo jodido es el idioma, ya que de inglés no voy sobrado, pero me voy apañando. También estoy charlando con una chica de Terrassa, que me la pone bastante gorda, y con la que espero poder quedar la semana que viene.

De momento, estoy contento con Tinder. Ojalá siga en esta línea :qq:

2 respuestas
K

#9858 ¿? Esta es mi única cuenta.
Decidle adiós a la paranoia.

Example

A ver si este verano me lo abro de nuevo

2 1 respuesta
julio_p

#9848 yo trabajo en el Prat y salta lo que pasa es que igual se te ha ido/te has ido cuando salta un match, pero hay algo de movimiento, aprovecha las colas que hay bastante ambiente

K

#9860 :qq: Viva el poliamor...Buag.

#9862 Oh, Paulo Coelho...me he leído todos sus libros.
Todavía no estoy a su altura.

1 respuesta
wOlvERyN

#9864 Pero qué poliamor ni qué ostias. Pobres los que te tengan como única opción.

1 respuesta
K

#9865 Sólo los hombres inteligentes me tendrían como única opción.

2 respuestas
Aura-

#9866 Ábrete un blog.

2 1 respuesta
wOlvERyN

#9866 Y fuertes y con dinero, ya lo sabemos, que lo superficial que eres se nota por más que lo niegues.

1 respuesta
DeaTH

Esto antes molaba, mucho baiteo :O

K

#9867 Tenía uno pero lo desactivé.

#9868 He rechazado a hombres con ese perfil.
¿Superficial? Deja de incordiarme, anda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags