The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Raidz

#10047 pasate una captura de la pestaña chat . Querido amigo lamentablemente creo que estas faltando a la verdad. :no:

1 1 respuesta
F

#10051 a ver no tengo porque mentir jajaja pero te la paso; siento la edición de mierda, es que estoy desde el móvil. :)

Las caras tapaditas que ahora alguna es forera y no quiero problemos xdd

http://img.fenixzone.net/i/6IxpzSE.jpeg

Y comentar que al final son 4 porque me visitaron otra vez mientras iba a sacar la captura.

2 respuestas
wOlvERyN

#10052 El concepto de match en el tinder y en el lovoo no se parecen en nada, no es por quitarte la ilusión, pero como se ha dicho muchas veces hasta que no la tienes en la cama o haciéndote unas lentejas, el match es humo.

1 respuesta
F

#10053 hombre ilusión tampoco, les hablo y eso y por ahora pues les he iniciado conver a dos. Una me ha pedido el insta o facebook.

Pd. Que tampoco me gusta, porque tengo fotos de hace un par de meses donde pesaba 10kg mas y pueden ser engañosas.

wOlvERyN

Da igual que tengas cien cosas buenas, las tías van a (y disfrutan) sacando defectos, cuanto antes te vean en persona y tengan menos cosas que les permitan descartarte mejor, para que no se hagan (más si cabe) paranoyas mentales y prejuicios.

2
Elmessias

Nose a vosotros pero si esq el tinder si no eres vip de esos q de dejas pasta.. Nada mas q das unos pocos me gusta y se acabo.. Es muy complicado asi hacer matches de esos.. Se puede pero se tarda mucho.. Cmo haceis? Q soy un noob

1 respuesta
M

#10056 Depende de tu físico en un 90%...

1 respuesta
Elmessias

#10057 de mi fisico dudo xq estoy cuadrado.. Lo q digo q o eres de pago o vas a paso tortuga... Se tarda menos jugandotela en discotecas o bares

2 respuestas
guillauME

#10058 Es que no es un sustituto de la vida real.

Elmessias

Ya ya.. Si a lo que voy es que da igual q seas Brad pitt o leo messi.. La conclusion es que o eres vip d esos o no puedes realmente hablar porque no te deja básicamente

1 respuesta
pinhoman

#10002 yo me apunto a la quedada de Valencia, jajajaja.

Estoy de vacaciones en un pueblo muerto de Extremadura, y cada día caen 3/4 matches, no sé si Valencia está lleno de Brad Pitts o si ahora no hay nadie por allí o que pasa, pero vamos que Extremadura debería estar más muerto.

#10001 Poner mi cuenta por aquí es un canteo, prefiero más privacidad, pero creo que la opción de que mi cuenta es una puta mierda puede ser, ya que tengo 4 o 5 fotos en las que salgo con colegas y no me he parado en hacerme fotos yo solo de postureo, que fotos recomendáis? (Alomejor la opción de que no soy tan guapo como creía puede ser verdad, pero no sé últimamente cada noche que salgo de fiesta pesco algo, puede ser hasta fruto del alcohol o qué sé yo ;(

guillauME

#10060 Lo están enfocando continuamente al método de pago. Al principio como con todas las App es un festival de matches, todos pueden hacer match con la gente, la gente liga mucho y se corre la voz. Cuando ven que tienen una buena base empiezan a limitar la App para que solo los que pagan tengan más posibilidades y así hasta que usandola de modo normal practicamente es inútil. Pasó con Badoo, con Adoptauntio, pasa con Tinder... etc.

No hay más que ver como con un Boost magicamente les apareces a muchas y empiezan a salir matches cuando antes ni les salías. Todos mis matches son de Superlike mío porque eso si que les sale siempre.

3 1 respuesta
Elmessias

#10062 gracias, justo lo que pensaba. Gl y hf

1 1 respuesta
F

#10063 el propio tinder te dice "obtén más matchs blablablá con tinder plus", vamos en realidad es un canteo xD

1
BluSpock

1 respuesta
Minhau

#10058 Sin ofender.. yo he pasado de muchos tíos solo por como escribían :/

#10065 Cuando veo a gente con fotos grupales también paso bastante, tengo que estar mirando quien es el de verdad del perfil y con mujeres más de lo mismo, no se quien se picará.. yo desde luego que prefiero pasar si ese es el palo

2 1 respuesta
Elmessias

#10066 jajaja no soy el típico de " eeei q pasa nena, estas to wenaaaa tiaaa. Follamos??? " jajaja es mas lo q me estan diciendo los otros que es lo q pensaba sin saber como funcionaba la app

1 respuesta
Minhau

#10067 Oka jajaja sobre eso ya no lo sé

1 respuesta
Elmessias

#10068 Eres de madrid? Chica? Mp

1 respuesta
Minhau

#10069 tienes una foto/nick en referencia al fútbol, ya no vamos a congeniar :(

2 respuestas
Elmessias

#10070 no sabes lo que te pierdes.. Deja los dogmas..

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Qué folleti está hecho.

1
F

#10071 eres un crack :clint:

1
Slavc

#10052 ¿Eres de Córdoba? Esto está muertísimo ahora mismo. Hace un par de semanas en Málaga me iba a explotar el tinder y aquí casi nada. Mejor salir a cazar a la antigua usanza, al menos según mi experiencia reciente.

1 1 respuesta
wOlvERyN

En #10070 tenéis el ejemplo perfecto de lo que digo en #10055.

6
B

.

kroSio

Bueno todo esto viene a que estoy ahora solo en casa por que mis padres están de vacaciones, y yo le hablé por una foto de su insta y ya pues me preguntó que que tal estaba, y le dije que solo en casa.

NSFW
3 respuestas
DeaTH

#10077 Tienes mucha suerte de que no te haya mandado ya a la mierda, que manera mas curiosa tienes de intentar joderte.

10 1 respuesta
MartiONE

#10077 Las imagenes no van :(

sONFIL

#10077 yo creo que estas tirando piedras a tu mismo tejado, ella te ha dejado claro que quiere ir y tu sigues haciéndote el remolón.. si no va ya sabes porque ha sido, cierra ya la cita.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags