The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
wOlvERyN

#10110 Nono, 016 y todo para ella. La casa de Ken, el coche de Ken, el dinero de Ken, hay que tener a las Barbies bien atendidas.

wOlvERyN

Invoco a loser2.

hamai

#10104 Menuda soberana gilipollez has soltado.

De hecho, para que un hombre lo mas parecido al unicornio (que de todas formas, no existen) es a través de puro registro estadístico, y eso implica conocer tantas mujeres como sea posible.

1 respuesta
K

#10106 ¿En serio? Es raro encontrar a un hombre que como mínimo quiera conocer.
Normalmente van pensando en sexo y...sexo, y luego sexo. Se les va todo el oxígeno a la entrepierna y no dan para mucho más.
Mucha suerte entonces con esa chica fLcs.

#10108 Eso es, muchas gracias por completar la información (tampoco hacía falta exagerar).

#10113 Bueno Hamai, tú adelante con ello. Espero que no mutes a gorila en el intento y puedas completar tu sueño sin contraer ninguna ETS.

1 3 respuestas
F

#10114 Gracias chulaa, te importa si te pido algún consejillo por mp? :)

3 respuestas
yooyoyo

#10115

Un clásico.

38 1 respuesta
hamai

#10114 pues lamento decirte que en ese proceso no he mutado en gorila, y mira, aquí estoy, prometido con mi pareja y limpito de ETS :wink:

Asi que seguiré recomendando conocer cuanta mas mujeres (y gente, en general) posibles a cualquier hombre que me pregunte.

1 respuesta
F

#10116 Insinúas que quiero algo con una mediavidera? :si:

por cierto YO no he dicho nada de nadie eh jajaj es decir solo he dado mi opinión, tampoco hace falta que por mj parte se ofenda nadie... cada uno tiene su forma de ver el sexo y las relaciones xd

1
1 comentario moderado
Kolonic

#10115 Joder macho, con estas buitreadas me entra un cringe que me voy a partir la espalda..

2 1 respuesta
1 comentario moderado
K

#10115 Vale aunque puedes preguntar por aquí, así quizá te ayuden también otras chicas.

#10117 Bueno, has tenido suerte. Menos mal que te has decantado por sentar la cabeza.
Te felicito y suerte en tu matrimonio.

#10119 ¿Pensamiento del siglo pasado? No. Yo animo a lo que creo que puede llenarte a la larga. Además, me parece asqueroso el hecho de mantener sexo con una persona distinta cada día. No estoy hablando del sexo en sí, eh. Sino del hecho de mantenerlo de forma tan promiscua, es vomitivo.

...y no voy a poner ninguna foto mía, pero puedes estar seguro de que no es mi físico el que me condiciona a pensar así.

1 comentario moderado
HiImNotToxic

Pobre Kaleida, viene una chica decente y haceós esto. Normal que solo folleís por Tinder y no consigais nada serio, sois una polla sin sentimientos.

CaNaRy_r00lz

Madre mía me voy 2 días a currar a B'ham y esto se llena de anormales? donde están los admins para quitar a estos payasos aburridos?

btw cualquier área fuerda de Guildford es un no parar de matches, en bumblee o tinder , happn no me sale mucha gente nueva no se pk y joder como están las brumies que se me había olvidado xD

1
F

bah, dejemos el tema y vamos a respetarnos gente... que siga el buen rollo.

choleky

Me registré el año pasado desde Murcia y necesitaba como 4 días para poder darle a like a todas las chicas que había.. allí era muy fácil..

Ahora que vuelvo a abrir cuenta.. pero en Albacete.. ni 20 chicas xDDDD

wadafaaak

Habrá que volver a Murcia no jodas.. esto es normal?

Minhau

#10119 Vaya bullying gratuito xd que fácil es ir a meterse con el físico de las personas.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10128 Easy target, cuando de cabeza no se tiene nada se va a lo físico siepmre ha sido así

1
1 comentario moderado
F

#10130 La verdad que sí, no sé si follármela pero al menos parece coherente xD.

Lo de meterse con ella era ya el din vamos.

1 respuesta
HiImNotToxic

#10131 Yo le hablé el otro dia por MD y me ha dejado en visto, pero nunca me rindo, peores batallas he pérdido

wOlvERyN

#10130 De los errores se aprende.

Marmoth

Puff que aburrimiento de páginas, es asomar Kaleida el hocico y esto tornarse en algo infumable.

5
pistachi

#10130 O vas de white knight o de buitre pero aclárate de una vez.

5 1 respuesta
HiImNotToxic

#10135 Un alpha de verdad se adapta a la situación, aprende

1
K

Y bueno, dejad de tomarme por vagina con patas y hocico.
Gracias.

Seguid a lo vuestro, no interrumpo.

2 respuestas
DaRk-eXe

#10137 le pides mucho a los "alfas" del tema

HiImNotToxic

#10137 Te quiero

1 1 respuesta
B

El matrimonio como objetivo vital universal, la promiscuidad conlleva ETS y da asco, la falta de compromiso nubla tu sexualidad. Ok, todo cloro, podemos pasar ya de la cuñada sexual de turno?

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags