The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
E

#10312 esta guapa!
#10315 yo no quitaría la de las gafas, ni de coña. Esta guapa la foto y a parte a mi alguna piva me ha dicho que le gusto más con gafas, y son parecidas a las tuyas, aunque no lo reconozcan el rollo gafapasta cuadrado en plan clark kent les pone. Si fueses tirillas te diría que adios gafas porque te convierte en mclovin, no es el caso. Yo solo quitaría la del blanco y negro por que tienes la barba mas desaliñada y te oculta la cara. Pero el resto esta muy bien bro. Dale duro, vuelve al lío!
Pd: la de la madera detrás tmb la quitaría porque aporta poco y sales como tímido.

1 respuesta
HALAMADRID

es normal k en vacaciones haya menos "actividad" ?

B

#10321 Pues fíjate que la de la madera detrás es la que más me mola, me transmite mucho la mirada aunque tenga el aire timidillo. No nos vamos a poner de acuerdo xd

2
wOlvERyN

La opinión de un hombre o la de una mujer, cualquiera de las dos es una trampa!

Marmoth

Las opiniones de Red siempre son sinceras, prestadles atención insensatos.

1 1 respuesta
Inmolatus

#10325 Y ademas esta de buen ver y acepta su sexualidad jaja

Gracias por los comentarios gente. A ver si le vuelvo a dar a esto, que aun tengo reciente la ultima relacion y cuesta, pero ya va tocando.

1 3 respuestas
geronimo1

#10326 Nada tu queda con tias y a la que quedes con 4 pivones y te revienten a polvazos a tu ex no la vas a recordar ni al verla en fotos

4
B

#10326 Paciencia, la gran mayoría hemos pasado por lo mismo y, aunque cuando estás en el pozo no lo ves, salir cuesta menos de lo que uno piensa. Y como bien dice Gero, cuando menos te lo esperes te sorprenderás dándote cuenta que llevas sin pensar en ella meses, y lo mejor, disfrutando de la vida tu solito.

1
Von_Valiar

#10326 A rey muerto, polla en el ojo. De toda la vida

DrDr3

#10318 #10315 Pero comentad sobre los demás también, que respeto las opiniones de mis compatriotas mediavideros pero nuestro publico (al menos en mi caso) son feminas y eso es lo que sois vosotras, ayudad al prójimo, no solo lo digo por mi si no por otros dos chavales por encima de mi post y tal...

Por cierto, mañana he quedado con una chiquilla...lo más probable es que caiga, la he dicho que si se quiere venir a ver una peli a mi casa y no ha dudado un segundo y va a ver la peli su puta madre...bueno, a lo mejor luego pero según se tercien las cosas (es que es una peli que no he visto)

1 respuesta
werawk

#10330 espero que el laísmo no le seque la vagina.

3 1 respuesta
DrDr3

#10331 Ella también es de Madrid tranquilo, nuestro laísmo lubricara nuestros respectivos genitales, no te preocupes por ello.

3 1 respuesta
werawk

#10332 entonces dala duro

29
pinhoman

Pregunta... las fotos en las que sales con amigas (guapas) atraen likes o hacen que las pivas se echen para atrás?

B

Match con una Alemana top. Espero que no quiera "meet people and bars" y si quiera "have fun with cute Spanish guy"

2
Aura-

#10296 La foto del coche fuera, si quieres presumir de coche, sal mejor vestido y que se te vea la cara.
Demasiados selfies y en todos sales igual.
Quita alguno y que alguien te saque alguna foto.

#10297 La foto sonriendo y la de espaldas fuera.
Ya que mencionas el tipo de música que te gusta, si esas spotify, enlázalo

PocketAces

No le hagas caso.

A ninguna tía normal le importa la música que escuchas. Lo que les importa es tu rabo.

3
hamai

Y la cartera, no lo olvidemos.

yooyoyo

Estáis en tinder...si tenéis buen coche, motaza, una ático con jacuzzi...Mostradlo porque vais a atraer más y esto es así. Al igual que si tienes cuerpazo intentas poner una foto en la que se haga notar, lo mismo con lo demás sin llegar a ser un cutre.

Raidz

Solo vengo a decir que hacer la metralleta en tinder funciona y que el lovoo es una mierda .

1
Shaktal3

Comparto uno de los openers más demigrantes que he utilizado, y de momento 2/2.

gif de spiderman sexy + "Has caído en mi red"

15 1 respuesta
yooyoyo

#10341 A ver que tal funciona.

C-K-N

Hola buenas me gustaría preguntar un tema en particular:
Cuando das like a una chica y ella te lo devuelve, he leído en este tema que puedes aparecer más abajo o más arriba. ¿En función de qué concretamente?
Gracias.

kroSio

Pues vaya racha tengo yo desde que me eliminé la cuenta y me la volví a crear... Me salen mas tias, y cuando tengo match me suelen hablar ellas, otra cosa ya despues es que se mantenga la conver, pero bueno... XDDD almenos entre una de ella es superlike xDD

XarevoK

Yo nada, voy por rachas de ponermelo quitarmelo pero simplemente no tengo fotos buenas y soy incapaz de hacermelas, por lo que siempre tengo pocos matches y pocas conversaciones. A eso le sumas que alicante es una mierda, pero bueno, lo tengo simplemente por si suena la flauta.

1 2 respuestas
Shaktal3

La última que me dio superlike me hizo unmatch a los 30 minutos, no se si es que tienen los dedos húmedos o algo y se les resbala..

1
yooyoyo

Cuando reseteais a qué os referís, a borrar la app o a rehacer la cuenta?

1 respuesta
HALAMADRID

#10345
yo tambien soy de Alicante. a cuantos km's tienes la busqueda? xd

1 respuesta
guillauME

#10347 A rehacer la cuenta.

1 respuesta
yooyoyo

#10349 Tentador pero temgo justo ahora un par de conversaciones que no me molaría perder.

En cuanto vuelva la inactividad le doy try a borrarla.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags