The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
BluSpock

B

Joder, las tonterias que hay que leer xD

Vora

Media naranja... oneitis everywhere, está guay que alguien que cree en esas cosas deseche a un porcentaje amplio de la población, suerte para encontrar lo que buscas en una biblioteca o haciendo de voluntaria.

LeeSinGafas

La media naranja solo se puede encontrar en la típica situación que te tropiezas con una chica, se le caen los apuntes y le ayudas a recogerlos. De ahí surge el amor verdadero.
El 100% de las personas que hay en aplicaciones de ligar y discotecas son morralla y no aptas para relaciones, recordarlo.

16 2 respuestas
Slrmk

#1024 Eso lo dices tu y tu gran experiencia en aplicaciones o como va la cosa?

1 respuesta
manurivas

El problema base es que alguien sea tan imbecil como para hablar de "amor verdadero" y "medias naranjas", y hablar de que la peña busque follar sin mas como algo negativo.
Y de ahi sale lo de que no puedas encontrar novia en Tinder o no sea el sitio idóneo.

#1025

1
B

#1020 No tranquilo, que no uso las porquerias de apps que existen ni ninguna. Ni tampoco voy pensando con la polla al entrar a garitos o discotecas, lo siento por tu argumento de mierda.

Pero vamos MV como siempre no defrauda. Intentan poner en mi boca gilipolleces que yo no he dicho como buscar amores en bibliotecas, tergiversar no es lo vuestro. Ni siquiera he hablado de follar como algo negativo pero eso, que practiqueis un poco antes de poneros a escribir subnormalidades que yo no he dicho ni mencionado

1
B

joer macho, que muchas tias conocen a sus parejas "teniendo sexo" y otras estan ahi y no follan ni con ellas mismas.

Estáis generalizando y sacando las cosas de contexto demasiado, me parece un debate de besugos.

XarevoK

Joder, es que buscar a tu "media naranja" o el "amor verdadero" es una gilipollez, esas cosas no se buscan, se encuentran. Lo que tienes que buscar es una tia que te mole, que le moles, follartela y luego ya se verá, pero si vas de primeras pensando en buscar a la madre de tus hijos, date por jodido.

8 1 respuesta
geronimo1

#1029 Exáctamente, acabas como yo enamorándote de una finlandesa hija de la gran puta que es bonita pero que no te aporta mas que comederos de cabeza hija de la gran puta no te guardo odio pero ojala te congeles en tu maldito pais o te hayan pegado alguna ets irreversible aqui en España

19 2 respuestas
MaikelNait

#1030 No has hablado con ella de volver a veros en un futuro?

1 respuesta
kOnOrZ

Joder, ha sido cortarme el pelo en plan algo más "modernillo" (rollo cresta, pero sin llevar el pelo muy largo con el flequillo a la virulé...), cambiar la foto principal, darle al boost y comenzar a aparecer matches.

Tendré que cuidar el tema corte de pelo a partir de ahora...

geronimo1

#1031 No tío, ahora creo que se ha echado un novio gordo y feo, que lo disfrute

1 respuesta
Slrmk

#1030 Céntrate en la de la madrugada que te nos pierdes jajajaa

Merino14

A mi no me va el tinder desde hace un par de semanas. Me dice error de conexion. A alguien mas le pasa?

Kyuzu

jajajajajajaja Super ETS! muy top xD

MartiONE

#1033 0 rencor, 0 superficialidad. Te veo sano mentalmente socio.

8 1 respuesta
B

#1037 Y se enamora de una cada día xD el papel te está superando gero

B

Felices reyes a todos, que traigan confianza y amor (o sexo, si alguien no le vale...)

1 1 respuesta
Ignitron

#1039 Gracias, pero el día en lo que a pillar se refiere como el culo, hoy dos fracasos: una del pof que pintaba muy muy bien, geek y gafapasta pasa de mi. Otro impacto secundario en el tinder igual, que si cree que hay algo y luego dice que hoy ha quedado con "el chico que está conociendo".
ADV.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1040 Esas son las mejores, las que parece que vas a quedar que está todo de pm, y de repente te sueltan que quedan con el que están conociendo y tu, wtf¿? luego son las primeras en llorar cuando les hacen doble juego

squ4r3

"doble juego"? vamos, si todavía ni siquiera has quedado con una tía lo lógico es que esté tirándose a varios tíos, para eso está Tinder... o esperas que sea tu novia exclusiva solo porque habéis hecho match? XDDD

vamos, y si buscas algo serio las primeras veces (o semanas) que quedas con ella no se vosotros pero a mí me viene a la mente las pollas que se ha debido comer a lo largo de la semana...es como una nube mental que viene así unos segundos, luego te la quitas de encima rápidamente y sonríes... pero la imagen no te la quita nadie.

si luego estáis ya de forma exclusiva surgirá la conversación de con cuántos tíos estaba cuando os conocisteis, según avanza el tiempo lo ves con más perspectiva y te da más igual pero al principio dan un poco ganas de matar lol. Al menos a mí.

3 respuestas
Shaktal3

#1042 Ahora imagínate eso mismo con una bisexual. Cuantas pollas y coños se habrá comido desde que nos conocemos?

Así estoy yo xD

1
M

Quedáis con 2-3-4/10 ? o pasando? xd

2 respuestas
A

Joder que bien os lo montáis , yo soy incapaz de quedar con varios , les conozco de uno en uno.

1 respuesta
Shaktal3

#1044 Yo lo he hecho, pero pensando que eran un 5-6.

En el momento que la ví en persona supe que aquello no iba a funcionar.

1 respuesta
M

#1045 digo con personas no atractivas , no con varias XD

#1046 Es que es eso, pero estoy pensando y si me la echo de amiga y me puede presentar a alguna amiga que esté potable? xd

A

#1044 si no estás muy desesperado pasa...

Edito: lo sé, lo decía por la conversación de arriba

Calzoncillo

jaja, si le ponéis menos de un 5 a alguien se entiende que ni con un palo, vamos que no pasa el corte de lo follable, ergo la pregunta se contesta sola.

golfomad

#1024 No estoy de acuerdo para nada, me imagino que te basarás en tus experiencias o a lo mejor estás hablando por hablar. Yo en aplicaciones como esta me he encontrado de todo, chicas con las que poder haber tenido relaciones largas sin problema y también ninfómanas locas 100% superETS. De hecho en AUT había o hay dos compañeras de mi actual trabajo y son chicas perfectamente normales.
Sobre lo de las discotecas ya no se que decirte, si te parece morralla toda la gente que sale a discotecas o de fiesta apaga y vámonos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags