The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ciza

Os pasa que ahora cuando os escriben en las notificaciones os sale un nombre random?
En plan, te escribe María y te pone: Asleigh te ha escrito un nuevo mensaje

1 4 respuestas
Shaktal3

#10951 mmmm no me he fijado en eso...
Lo que me pasa a mí es que el aumento de bots es exponencial, cada 10 swipes, 6 o 7 son bots...

wOlvERyN

#10921 Tu novia y cada día la de más gente.

1
CaNaRy_r00lz

#10951 Si me lleva pasando desde hace unos días y es un poco como wtf¿? xD

iviallstar

Pues en Tinder ya no veo ni un like, puede ser que casi ni aparezca a las tías?.

Siempre que me hago tinder me pasa igual, la primera semana o 10 días voy teniendo likes, pero luego ... la cosa va bajando hasta no tener ni uno. Creo que me lo quitaré unas semanas si finalmente consigo el movil de una con la que hablo y descanso una temporada de esto.

1
julio_p

#10951 estaba ya asustado con tanto nombre raro que me salía, de hecho son todo nombres extranjeros, hasta que me escribió Manuel y ahí sí que flipé :psyduck:

2
stolidtito

#10951 A mí me han escrito José, Jane, Sky_Morgan, Antonio.... No sé qué carallo está pasando, pero cuando me apareció el primer nombre de tío pensé "cómo narices le di yo like a un tío"?

2 2 respuestas
Zakram

#10957 Si dices no homo, no pasa nada

Vitov

#10957 carallo cos tíos

Trigson

Vengo después de medio añito que estuve con una y wtf, 3 match y 3 bots, ni en los primeros días hay tias normales? Tengo fotos decentes, no me caigan miles pero si que habia un par al día, a pegado un bajon la app?

HiImNotToxic

A mi me caen 2-3 matches semanales, intentad moveros y no quedaros en vuestra casa recargando la app mientras os la cascaís

3 respuestas
Sibirinchain

#10961 Es que la app se recarga moviéndose a lo PokemonGo?

1 respuesta
HiImNotToxic

#10962 Si.

1
BluSpock

11
wooper

Parece que el GOLD ya esta activo para IOS , hasta finales de mes no lo estara para android, alguien sabe si se puede hacer pirula o algo para instalarlo? alguno que lo este usando nos puede contar su experiencia y cuanto cuesta ?

1 respuesta
Trigson

Qué es eso del Gold? #10965

1 respuesta
wooper

#10966 Pues básicamete es como llevar Wallhack ya que ves la gente que le a dado like a tu perfil. /cheats

PocketAces

¿Y de qué os vale que veais quién os da like si le dais a todas que sí rollo metralleta? Terminaréis por tener match con ellas, con o sin Gold.

Usad el cerebro pls

8 1 respuesta
wooper

#10968 Yo llevo la build de que solo me ven las que me gustan, que realmente tampoco me valdra el GOLD son builds incompatibles pero es por saber, estudio de mercado.

Valdemar84

A ver si lo entiendo:

  • Te llena de bots la zona en la que te mueves. (¿Instagram permite prestar sus fotos?)
  • Si no pagas PLUS, a dos tercios de las chicas ni les apareces.
    ¿Y ahora me cuentas que pagando el PLUS y el GOLD, puedo tener un menú extra de gente que me ha dado el like?

En fin.....

1 respuesta
AikonCWD

14
Zaide

Un tío queda con una chica por Tinder, ella va a cagar y: https://www.bbc.com/mundo/amp/noticias-41176801

5 2 respuestas
Wotanz

#10972 Vaya mierda de cita.

1
dranreb

#10972 Pagaventanas

M

Fake, uno no tiene ganas de cagar en casa de su cita/ligue/novia la primera vez que la visita ni de coña, es una jodida ley fisiológica.

2 respuestas
SupermaN_CK

#10975 Cuando el apretón viene, viene.

1
yooyoyo

#10961 2/3 match SEMANALES y les dice a los demás no se que de quedarse en casa cascándosela xD

3 1 respuesta
hamai

#10975 En su época del hilo del badoo, mediavidero que cagaba en la casa de su cita, mediavidero que pinchaba xd

1
iviallstar

#10970 Ahora me entero que a DOS TERCIOS de tías no le apareces, wtf? Sean dos tercios o no , es verdad que a muchas tías no le apareces? Madre mía, por algo no me encaja que haya tenido veces con bastantes likes decentes y otras ni pa el + desesperao.

#10961 Ahora me entero que tienes que usar tinder fuera de tu casa para que te aparezcan otras. Pero si estoy en mi ciudad igual, me daldran las mismas.

1 1 respuesta
wOlvERyN
#10979iviallstar:

Ahora me entero que tienes que usar tinder fuera de tu casa para que te aparezcan otras. Pero si estoy en mi ciudad igual, me daldran las mismas.

Muy dificil de entender no es, si una tía tiene puesto el rango de 1km y que sólo le salgan los que ella de like, o te acercas (para que te de like) o no saldrá nunca aunque tú tengas el rango que sea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags