The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
F

#11010 como me dijo una en marketing, hay que crear un valor diferencial xD.

Quedar en persona es uno de ellos.

flipas23

Comentaré mi breve experiencia de momento con la App. Uno de mis mejores amigos insiste en que no me hace falta, pero coño, estoy disfrutando de mi soltería como nunca, tanto en cuestión de rollos sueltos, como de disponer de mi tiempo para mí y mi gente, no dar explicaciones a nadie... y he dejado de pillarme pedos brutales, que os digo yo que se nota la hostia para estar a tope tanto en ocio como en obligaciones. La cosa es que me dije "coño, estoy mejor que nunca, voy a probar esta mierda por pasar el rato, y si cae algo... pues bien, y si no, pues también".

En requisitos he puesto de 20 a 30 (yo tengo 26), y 75km de distancia. Cinco fotos variadas en las que se puede apreciar alguno de mis gustos principales, y ale. Pues llevo una semana y media en la que diez chicas me han dado "like". Lo único que no soporto es que sean gorditas (ya he tenido bastantes experiencias en mi época de súper borracho), que no sean pijas, y que por favor... no sean monosilábicas, que hablen y demuestren tener algo de personalidad y neuronas. Ah, diré que me sorprende que todas sean físicamente atractivas, unas más que otras, pero guay. Veamos, vamos a analizarlas una a una (aunque dos son de otra App muy similar y que me duró dos días).

Tengo claro que estoy soltero y no estoy engañando a nadie, si por un casual acabara surgiendo algo inesperado con una, entonces sí dejaría de tontear con el resto de golpe.

1- Solemos hablar casi todos los días por whatsapp, hay bastante química y conocimiento de conocernos en un futuro a corto/medio plazo. Creo que podría gustarme bastante.
2- He quedado con ella en Madrid el finde que viene, ya que voy por "curro" y ya de paso un concierto y ver amigos.
3- He quedado con ella para un festival de música que hay dentro de tres semanas, y tenemos colegas comunes.
4- La cosa iba bien, pero dejó de hablar de forma aleatoria
5- Dejé de hablarla por estar "girada" del coco.
6- Me mandó un enlace publicitario.
7- Resultó estar a muchos más km de lo que decía la App (500). No iba mal, pero para un rollo sin más.
8- No va mal, me ha soltado que busca tomar algo y si va bien, echar un polvazo (literal).
9- Es sosa, pero coincidimos en conciertos y esas cosas. Pero habla lo justo, me echa para atrás... y está muy bien.
10- Busca pareja estable... no me jodas xD
11- Me ha dado like, pero aún no hemos hablado.
12- Otra que busca a su príncipe azul desde el principio. No, gracias. Eso surge sólo.

Y nada, eso es lo que hay :psyduck:

9 3 respuestas
RaedonSP

xDDDD

2
raul_ct

#11012 Cuanto tiempo llevas hablando con cada una?

Digas lo que digas, ya me has superado de mis tiempos

Eso si, si fuera por bots yo te hubera ganado

1 respuesta
Shaktal3

#11010 Si, si estoy de acuerdo en eso. Es más, como ahora ando de exámenes y hostias no tengo tiempo, y la dije que ya quedaríamos a tomar algo cuando acabase (la semana que viene), y me dijo que sí.

¿Debería pasar de ella hasta que la diga: "¿Una cerve esta noche?" o qué?

B

Me ha cancelado compatibilidad una 3/10, tengo la autoestima por los suelos

11 1 respuesta
Shaktal3

#11016 I know that feel bro...

N

Ale, ya he quedado con la chavala esta tarde, la chica no es que no hable, es que pasa del movil cuando esta con gente, cosa que me parece logica, las 2 horas se me han pasado volando, simpatica, agradable, habla bastante, me ha invitado ella y me ha dicho de quedar este finde, pero k alomejor curra, asi k alomejor mañana quedo con ella otra vez o algo.

Asi da gusto coño. Bastante contento.

2 1 respuesta
eondev

#11018 Yo he estado de rollete este verano con una del Tinder y lo mismo, parecía que pasaba de mi jeta pero es que en verdad suda del móvil, y con ella pues brutal XD.

Lo mejor es hacer lo mismo, decir de quedar y pasar del móvil.

flipas23

#11014 Pues días... con las que más las dos primeras, pero vamos, que tampoco mucho. La última me da like, pero no me habla. Es que son raras macho, no hay dios que entienda a algunas xd

PocketAces

¿Y qué más da? Si sudan de vosotros, pues nada, peine.

Qué manía tenéis algunos con buscarle queja a todo xddd

1 1 respuesta
flipas23

#11021 Si lo dices por mí, lo veo como un pasatiempo, no como "si consigo nada por aquí estoy acabado". Todo lo contrario, cero importancia. Curioso, puede dar pie a cosas interesantes... pero ya. Lo que no quita que no pueda "quejarme" de que alguien te dé like, y luego no abra la boca. Eso es una actitud sin sentido.

PocketAces

Le da like a un desconocido, sin más.

No tiene por qué hablarte ella, ni tú tampoco tienes la obligación. Igual que cuando vas por la calle y le sonríes a alguna tía y ella te devuelve la sonrisa. No te paras a ver si le metes la polla en un portal, simplemente sigues tu camino.

Algunos pensáis que tener match es como un contrato donde ya debes tirártela o tener una conversación con ella. Y no.

8 1 respuesta
B

Me da una tia match, me pone un icono de una flor, le pregunto como está y de donde es y cancela el match

???

5 3 respuestas
Trigson

#11024 se me ha caido la aceituna que me estaba comiendo xDDDDDDDDDDDDDD

1
wOlvERyN

#11024 Ella es original y tú otro que le pregunta lo mismo. Ella se cansa de lo mismo. Te bloquea.

???

Le mandas otro gif y ya está.

3 1 respuesta
guitex96

Joder tt, va a ser verdad lo de que si pones fotos sin camiseta de perfil te echa fuego el móvil :clint:

B

#11026 ¿Pero qué clase de loca del coño cancela un match sin decir nada porque no le gusten dos preguntas?

Que si le preguntase si las tetas que tenia en su foto eran suyas u operadas, pues mira lo entenderia, pero mis preguntas fueron normales no me jodas.

1 respuesta
PocketAces

Precisamente, tus preguntas fueron normales.

Imagina la de preguntas como las tuyas que tiene al día. Haberte cagado en sus muertos según te pone el .gif, con eso fijo que la sorprendes porque no estará acostumbtada. De ahí a encamarte con ella, te separan 4 frases.

7 1 respuesta
B

#11029 Me apunto eso para la siguiente que me de match, ty.

flipas23

#11023 Gran ejemplo el de una sonrisa por la calle, a darle "like" a alguien en una app de ligoteo. Lo mismo, muy bien traído.

Por cierto, me ha salido un match y que una me ha enviado un mensaje, pero me meto y no hay nada. ¿Hay un máximo de conversaciones abiertas o algo? ¿O es mi patata-móvil? ¿A alguien más le ha pasado?

PocketAces

Igual de bien traído que venir a un foro de Internet a contarnos cómo pasan de ti las niñas.

Pero mira, seré claro y sincero, la verdad.

¿Te digo por qué esa piva ni te ha hablado? Pues muy fácil. Vio tu foto de perfil, presumiblemente tu mejor foto. Te dio like. Tuvísteis match. Entró a tu perfil y vio el resto de fotos y dijo "enga un placer bye". Sólo que ni te lo dijo a ti, se lo dijo a ella misma.

Vamos, que ha pasado de tu jeto porque no le has molado en el resto de fotos.

2 1 respuesta
flipas23

#11032

  • He venido a un post de Tinder a hablar de mis primeras experiencias en Tinder.
  • Todas las fotos se pueden ver sin darle a like.
  • He puesto bastantes ejemplos que no pasan de mí.
  • No sé por qué vas tan de súper fucking boss y prepotente en tus comentarios. Buen recibimiento.
1 respuesta
Trigson

#11033 Un respeto al enano de Pocket, habrá follado a miles ya en su bala blanca y nos dejá sus perlitas y consejos...

pd: Quien coño no conoce a pocket en 2017? xDDDDDDD

PocketAces

No voy de fucking nada, en todo caso de fucker y tampoco porque no he contado nada en este thread, que yo recuerde.

Que una tía te dirija la palabra, no significa que no pase de ti. Puede dirigírtela y ni saber cómo te llamas. Se llama exceso de rabos whatsapperos. Ya lo irás conociendo, lo hemos vivido todos.

Nadie mira más de 1 foto del perfil, salvo que sea un pivonazo y quieras recrearte. Se le da a like con la de perfil y punto. Y más teniendo en cuenta que la mayoría hacemos metralleta.

1 respuesta
flipas23

Edit: Pues no, te entendí mal

PocketAces

No me has entendido.

No digo que no se pueda, digo que nadie lo hace.

Y te voy a decir el motivo de por qué no se hace. Es simple. No se hace porque a lo mejor lees el perfil, la piva parece interesante. Miras sus fotos y a cada cuál, es más guapa que en la anterior. Y piensas que le darás like y que ojalá te lo devuelva. Y ya te imaginas con el chalet, el monovolumen 3 niños y 2 perros, a los que llamaréis Bingo y Bolita.

Haciendo eso, sólo aspiras a ser un perdedor toda tu vida. Y en Tinder, los peces pequeños, como mucho aspiran a lamer el placton de las rocas de vez en cuándo y no a comerte a alguna sirena tetona que se atragante con tus huevos.

Salvo para dar un superlike a alguna modelo, vale con la foto de perfil. Le das a todas Like y fuera. No mires perfiles, no te intereses por ellas. En el momento en el que demuestras que la piva te interesa y se lo haces saber, has perdido.

3
wooper

Joder será que no os a saltado algun match y al revisar el LOOT os habeis llevado un susto de tres pares de cojones, que ya no es hacerle unmatch sino que directamente apagais el móvil y os vais a al rincón de pensar en plan este Orco ha tenido uns minutos de su vida en los que le molo.

eondev

#11035 Soy el único que mira todas las fotos de un perfil para darle lile/descartar? ;/

2 respuestas
flipas23

Entonces vuelvo al tema... ¿A alguien le ha pasado que le ponga en avisos de repente "has recibido un nuevo match y un mensaje", y que luego no haya nada?

#11039 No sé, pregúntaselo al gurú ASpañol.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags