The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
A

La mayoría de chicos tienen las siguientes fotos:

-Una de cara
-Si tienes perro una con el perro
-Si estas fuerte una sin camiseta, pero no posando, aprovechando alguna situación. (En Euskadi casi todos Surf,o en la playa)
-Foto de algún viaje (tu y de fondo el skyline de LA, o Torre Eiffel por ejemplo)
-Foto con coche/moto para que se vea que no vas en bus

Así que solo una foto si no eres muy guapo no creo que sirva, por que parece que igual es la única foto en la que sales bien

2 2 respuestas
wOlvERyN

#1081 Añade una anécdota o algo no? se me han acabado las palomitas esperando y mi cerebro había dejado de leer en "la mayoría de".

StumKrav

La de las chicas es:

  • Una de cara
  • Una con el gato
  • Si esta buena, en bikini, pero posando, sin aprovechar la situación (sabe que esta buena)
  • Foto en el machu picchu
  • Foto escalando, para que se vea que se sube por las paredes a diario.
13 1 respuesta
wOlvERyN

#1083 ¿Escalando en plan de liana en liana dices?

1 respuesta
A

Mierda, solo cumplo la primera,
Igual no soy chica¿?

1 respuesta
StumKrav

#1084 Me hace gracia que un alto porcentaje de perfiles de tias incluyan siempre una foto haciendo escalada, junto con otra mirando de espaldas el jodido machu picchu.

Es horrible.

#1085 Nah, será que no pretendes llamar la atención con tantas ganas y no necesitas vender el pescado con tanta parafarnalia aventuresca que te defina.

XarevoK

A mi me falta la foto sin camiseta pero no se en que situación hacermela ni tengo a nadie que me la haga, en la playa puede como mucho, pero hasta el verano nada.

1 respuesta
A

#1087 Practicando Natación o algún deporte.

1 respuesta
Trigson

En la piscina encima de una colchoneta es la que tengo yo puesta

Esta :psyduck:

1 respuesta
kOnOrZ

#1081 Pues como te ocurre a ti, sólo cumplo la primera...

1 respuesta
A

#1090 Algo estamos haciendo mal

En realidad yo me lo he borrado

XarevoK

#1089 una de ese estilo valdría, pero hay que esperarse al veano para hacermela, o en piscina o playa.

#1088 Natacion no porque directamente no me gusta aparte que si la hiciera, a quien cojones le voy a decir que me haga una foto? xD y otro deporte.. ahora mismo el unico ejercicio fisico que hago y puedo hacer es gym y no voy a decirle a la gente que me eche fotos haciendo press banca...

1 respuesta
A

#1092 Pero no hace falta que sea sin camiseta, que se vea que estas fuerte y listo.

1 respuesta
XarevoK

#1093 Ya ya, pero desde un principio me referia a sin camiseta, no solo que se vea que estoy fuerte, yo al menos com camisetas a no ser que sean ajustadas no se me nota demasiado y no me gusta llevar camisetas ajustadas xD

snacky93

Yo tengo un colega que fue poner una foto con el perro, y le caen los matches del cielo, no lo entiendo la verdad, iré a una perrera xD.

geronimo1

Idea de negocio

Perros para tinder, alquila tu perro por 15€ la sesión y ligate a todas las subnormales que dan likes a los tios con mascotas como la hija de la gran puta de la Finlandesa con la que estuve malas puñaladas le den a la pedazo de zorra

22 2 respuestas
Aeran

#1096 Tienes un trauma sano xD
Pasa de ella tío , que además tú ligas de sobra cabrón.

geronimo1

jajajaja que es coña era para haceros reir xd

Vengo de quedar con una argentina de 23 años menudo pivoncito, pero ahora estoy quedando con la otra que va a ser la futura madre de mis hijos, así que o aceptan ser las dos o ...

MartiONE

#1096 Con un poco de suerte haces colecta para pagarte el psicólogo.

Kappa.

Trigson

Ya que estoy voy a poner las fotos que tengo en Tinder a ver si quitariais alguna o pondriais alguna otra.

-- Estas no sé si ponerla y cual quitar de las otras

4 respuestas
B

#1100 La segunda quítala, la última no la pongas (la que estás dudando).

guillauME

#1100 Demasiadk selfie. La de la cara cortada con los auriculares fuera.

Hacerla fotos con una cámara con temporizador si no tenéis a nadie que os haga.

Maaarc

#1100 En ninguna foto sales entero o con los dos ojos abiertos, la de la playa "mola" pero la ballena de detrás no. La de la piscina lo mismo, sale tu cara tapada por la sombra.

A mi las fotos no me gustan mucho pero seguro que te funcionen así que tampoco te ralles mucho.

1 respuesta
Trigson

#1103 Es verdad eso que dices! Iré sacandome fotos para renovar a ver si saco más matches

MONTT

.

1
A

Sigo sin comerme una mierda. Voy a resetear. Sabéis si sigo teniendo plus si reseteo?

1 respuesta
kOnOrZ

#1106 Sí, porque la suscripción está asociada a tu cuenta de Google Play.

B

la foto con un perro es +100, lo jodido es cuando no tienes perro y todas te preguntan por el perro xD

1 respuesta
M

Pues nada, tocará poner foto con el perro de un colega y en la descripción "RIP coco 2000-2014"

22 2 respuestas
kOnOrZ

#1109 Buena estrategia esa... Habrá que ponerla en práctica.

Lo que pasa, ahora que lo pienso, es que ninguno de mis colegas tiene perro... Me iré al escaparate de una tienda de animales :psyduck:

Tema cerrado