The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
ArThoiD
#11880Kaleida:

Al último le puse ''Te cuento 3 para me contestes.''

XDDDDDDDDDD yo ni te contestaba.

8 3 respuestas
wooper

Os salen matchs asi, como por la cara?

Tengo 3 matches que no me suenan para nada, y no hago metralletas.

1 respuesta
kroSio

A mi ultimamente me hacen peticiones de amistad tias cañón en el face, no se de donde coño salen, tengo el face hermetizado para la gente del exterior xDDD pero me da rabia porque ya podrian ser reales xDD

ArThoiD

#11882 Esta mañana me ha pasado con 5, ya digo xDDD

Pero vamos sí hago metralleta en gran parte así que a saber, no me acuerdo de ellas.

Me da que la están liando parda los devs....

B

#11880 sigue así, ya bajarás el liston cuando se te pase el arroz.

Mi padre ya lo decía " lo importante es que la hallan criado con amor"

1 respuesta
Chichelo

27
B

#11881 Ni tú, ni nadie con un poco de amor propio.

1
DaRk-eXe

#11880 puede parecer una locura.. pero hay gente que está ocupada en la vida y tiene un rato para hacer swipes pero no para ponerse a chatear con la random de turno y lo dejan para otro momento del día.

y... Doy un like y cuando me aparece match, doy Dislike porque o bien no me saluda, o bien no termina de convencerme. <-- esto no es mas que un reflejo de la sociedad.

1 respuesta
geronimo1

Que coño es gold macho, yo veo tinder casi igual que siempre

1 respuesta
ciza

#11889 supongo que se refieren a que te sale esto en la parte de matches

NSFW
1 respuesta
wOlvERyN

#11885 Ésta a los 40 dando pena en la discoteca arrimándose a cualquiera. A ver si aprende de las cuarentonas simpáticas.

1 respuesta
geronimo1

#11890 Yo no tengo eso eh

que no nos engañen que nos digan la verdá

1 respuesta
ciza

#11892 se te actualizan automaticamente las apps en google play?

1 respuesta
geronimo1

#11893 Tengo quitado que se actualicen pero el tinder lo actualizo manualmente y con la nueva no me sale eso

¿Será que a nadie le gusto?

PaCoX

#11881 yo hago como en narcos y sigo con la cuenta regresiva xD

1 respuesta
wOlvERyN

#11895 Con la venerea un spoiler jueputa.

K

#11881 Lo dije con humor, no para someter al otro a mi voluntad cual maltratadora psicológica&niñata caprichosa.

#11888 ¿Qué es random? Lo he buscado en Google y no me aclaro.
Lo cierto es que yo tampoco tengo mucho tiempo para perder el tiempo: estudio, trabajo y participo en Mediavida. :D

#11891 Tú con lo simpático que pareces debes ligártelas de cinco en cinco... ^^ Entrarás a la disco con 80 años y se derretirán extasiadas al instante.
A ver cuándo me enseñas.

K

#11865 Yo me puse: ''A veces se me olvida ducharme.'' y surtió efecto.

PocketAces

A veces aprendemos a usar un foro y no dobleposteamos.

3 1 respuesta
K

#11899 ¿Eres un viejito quisquilloso de 90 años?
Disculpe usted señor, para la próxima edito.

Shaktal3

Me ha salido una finlandesa preciosa, la he tirado superlike, pero no tengo ninguna esperanza...

Dame tu fuerza Gero!!!

1
geronimo1

Los superlikes se tiran a los 7-8

tirarselo a los 9-10 es tirarlo a la basura

Te doy mi ki pero pinta mal

Hablando de finlandesas:

https://www.instagram.com/kerttumatilda/

Mirar su última historia

es que me cago en dioscolega me pongo hasta nervioso

1 2 respuestas
B

#11867 No quiere sentirse como una cualquiera y se escuda en soltar esa frase sin ningún valor real porque quiere que, cuando te la folles, no se sienta como una mas, aunque lo sea.

El típico pensamiento de "morrearme con un tío es de sueltas","quiero morrearme con este tío, pero yo no soy una suelta", disonancias cognitivas ahí molonas.

wooper

Ahora en serio esta mierda esta mega bugged, me salen unos matches que no tienen sentido es una fiesta, y no paran

La versión gold a petao el tema

1 respuesta
loser2

#11902 Hola gero. ¿Quién es el pagafantas que le ha ido haciendo las fotos durante su viaje por españa?

Inmolatus

De eso que le dices a una que elija ella el sitio porque eres medio nuevo en la ciudad y te dice de quedar en la cafeteria donde te conocen la cara por llevar alli a todas las citas de tinder XDDDDD. Va a ser un domingo divertido.
´
Niños, no os dejeis emborrachar a mediodia por amigos semi-alcoholicos y abrais el tinder luego.

sacker

#11902 gero, ponte protección o... -> https://www.instagram.com/p/BGj5VsjPd_l/?taken-by=kerttumatilda

menudo monumento la virgen, si te la haces te doy un saco de manitas

JaviStar

es bizca, y me parece fea la verdad, follable sin mas, pero fea xd

3 1 respuesta
loser2

#11908 Ostia, pues sí que tiene un poco de estrabismo, pero sigue siendo TOP igualmente para mí.

DaRk-eXe

madre mia sois unos delicaos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags