The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
snacky93

Yo he tenido un superior de una tía decente por primera vez xD. Dado por ella, hablamos supermaja, eso si sosa de cojones, no preguntaba por mi ni nada, así que he vuelto al vicio a la media hora o así me hace unmatch. Que pereza de tía tu. Entre eso y la de bots que hay ahora uff.

eondev

#12054 Pienso igual xD

2 1 respuesta
snacky93

#12062 A mi eso me pasaba, ahora no me pasa debo volver a esa filosofía de vida xD.

hllambis

hostias tio, ole tinder

Inmolatus

#12056 Ánimo tío, y suerte con conseguir una segunda cita.

A mi me pasa últimamente que cada vez que quedo con alguna la comparo subconscientemente con mi ex y todas me parecen tan vacías y planas en comparación... Pf supongo que es lo que pasa cuando crees que has encontrado a la mujer de tu vida y luego se va todo a la mierda por causas incontrolables

Enfin, en unas horas he quedado con una que lleva detrás mía dos semanas para ver si quedamos, a ver si la reviento y me olvido un rato

1 3 respuestas
sONFIL

#12065 Animo, a mi me pasaba igual.. pero no tienes que pensar en el futuro, disfruta de la cita que las vueltan dan mucha vida.. cada persona tiene sus cosas.

eondev

#12065 Para bien o para mal las ex marcan y condicionan de nuevo tus gustos.
Yo lo he notado por el perfil de tía en el q me fijo. Cute, nerd, friki, bajita... Si son bastante distintas al canon que a mí me va físicamente aunque sean explosivas me atraen lo mínimo.
Y bueno, pienso que es así en todos. Mi ex al dejarlo se fue con uno que era como yo pero en versión descafeinada y fea xDDD.

B

#12065 El tema es que llevo dos años con la actitud de comerme o agarrarme a cualquiera

Y no sé, me pareció una chica interesante,culta, divertida...y le hice reír! Nos estuvimos riendo todo el rato

No sé si habrá segunda cita o no. Lo que me por lo menos me ha hecho pensar es que no quiero conformarme con lo que venga. Y eso ya es mucho

Lenix

La última vez que quedé con una del tinder tuve que ir a quemarme unas verrugas a el dermatologo, cuidado por que hay mucha sucia.

1 respuesta
wOlvERyN

Si, son bastante guarras, guiño guiño.

guillauME

#12069 Cuenta cuenta ¿Qué eran esas verrugas? ¿ Qué ETS te pasó?

1 respuesta
Lenix

#12071 VPH, papiloma :S.

Lo pasé fatal, no me ha vuelto a salir, me hice análisis y tal para ver y me dijeron que al ser joven el cuerpo eliminó el virus, pero eso, desde entonces le tengo asco a el tinder.

2 respuestas
wOlvERyN

#12072 Me gusta tu capacidad de asociación, si la hubieras pillado con una cita de un bar ya no irías a ningún bar jamás.

1
guillauME

#12072 Supongo que sabes que es una de las ETS más comunes y que es probable que incluso ya lo tuvieras pero no se hubiera manifestado. Pueden aparecer años después del contagio y tu no lo sabrías.

1
hamai

#12001 Pues yo he hecho un puto huevo de turismo bytheface gracias a ese tipo de matches (au que era en adopta), es algo a tener en cuenta.

CaNaRy_r00lz

De hecho el VPH los tios somos portadores y a las que jode de verdad es a las tías, es decir, te tiras a una tia con VPH y a ti no te pasa nada, tienes el virus y luego lo vas repartiendo, incluso la tía puede tenerlo y no manifestarse, al igual que nosotros tenemos muchas bacterias en el cuerpo y no pasa nada, a no ser que te pillen bajo de defensas o alguna cosa random

Raidz

#12031 Es super pasteloso Ojo esas tecnicas tienen un bajo % de efectividad pero lo tienen yo tengo a una que esta buenisima pero ralladisima de la cabeza porque corto con el novio y esta modo rager y yo con el modo gero ON . Yo de ti le meteria mas chicha y la abridor ese de nome acuerdo que estudiabas pfff joder ni gero.

De Paso voy a actualizar como he llevado la agenda esra semana .

1era sujeto : (con esta quede anoche) Una tia que estaba muy buena que le mande un icebreack me lo acepto pero le abri conver y me contesto una vez . Yo pensaba que estaba hablando con 50 tios y me mande un mensaje pasteloso a lo gero y la tia me dio su wasap. llevo hablando todos los dias con ella y discutiendo xD la tia no me contestaba porque estubiera hablando con 50 tios , no me contestaba aparte porque esta todo el puto dia trabajando no se fia de nadie por noseque movida que le lio el ex xD la tia mandandome notas de audio y tal de momento la cosa esta paradita pero por dedicarle 20 minutos mientras les dedico a todas cuando estoy en la cola del LOL no pierdo nada (Si no estuviera tan buena claramente ya la habria borrado)

2nda sujeto: La tipica guarrilla del tinder hace 2-3 dias match y 5 minutos de conversacion y ya habiamos quedado (Hay algunas que se les ve a lo que van) quedamos ayer nos tomamos algo en un bar y directamente al rato nos fuimos a su casa a follar . esto es llegar y besar el santo eso si condon hasta los huevos que me pongo con estas que van al turron tan rapido a saber cuantas pollas habran tocado antes.

3era y ultima sujeto de la semana : esta es del Loovo las otras fueron de tinder decir que la verdad que loovo es como un mercadona y el tinder el corte ingles te ves a las tipicas feas de tu pueblo solteronas por eso suelo mirar tias que me quedan mas lejos pero hay bastante menos fauna de tios y es mas facil trincar . total que despues de hacer la ronda me salio un match con una de 23 km con esa estoy en conversaciones para hacer algo la semana que viene .

Perdonar la ortografia pero esque la eso me la regalaron.

1 respuesta
N

A mi la verdad que me toca bastante los cojones la mentalidad de algunas tias.Una chica por la que tengo especial interes, me dice de quedar, a las 2am???? Pero vamos a ver.

Osea me dijo que iba a tomar algo que si me queria apuntar ya sabia lo k tenia que hacer, y la dije que no obviamente, llevo diciendola de quedar 2 semanas aprox, y justo ayer, yo en casa, en pijama, sin duchar, sin afeitar, sin un duro.

Y me dice joder eres peor que una mujer, vente sin duchar, llevaba dos dias sin ducharme, y me puse de una mala ostia titanica y se lo dije, que a mi estas cosas me las tiene k avisar con tiempo, si me kieres ver me lo dices, si es sobre las 12 pues si, pero meterme a la ducha a las 2 y pico para llegar al garito casi a las 3....

Total que me dijo k ella no hace planes, k prefiere improvisar, que encima que me habia dicho de vernos.... Osea es como si te has comido 1 familiar y te dice tu madre hijo que vas a querer de comer? A buenas horas. Encima me jodio bastante xk tenia bastantes ganas de verla.

La indignacion.

3 respuestas
snacky93

#12078 Una loca más, seguro que ella estaba preparada para salir xD

2 respuestas
B

El fallo es en estar 2 semanas pidiendo para salir, si no hace tiempo para ti en la primera, NEXT.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12078 De esas conozco muchas, y he estado presente cuando se ponen con amigas a fardar, de hecho a las 3/4 am una sacó a un tio de la camara para que viniera a buscarla y si luego iban a follar, pero lo sacó pk hablando con unas amigas dijo "yo tengo uno que si quiero viene a buscarme ahora" y las otras bah mentira.. pues mira el chaval a las 3/4 am ahí con el coche a buscarla, follarían luego, pero a mi me despierta a esa hora una random y la mando muy mucho a tomar porculo.
No me gusta hacer planes es la excusa de "me aburro ven a entretenerme", como cuando la típica que no le haces el capricho y su respuesta es "vaya modales tienes"

2 1 respuesta
wOlvERyN
#12078Nizkul:

Y me dice joder eres peor que una mujer,

Ellas lo tienen permitido y los hombres tenemos que asumirlo, para lo que les interesa pueden usar ese argumento, cuida lo usemos nosotros.

#12079 A ella se le habían jodido el plan 1, el 2 y el 3 y tiró del 4 que era Nizkul.

1 respuesta
wooper

A mi me sigue funcionando como la mierda esto, me esta dando unos matches que no tienen nada que ver, y algunos muy nonsense con tias que estan en pekin.

A alguno más le pasa? es que igual me hago un reset.

loser2

#12077 ¿Cuál fue el mensaje pasteloso a lo gero que le mandaste?
Tu también le mandaste notas de audio?

1 respuesta
Raidz

#12084 que va yo no mando notas ni de coña y el mensaje pasteloso es secreto profesional pero era entre una fusion de gero+yloser2

N

#12079 Ella ya estaba yendo al garito de hecho XD

#12080 Ya quede con ella antes, y hablamos asiduamente pero la chavala curra y estudia asik...

#12081 La verdad es que me sento como una patada en los cojones

#12082 A mi me sono un poco a eso tambien, en plan como me llevas diciendo de quedar un tiempo, para que te calles y me dejes tranquila TE CONCEDO que me puedas ver hoy.

1 respuesta
K

#12086 Tú como que muchas ganas de salir con ella no tenías...

4 respuestas
N

#12087 A las 2 am? en pijama? sin duchar? sin afeitar? sin la camisa planchada? Para que luego llegue al sitio sobre las 3, a las 4 chapen, gastarme 9 pavos en una copa, para nada?? Ni de coña XD A parte de que yo a las 3 am ya estaba decrepito y me fui a dormir.

Luego es de esas chavalas que suda del whatsapp o que siempre esta ocupada. Pero me interesa bastante, y no soy de ir picando en varias hasta que salta la perdiz, no me va ese estilo. Pero no lo veo fructifero esto

2 respuestas
kroSio

#12088 pasa de #12087 que es un troll, ni te molestes en discutir con ella xDDDDDDDD

K

#12088 No creo que te lleve más de 20 minutos a no ser que tengas que maquillarte y todo eso...tú sabrás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags