The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
FireHermes

#12210 dale un poco de cancha al troll para que interprete el personaje joe, a ver si se cuenta algo gracioso

1 respuesta
Brenda92

#12209 mucho guiri y perfiles enseñando cacho, y luego perfiles que no no son mi tipo, para algunos serán feos y para algunos no

Una conversación es cosa de dos, pero si te contestan con monosílabos... y tengo amigas que les pasa lo mismo

2 respuestas
Brenda92

#12211 eh pero que troll ni que troll xD
Que os llevo leyendo mucho tiempo y he decidido registrarme cojones!

Sibirinchain

#12212 De donde eres juapa que me cambio la localización y te matcheo.

LeeSinGafas

Yo soy el que mas caña le da a las tías rollo Kaleida que vienen aquí a soltar gilipolleces pero joder... Cortaos un poco
A ver si con suerte viene y nos aporta algo interesante

2 respuestas
Marmoth

#12215 Tetas, las tetas son un buen aporte.

1
yooyoyo

#12215 Parecéis nuevos macho xD

Que lo de "llevo mucho leyendo y me he decidido a registrarme" es tan viejo como lo de "Esto está lleno de buitres jajaja ten cuidado, si quieres por mp te doy unos consejillos"

Ahora que si os interesan las supuestas historias de un chaval aburrido pues mira...

5 2 respuestas
FireHermes

#12212 del 1 al diez como de estupenda te ves tu mismo

Si el tio pasa de ti normalmente es porque no le generas demasiado interes o si eres una borde porque le has metido un zasca basto y no sabe que decirte/ suda de currarselo

#12217 cuentate algo va, yo lo último mas interesante eh tenido ha sido resetear tinder y Volver a tener matches

1 respuesta
F

Tengo a una en el WA y IG que me ve las historias, me da MG y todo el rollo... le hablo hoy de buen rollo y bien, pero me dice al final "Jeje".

Enserio, que los tíos gilipollas no somos xD, es decir, que podría hablarle pero que si te intereso, responderme con jeje-jaja o si o no, pues no ayuda xD. -y si no te interesa, mejor no dar MG, pasar de todo o borrarlo xD-.

Luego con otra chavala llevo hablando desde las 22.00 hasta ahora, le he hecho preguntas picantes y joder, hay feeling que es lo importante.

Probablemente la vea el viernes en una discoteca.

guillauME

#12217 Yo creo que algunos son nuevos en el internet o algo.

Yo he desarrollado tal sexto sentido que en Tinder ya se cuales son perfiles fake, que fotos son robadas de otras, etc.

yooyoyo

#12218 Pues desde la finlandesa he estado parado.

A pesar de que me la tiré en la primera cita fue un poco decepcionante y no le he vuelto a escribir xD

Ahora los matches me caen con cuentagotas pero las que caen van super a saco, cosa que por una parte bien pero por otra me da hasta pereza. A ver si me compro un coche en enero y puedo tener más libertad de movimiento.

gawain

recomendais tinder plus/gold para asturias, o eso es mejor para ciudades grandes¿

1 respuesta
wOlvERyN

#11988 lo que me ha costado encontrar tu post, he hecho match con la colombiana gafuda, buenas fotos las otras también, has comprobado ya si es un fake? Le soltaré la misma burrada a ver que tal.

K
#12207Brenda92:

Igual es que no estoy hecha para este tipo de apps, pero muchas veces desespera!

Pues sí, porque estas aplicaciones se usan básicamente para tener sexo.
Si tú eres de otra dinámica de relación en la que no buscas ceñirte a encuentros sexuales, es mejor que busques otra forma de relacionarte o tengas paciencia con Tinder. Vamos, mí me han llegado a decir ''Si vas a estar en plan estrecha, ahí te quedas.'' y no llevábamos ni 3 días conociéndonos.

Está claro que muchos disfrutan y hasta se llega a alabar el hecho de que un tío o una tía se acueste con muchas personas y tenga sexo cuando le encarte. Yo personalmente ni lo comprendo ni lo disfruto, y no por reprimida, sino porque necesito ese vínculo emocional previo al sexual y porque considero que el ser humano necesita ciertos límites y autocontrol sobre su instintos para no terminar siendo un asilvestrado en todos los sentidos.

Sí que tengo un par de amigas que han conseguido algo serio y yo también estuve con alguien más estable, pero son casos excepcionales con los que te topas después de aguantar a cuatrocientos guarros. En mi caso es que además era ruso, con lo cual nada ver con los españoles...mucho más educado y respetuoso en general. Al final es innegable que la cultura influye; aquí están todos desmelenados.

2 respuestas
wOlvERyN
#12224Kaleida:

En mi caso es que además era ruso, con lo cual nada ver con los españoles...mucho más educado y respetuoso en general

#12105Kaleida:

Clasifícame de lo que quieras...no voy a empezar a defenderme de las etiquetas que tú me quieras poner en tu resentimiento anti-españolas.

Las españolas son buenas, los españoles malos.

2 1 respuesta
Sibirinchain

XDDDDDDDD

1
wooper

Bueno ahora si, al menos a mi que esta mierda va mal pero mal mal, por que me sale un match con la estrellita del superlike que no tiene nada que ver.
Ya van dos semanas que me cuela unos goles el Tinder que pa que, ya no solo matches que no le e dado sino que encima con un nivel de lejania que por mucho que quiera no se puede.

Pero aun asi, habro chat Keny, que no se diga.

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#12222 Yo debo estar en una situación parecida a la tuya, ya que soy de Coruña, y para mi, no merece la pena, con los matches que vayas teniendo ya sobra.

M

#12224 Que edad tienes? Yo creo que Tinder depende de en que edad te muevas... Yo soy de los que no busco rollos y si conozco a la persona lo hago con vistas al futuro, y no tengo necesidad de acostarme en 2 citas. Si tengo 2 citas o 1 y la cosa no fluye y no veo a esa persona como una futura relación estable, pues ahí se acaba la cosa.

Claro que yo tengo 36, y mis espectativas personales difieren mucho de las de otros, pero en general, en Tinder, si he visto a muchas mujeres que buscan lo mismo que yo, mientras que seguramente, otros de aquí en los 20 y pocos pues encuentran mujeres que quizá también buscan algo ocasional. Todo depende del rango de edad en que te muevas... es mi opinión.

Quizá también depende mucho el perfil de chico al que das like... yo no hago metralleta y leo descripciones, por muy cañón que esté una tia si la descripción me parece de una niñata, nope.

3 3 respuestas
PaCoX

#12229 yo estoy como tu, pero tengo dias de metralleta pa que nos vamos a engañar xD

F

Voy a 2 match por día (el primer día fueron 8, hasta que se estabilizó), y algunas muy cercanas (a menos de un km), con un polvazo que bff.

Ya contaré.

Pd. Y eso que voy al 0, jajajaj

MoRiBuNdO

Una consulta general. Cuanto os sale el mes premium de tinder??

Con 34 años me quieren cobrar esto:

6 respuestas
wooper

#12232 Pero mira bien que lleve el GOLD included, aunque diria que solo es valido para IOS

2 respuestas
wOlvERyN

#12233 No, para android también.

MoRiBuNdO

#12233 editado con el gold.

ArThoiD

Joder vaya putos ladrones omg

R4ven

#12232 en mi cuenta me pone a 15e, tengo 30

Por cierto, hemos tenido el mismo match xD

1 respuesta
guillauME

#12232 Depende de tu localizazión y edad te cobran una cosa u otra.

MoRiBuNdO

#12237 y te ha contestado? XDD

1 1 respuesta
Inmolatus

#12232 Yo tengo 26 y me sale un poco menos de la mitad de precio, aunque paso de pagarlo, que jetas XD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags