The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
J

Que opinais de la gente que no folla hasta el matrimonio?

5 respuestas
wooper

#12811 Que cuando tocan las drogas les cambia la peli

2 1 respuesta
J

#12812 el otro dia dia vi un video en yutub, jovenes los dos sobre los 20 y pico, ella top tanto fisica como mentalmente, los dos cristianos, llevaban saliendo mas de 2 años y no tuvieron sexo hasta que se casaron

Me llamo la atencion y me dije a mi mismo que pensaran de esto los follarines del tinder?

Sobretodo me llamo la atencion que lejos de ser unos frikis parecian gente muy sana. A ver si encuentro el video y lo posteo

1 respuesta
PocketAces

Pues me parece bien y cada uno es libre de joderse la vida como quiera.

Lo digo por lo de casarse, lo del sexo es lo de menos ajajajaj

8
wooper

#12813 Bueno en realidad la peli es mas bien otra.

No tienen sexo hasta el matrimonio, se casan, y al tiempo les salta el CRITICO de que algo no funciona,

Se separan, se instalan el Tinder o similar, y suelen ser, los perfiles mas divertidos, mozas deseando recuperar los años perdidos.

Como mas tardan mas hardcore es.

1
FireHermes

#12804 cuando le distes el beso, al acercarte, vio como eres por dentro y se quedo cual frodo contemplando el anillo...

catatonico

4
Zh3RoX

#12811 los que no follan hasta el matrimonio por que no quieren o los que no follan hasta el matrimonio por que son muy feos?

1
BluSpock

vdmcm

#12811 Que tienen muy claro lo que quieren.

PaCoX

#12811 que son seres de luz, puros y con poderes.

1
AikonCWD

#12811 No creo que eso exista actualmente.

1 respuesta
israelillo14

Hostia últimamente tengo muchos matches pero abro conversación y la mitad ni contesta.
Os ha pasado alguno que tantas cuando abrís ni contesten?

1 1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
B

#12822 Es un clásico de tinder a todos nos pasa.

israelillo14

#12823 si no es algo que me preocupe, pero me ha llamado la atención jajaja

J

Tienen por ahi otros videos de las razones por las que llegar virgen al matrimonio (son cristianos) y por lo que he podido ver hay otros canales de parejas cristianas que hacen lo mismo. Me dejo sorprendido pero muy alegre tambien de que todavia exista gente joven asi por el mundo

#12821 yo tampoco lo creia

1 respuesta
guillauME

#12826 ¿Por qué alegre? Que gente joven crean que son pecadores por tener sexo no debería alegrarte.

3 1 respuesta
geronimo1

#12792 Si te digo que apenas me metía y en 1hora de conversación una pava a parte de llevar la iniciativa se pilló un uber (20 pavos) vino a la puerta de mi casa (Birmingham) me folló bestialmente (encima la pava estaba buena) y se piró en uber de nuevo (20 pavos)

Aquí suerte si pagan su cerveza despues de hablarte de su módulo de peluquería

17 1 respuesta
J

#12827 porque vivimos en una sociedad en la que el sexo se ha convertido en basura comercializada, con tanta puta que parece que solo vive para colgar fotos de su culo en instagram.
Pues ver gente que se aparta de eso y vive deacuerdo a lo que ellos creen que es lo mejor y son felices asi pues me parece estupendo

1 respuesta
B

#12829 Espero que opines lo mismo de la gente que disfruta de encuentros sexuales esporádicos, vive de acuerdo a lo que ellos creen que es lo mejor y son felices así

9 1 respuesta
B

jajaajja instagram está lleno de culos, yo creia que eso era bueno ¿no?

3 1 respuesta
wooper

Pues nada,

Aquello que estas en el curro, que liao voy de curro, al igual quedo con alguien.

Me salta un match, holandesa de 25 que si me apetece quedar por el centro en barna, pues nada, recojo y me piro. Al lio.

La vida son dos putos dias que mas da todo XD

1
J

#12830 Si son felices asi bien por ellos, a mi personalmente eso no me da la felicidad

B

.

1 3 respuestas
B

#12828 Vamos, que ni punto de comparación con lo que sucede aquí. Lo que me contó mi amigo sobre las argentinas, las veces que ha estado ahí y usando la aplicación, es que ellas llevan también la iniciativa en todo, son más lanzadas, no endiosadas para nada e incluso te pagan algunas cosas cuando se sale.

1 respuesta
B

#12834 supongo que será sobretodo por los likes, para mí foto-culo like asegurado.

J

#12835 eso es porque los argentinos nos pegan mil vueltas a los españoles en dignidad y en pagafantismo, y quien conozca a algun argentino lo sabra

1 respuesta
Zh3RoX

#12834 supongo que tu caso será el positivo.

1 respuesta
B

#12837 ¿Quieres decir pues que el pagafantismo a diezmado las relaciones entre sexos aquí en España?

J

#12834 a ti te molara venderte, a mi me pone 0 una tia que se considera a si misma un objeto sexual y que le mola venderse posteando fotos de su culo.

Que si, que para alegrarte la vista no esta mal, pero para nada mas

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags