The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
sONFIL

#13289 algun hobby que se te de bien y te guste

1 respuesta
BluSpock

cuico

#13291 pero que no sea frikear en el PC XD

HALAMADRID

pero si pongo fotos con una pava. no diran, y este golfo?

2 respuestas
XarevoK

#13294 y acaso eso no es bueno?

2
cuico

#13294 principio de preseleccion, te hará mas atractivo, eso si: cuanto mas buenorra MEJOR

Inmolatus

Si sales con solo 1 muchas se pensaran que estas en relacion abierta o algo asi. O mas de 1, o diferentes fotos con diferentes mujeres. Yo paso, con 4 fotos que se me vea la cara y el cuerpo suficiente.

HALAMADRID

opoo

3 respuestas
PocketAces

#13239 Meeeecc error.

Las mujeres tienen que darse cuenta de que las dejáis en visto para que se sientan ofendidas y vuelvan a la carga ellas solitas. Te mandarán fotos provocativas, te pondrán a huevo el que te las folles y demás.

Siempre tened el doble tick puesto. Les vuelve locas, literalmente jajaja

2
Raidz

Yo la verdad que no se que pasa con Tinder llevo 2 semanas sin ningun match me meto a diario y agoto los likes y nada.

1 1 respuesta
dranreb

#13298 Tápale la cara a la pava que te hacen el CSI en un momento y luego pasa lo que pasa

K

#13298 Así creo que no.

Yo cuando veo a uno posando con el perrito siempre me río y le doy Dislike por hacer el teatrillo de hombre tierno. También doy Dislike cuando salen con tías en plan 'Soy un tío popular e irresistible.' tsfjk nono, mejor despéinate y sácate una natural, vestido y sin poner cara/pose de tío bueno.

B

#13300 Me pasa exactamente lo mismo, ni haciendo la metralleta, ni bots ni nada. De un día para otro dejaron de salir.

1 respuesta
Aeon

#13225 Yo veo a las rusas muy diferentes a las nórdicas: las nórdicas son mucho más fáciles pero más bipolares aún que otras tías, será cosa del clima; las rusas son para dar de comer a parte. A ver si luego cuento una historia de como rompí mi mala racha con rusas con pillada incluida.

Cuéntanos más. Creo que no soy el único interesado en conocer más sobre tías de aquellos lares.

1 respuesta
Raidz

#13303 exacto

C

#13298 la última foto que sea una de Genja

Marckooz

#13226 #13227 #13304 Mi historia con la rusa

NSFW

Pues eso. Algun consejo?

5 respuestas
SupermaN_CK

#13307 Tío, sé tú mismo, no me jodas. Deja de intentar agradarla de esa manera porque así pareces un calzonazos de manual. Hay más tías en el mundo.

3 1 respuesta
wOlvERyN

#13307 Para ser varonil aprende de kaleida.

2
Aegar

#13307 Si no te quiere como eres a otra cosa. Si te han de querer que sea por como eres, no por como quieran que seas.

1 respuesta
PocketAces

Esa mujer es como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.

Mi consejo: déjala.

¿Por qué te digo que la dejes? Porque ya te la has follado y es el mejor uso que tiene esa mujer, usarla para descargar tus santas pelotas y luego adiós muy buenas jajaja

5 2 respuestas
sharker

la gran mayoría son como dice #13311 , quizás a los 28+ empiezan a cambiar pero su objetivo es el tenerte agarrado por las pelotas, y no sé que es peor

yooyoyo

#13307 Mi consejo es que la mandes a la mierda porque por lo que acabo de leer, te tiene como su marioneta y encima tu vas con miedo de enfadarla.

Justo con ese tema, la chica del este que comenté que le gusté en persona y conseguí el número. Iba a quedar mañana con ella para follar basicamente, me dijo que me preparase no se que...mucho de boquilla y se lo dije, que demostrase en vez de hablar tanto. Se enfadó, le dije que a pastar y que si no le la follo a ella será a otra.

1 respuesta
sharker

#13307 sé que no lo vas a hacer porque estás pillao, pero dale puerta. Cuando son así de inestables lo único que traen son problemas y es mejor estar solo.

1 1 respuesta
B

"No busco sexo" todas sus fotos son desnuda.

loser2

Mañana voy a quedar con una chica. Solo he quedado con dos y la última hace más de 2 años.
Me he olido cosas raras, pero no me atrevo a pedirle fotos, porque es de otra ciudad y viene a esta a ver a una amiga. No quiero fastidiar la oportunidad de quedar.
¿Me dais algun consejo sabiendo mis antecedentes, al menos para no parecer muy raro? Veo dificil tocarla porque sudo mucho cuando estoy nervioso.
Le he preguntado que cuándo le apetece más quedar y me ha dicho que por la mañana... No se muy bien si eso da para algo... ¿Intento aplazar a mediodía para tomar/comer algo? ¿Mejor algo super breve por si es un travelo poder salir corriendo sin mirar atrás?

Obviamente no va a haber beso porque no lo he hecho nunca y me da cague hacerlo porque se va a notar...
¿Cómo debería terminar la cita?
Pido vuestros mejores consejos. Estoy un poco nervioso. Si quereis extenderos mucho por privado también son bienvenidos.

¿Compro condones o no va a ser necesario? ¿Cuales son los mejores segun vuestra opinión? ¿Los hay talla S o son todos estandar?

PD: tengo 31 años por si os estais preguntando.

4 respuestas
C

#13316 llega temprano al sitio y espera si ves que es un orco huyes sino all in no es tan difícil

1 respuesta
loser2

#13317 Puedes definir all in? Qué estrategia seguir?

dranreb

#13316 Si no va a haber beso, no compres condones que se te van a caducar XD

Y si nunca has tenido contacto con una fémina... qué esperas, perder la virginidad con una top model?

PocketAces

¿Eres un troll?

Dices que no te fías de ella y que te hueles cosas pero que no le quieres pedir fotos por si se fastidia la oportunidad de quedar. ¿De quedar con quién, con un gordo de 40 años? Si no te fías que le den por culo jaajja a ella o al tío que se haga pasar por ella.

Tu deber es exigir fotos y que te demuestre que es una piva realmente, aunque luego le falte un brazo o a saber.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags