The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
yooyoyo

Molaría poner frases curiosas de perfiles que hayamos visto.

La semana pasada me salió una guiri cachondísima que ponía:

Me gusta hacer surf, viajar, salir con los amigos, los animales, un dedo por el culo de vez en cuando, la ginebra y amo la pizza.

2 2 respuestas
HALAMADRID

#13771
jajajajajaj fan.

wOlvERyN

#13771

1 respuesta
B

telita con la del tinder, habiamos quedado por primera vez para ir a un karaoke y coge 2 horas antes y me manda un mensaje diciendo que la iba a matar porque igual se venía una amiga suya que andaba medio depre un rato blablablabla, que a ver si me importaba . Yo ya estaba preparandome para ir, así que hice lo que pude con ese margen de tiempo, que fue decirle a un colega para que viniera también e hiciera de blocapollas.

Estuvimos los 4, me lo acabé pasando muy bien y luego al volver a casa la chavala me mando un mensaje diciendome "oye, que me lo he pasado muy bien, gracias por decirme de ir"

Me ha estado hablando luego normal, que pensáis vosotros?

3 respuestas
PocketAces

#13774 Inmejorable loco!!!!

15
B

#13774 te lo ponen a huevo para un trio y no se te ocurre nada mejor que invitar a un colega!

1
sONFIL

#13774 supongo que el colega era mas feo que tu no?

1 1 respuesta
B

#13777 no, somos los dos top, la que era fea era la amiga, la virgen. De llegar a saberlo, no le habría hecho tal putada al colega, ahora le debo una

1
B

probe resetear, converscion iniciada uno. Logro desbloqueado

wOlvERyN

34 1 respuesta
wooper

Si me hago un reset, entiendo que pierdo todos los beneficios asociados a la cuenta no? premum gold etc..

1 respuesta
yooyoyo

#13781 Nope jaja

wooper

No? a pues worth!

B

#13780 JAJA menudo crack estas hecho

DaRk-eXe

me acabo de crear una cuenta en tailandia y me siguen queriendo cobrar la de dios por 1 mes, me imagino que harán el match por numero de telefono (y prefijo), puta bida tete.

geronimo1

Yo lo tengo claro en unos meses si me dan vacaciones y todo sale bien me meto en tinder plus hago matches en helsinki y me piro una semana alli

Planeado 3-4 por día y el último día quedo con la 10/10 que será la madre de mis hijos

solo ida

1 2 respuestas
MavenBack
#13786geronimo1:

solo ida

Pa que necesitas las vacaciones entonces lok0

1
dranreb
#13786geronimo1:

solo ida

Solo sida, querrás decir

25
strobe

#13773 Se la ve limpita y 100% real

1 1 respuesta
wOlvERyN

#13789 Como tú.

3 1 respuesta
strobe

#13790 jajajajaaj
Sep, así es

Kraug

Esa sensación de ''reservista'' de una piva me hace desconfiar de todo.

voidlaw

Buenaas, hace unos días me hice tinder y me gustaría que me dierais unos consejos ya que me cuesta hablar y mantener una conversación interesante si no es en persona.

  • Aproximadamente cuanto tiempo tiene que pasar para que puedas pedirle para quedar a tu match? Solo es para hacerme una idea, tampoco hace falta que seáis 100% precisos
    -Es normal que no me saquen nada de conversación? Es que me da la sensación que tengo que estar constantemente buscando temas para hablar.
2 respuestas
MavenBack

#13793 Piensa que tienen otras 40 conversaciones abiertas, o destacas entre las demás o estás perdido, si te contestan asi es que te contestan por contestar.
En cuanto a lo de quedar, lo importante es prepares el terreno antes pero ve dejandolo claro desde el principio, yo siempre suelo meter un "vamos a decirnos y preguntarnos tonterias hasta que confiemos lo suficiente para tomarnos una cerveza como dios manda" o alguna pollada así que yo no se como son tan retrasadas de que cuele pero cuela, pero vamos, que quedar es una tontería, yo siempre lo digo a la minima y siempre suelen estar dispuestas (te han dado like por algo)

B

#13793 Creo que te van a decir que como mucho un par de días, pero personalmente no estoy segura de si no te sale más a cuenta proponerlo directamente cuando empiezas a hablar. Al fin y al cabo, cuanto más hables más te van a prejuzgar y más van a hablar con otras personas, así que pierdes posibilidades si no eres un hacha hablando online.

1 1 respuesta
strobe

#13795 No se, proponerlo directamente al empezar a hablar tampoco lo veo.
Creo que lo principal es hacer q esa persona tenga ganas de quedar contigo.

Pero si que tienes razón en una parte, que o te haces destacar o el interés se pierde en 2 días.

1 respuesta
HALAMADRID

A las tias hay k dejarles caer las cosas...

1 respuesta
B

#13796 Depende mucho de cómo lo hagas. Es decir, es distinto un "hola, cuándo te va bien que tomemos algo?" a un "hola :) Me encanta tu [insertar aquí un comentario sobre una foto/descripción]. Sé que no es muy común esto, pero te apetece que tomemos algo? Me apetece conocerte más allá de la pantalla". Y hay maneras aún mejores de hacerlo. Quiero decir, que en un periodo corto de tiempo también puedes hacer que se sienta especial y que te vea con buenos ojos.

Con muchas no colará, pero creo que al final el ratio va a ser ligeramente mejor que invirtiendo mucho más tiempo, especialmente si no eres muy bueno hablando online.

1 respuesta
PocketAces

#13797 Toda la puta razón.

Yo, particularmente, se lo suelo dejar caer en la cara ajajaj

1 1 respuesta
B

#13799 Lo de dejárselo caer en la cara funciona mucho peor si no estás fuerte o eres bastante atractivo. Si no tienes "sexo salvaje" escrito en la cara, vaya.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags