The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

#13830 yo no le cuento mi vida a ninguna mujer xD

Ves como donde no hay no se puede sacar?

1 respuesta
CarlosML27

Lo muevo a fitness.

7
B

#13831 está claro , no se puede :clint:

2 respuestas
1 comentario moderado
Calzoncillo

#13834 Estás manchando el hilo insultando y afirmando chorradas nivel patio de cole tipo "mi amigo se folla a tias más buenas que tú". Haz el favor de leerte. Lo mismo para #13833.

O seguid y dadle vida al hilo, como veais.

1 respuesta
B

#13835 se llama aburrimiento, he argumentado mas atrás pero viendo que el otro carece de argumentos me rebajo a su nivel y me desaburro.

Que sucede, las tecnicas y demás mierdas no sirven de nada si no tienes un fisico? Mi colega que usa tinder y cuenta tonterías de historias de princesas y de disney, le vende la moto a la tia de que tiene algo de €, y folla semanalmente con tias diferentes algunas muy potentes no sirve de nada por que es gordo y no tiene fisico? pls.... Luego me llama feo y demás mierdas for the fun, y el que debe leerse soy yo?XD

strobe

Este salseo sin fotos no tiene sentido.

2 comentarios moderados
B

this gona be soooo gut

MavenBack

La pelea cíclica de los manlets intentando hacer creer que a las mujeres no les importa el fisico.
A las mujeres les importa tu STATUS, tanto tener dinero, como tener un buen fisico como ser una persona dominante son indicativos de alto status, cuantas más cumplas, mejor. No se porque le dais tantas vueltas.
Ahora en una aplicacion que va a través de fotos no espereis follaros pivones si no teneis buen fisico o algo muy tocho que ofrecer (basicamente pasta/coches/etc)

1
kidike

Por lo menos haced la discusión más interesante y poned la build que usáis como ya hicimos hace tiempo en la edición anterior del hilo.

B

bleh, quito foto esto es aburrido,

1 respuesta
MavenBack

#13843 Demasiado tarde bro

Inmolatus

#13816 me expliqué mal. Me refería precisamente a los que tenemos la cabeza bien amueblada, que meter mierda a los que tienen buen físico o a las mujeres por fijarse en ellos es ridículo. Igual que te trabajaste ser una persona completa mentalmente, se debería cuidar el cuerpo.

Lo de pensar que todos los pavos mazados de gimnasio tienen 2 neuronas es del siglo pasado. Ahora cualquiera puede mazarse y una cosa no quita la otra.

Y bueno volviendo al hilo. Ayer quedé con una rumana que tras hablar un poco con ella en persona me di cuenta que estaba loca, nos acabamos el te y nos despedimos. Justo cuando me iba me escribe la sueca con la que iba a quedar el jueves que se le había liberado la tarde y si queríamos quedar. Total a la hora estábamos juntos tomando una cerveza y de puta madre hasta las 12 de la noche. Faltó terminar de rematar, pero no había donde y yo estaba reventado currando desde las 6am. Pero bueno, eso mejor el jueves que en teoría vendrá a mi casa a probar una botella de vino español jaja.

geronimo1

Yo después de 4 años aquí sigo sin saber quien se tira a los 9/9,5 (dieces no hay ninguno creo yo)

Alguno conoce a algun tio que se haya tirado a una diosa de estas que parecen mentira?

Yo el máximo la finlandesa que de cara era un 8,5 y poco mas

Pero nunca un cuerpo y una cara juntos top (ella era delgadita sin mas)

3 respuestas
B

#13846 Pff es que tampoco está tan claro quién es diosa y quién no. Yo creo que mi novio se tiró a una diosa justo antes de estar conmigo, de estas latinas con labiotes y cara perfecta + cuerpazo. Para mi gusto (y el de mi novio) era una diosa, no de 10 pero de 9,7.

1 respuesta
geronimo1

#13847

Diosa
Latina

pick one

Diosa es alguien con quien te casabas, una niña tan preciosa y tan buenorra que quite el hipo

Una latina ta buenorra pero poco mas nose esas caras no suelen ser de diosas ni ese acento

1 1 respuesta
B

#13848 Ves? Es que depende tanto de los gustos de cada uno que no puedes hacer la pregunta así en general.

1 1 respuesta
CarlosML27

Para gustos colores, pero yo pienso en la descripción de Gero y se me viene a la cabeza una escandinava, eso es top tier.

1
geronimo1

A la mayoría de tios les dices diosa y se le viene a la cabeza una chica de ojos claros delgadita pero con carne sin estar fuerte solo durita y normalmente rubia

y lo sabeis

5 2 respuestas
t3r3r3

#13849 Una diosa no contempla gustos.

1
B

Yo les cogí algo de tirria a las rubitas en el pasado. Donde esté una morena/pelo oscuro, de labios grandes, con cuerpo apretado pero que haya donde agarrar y que te folle con la mirada.... argdfgdfg...

Editado: O si tiene el pelo de colores, tatuajes, septum + piercings randoms, es mona tiene un cuerpo interesante, un culo de quitar el hipo, sabe follar y es algo friki, me caso mañana.

4 1 respuesta
wOlvERyN

#13853 Daniela Ruah.

1 respuesta
B

#13854 No,así no.
#13851 lo de rubia es marketing que te han vendido, pero te lo compro, solo añadele que sea de piel de estas aun mas blancas.

1 respuesta
Aura-

Pues a mi no me gustan rubias, me dices tía top y pienso en estas:

https://www.instagram.com/wolfiecindy/
https://www.instagram.com/carlibel/

Anyway, si, en tinder se exige mas que irl

1 respuesta
geronimo1

Ufff aunque una peliroja top con tatuajes y ese rollo freak....

5
hamai

#13851 Depende del país donde preguntes.

Pd: Pelirrojas>all

3
K

#13856 Hasta medio dormida y en la cama aparece maquillada y con pestañas postizas Jajaja Estos rollos de Instagram sólo se lo tragan los hombres.

1 respuesta
wOlvERyN

#13855 Si no te molan esos ojos tienes los de Sofia Boutella o los de Sarah McDaniel.

Publicidad de la momia aquí, buena morenita.

#13859 Lo que te gustará tragar a ti.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags