The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
HALAMADRID

Hoy en dia con el maquillaje es dificil ver a una fea

2 respuestas
Inmolatus

#13891 Hombre, tu ex.

18
HALAMADRID

Con maquillaje no era fea, sin maquillaje asustaba. Y asi muchas

1 respuesta
Sibirinchain

#13893 No te lies tío, lo tuyo con tu ex era baja autoestima o algo, porque no se entiende qué le viste.
Pero no pasa nada, de todo se aprende, seguro que ahora tienes el listón a otra altura.

strobe

#13891 this
Igual que con la barba que está tan de moda ahora, que tapa media cara

2 respuestas
Yurii

#13895 barba y gorra, que no se note que estas calvo

2
B

#13874 A ver, es una obviedad que gente que folla bien los hay de todos los colores y formas. Pero si tienes a un montón de tíos entre los que elegir, y tienes que hacer criba de alguna manera, quién pensarás que folla mejor: el que tiene los oblícuos del infierno o el del flotador? Por probabilidad, alguien con un cuerpo más atlético va a aguantar y saber llevar mejor la follada, tiene más resistencia y un mayor control sobre su cuerpo.

Que luego los hay delgaduchos/gorditos que follan de puta madre, pero no tenemos todo el tiempo del mundo como para probarlos a todos.

7 3 respuestas
B

un cicladete de estos que follan con 20+ al año no se preocupa en conocer a una mujer ni que le gusta, ni sabra diferenciar los diferentes tipos de mujeres bajo sabanas, tampoco se complicará mucho será egoista y mirará por su placer, puesto que es otra mas del monton anual.

luego el poco agraciado que folla poco, estará leyendo mil manuales de como montar el mueble y después en su inseguridad lo ha montado mal, tendrá mas autocritica consigo mismo y su proyeccion a la larga superará al primer punto, pero el primer punto por "practica" debería de ser mejor, pero sucede que este ultimo pro "tecnica" y "implicación" le superará,

bleh, sus dejo. Los mejores son los jovencitos, de 20 +- que en su dia dieron con una madurita y esta les enseño su placer y luego con el tiempo conocieron otro tipo de chicas, pero ya enseñados se adaptaron.

Yurii

#13897 Pues puede que te equivoques, seguro que todos tenemos al mítico amigo que esta mazadisimo pero es malísimo en cualquier deporte, bien, esto es porque la hipertrofia muscular causa falta de coordinación y control de tus musculos además de aumentar tu peso con lo cual la resistencia aeróbica disminuye al tener que mover mas peso.
Esto es sano y atletico
Esto es peso de más que no sirve para nada

2 respuestas
HeXaN

Y luego llega Jujimufu y...

Pero bueno, para esto nos vamos a /fitness.

1 1 respuesta
B

#13900 Am I pregnant now?

#13899 Qué ganas de llevar la contraria xdd Que sí, que eso también pasa, pero todo lo que yo hablo es en términos generales.

1 2 respuestas
B

#13897 Si vamos, que razón no te falta, tú ya que eres mujer y puedes elegir, elegirás a los que te parecen atractivos
Pero igual el que tiene capacidad para embestirte tres horas seguidas eyacula a los dos minutos, y tarda ésas tres horas en recuperar el vigor

Se han dado casos, supongo

1 respuesta
Yurii

#13901 Pues tus terminos generales son erroneos, vas del blanco-michelin al negro-oblícuos del infierno sin pasar por el gris. Que a ti estéticamente te guste una cosa no quiere decir que tengas razón, pero vamos aplicar leyes físicas y biológicas es llevar la contraria parece ser.

B

#13901 te acaba de decir una panzá de tonterías que no se las cree ni él.

:facepalm:

MartiONE

#13899 Acuerdate de pagar el carajillo antes de salir del bar.

HALAMADRID

#13895
no es lo mismo, no me jodas xd

1 respuesta
strobe

#13902 que como este tres horas seguidas me dedico al punto de cruz y tal.

Entiendo q es un ejemplo, solo quería meterme contigo xD

#13906 Similar. Ambos tienen algo que les tapa la cara. Si que es cierto que algunos la llevan porque les gusta y no por taparse y algunas nos maquillamos porque nos gusta, no por taparnos.

Pero vamos, que al fin y al cabo todo va por gustos. Tanto en lo que se refiere al cuerpo y a la cara, aunque una personalidad atractiva hace muchísimo.

1 1 respuesta
spidygonsale

Aficionadas irse con ciclados

LeeSinGafas

#13897 Lo peor es que tengas que explicar algo tan obvio
Menudos resentidos rondan por aquí xD

1
B
#13897Red_Mind:

alguien con un cuerpo más atlético va a aguantar y saber llevar mejor la follada

Sólo aclarar que me refiero a la calidad de la embestida, no a que estemos 3h. A poca gente le mola estar 3h simplemente follando, dejaos de clichés que no tienen razón de ser.

B

#13907 Jajajaja! O te pones a leer El Quijote mientras
A mí sí que me lo han comentado varias chicas, que tampoco es estar horas al lío, que todo el mundo se cansa XD
De hecho el rapidito muchas veces enciende más

1
spidygonsale

Merda no me deja poner lo qué quiero paso de decir nada más que una cosa.
Ciclista 12000 km al año.Eso se pasa easy al ciclado.

1 respuesta
PocketAces

Leo las tonterías de qué clase de tíos follan mejor y cuáles peor y me dan ganas de desloguearme

1
yooyoyo

Esto es simple.

A todos los que no tengáis un cuerpo considerado atractivo o especialmente estético, ni si quiera digo que estéis gordos si no que simplemente no estéis de revista. Ahora mismo según vosotros, o muchos de vosotros, habéis desarrollado otras herramientas para conseguir ligar etc. Si algún día tenéis un cuerpo mojabragas, ni si quiera un cuerpo del olimpo ni mucho menos...os volvéis a pasar por aquí y nos contáis que tal.

Yo mismo he sido un cuerpoescombro de 58kg y 1,82, que al menos era delgado, pero me costaba dios y ayuda ligar, teniendo que ir con cuidado y casi planificando cada paso. Supongo que no necesitáis que os cuente qué tal me va ahora tras currarme un físico como los que menciono antes.

Si cogiéseis un poquito de ese tiempo que supuestamente usáis en aprender como cortejar a una tía, en cultivar vuestro cuerpo, dejaríais de necesitar estrategias de cortejo estrafalarias y a parte ganaríais en otros muchos aspectos de vuestra vida

1 1 respuesta
PocketAces

Enséñales el sixpack yoyoyo jaja

4
spidygonsale

La verdad duele de potencia de patas ,ritmo y resistencia no tenéis nada que hacer.
Tíos k se cascan casi 200 km y 2000 de desnivel con rampas de hasta un 19 por ciento os pulen.

strobe

#13914 El físico se puede cambiar, la cara no. Ahí ya no hay nada que hacer xD

1 respuesta
PaCoX

jaja, mucho hablar y luego os sobra cardio para los 7min que durais

1 1 respuesta
yooyoyo

#13917 Hasta en ese caso tíos muy feos pero con cuerpos de estos que no ves habitualmente, se llevan cada tía que no te lo explicas.

Por lo que veo ya han aparecido los "máquinas" del sexo con los tópicos jajaja

1 1 respuesta
Kraug

#13919 Eso es una chorrada como la copa de un pino y para básicos, tengo amigos cardos que se llevan a pivones por que son personas con sangre en las venas y colegas que en la calle parten mazados como magdalenas de un croché.

Son casos y casos, si todas son unas básicas deberíamos meter más camaras de gas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags