The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
N

#15238 No me he explicado del todo bien, es más bien a lo que se refiere #15237 , mis disculpas shurs

1
snacky93

#15240 Si si estoy de acuerdo seguro que puedo pulir mas obviamente, pero vamos tela.
Bueno Merci a todos jaja

yooyoyo

No hay una forma 100% eficiente de comportarse o de actuar en una cita pero yo aconsejaría como mínimo ir de frente y luego cada cita será diferente.

PocketAces

Hombre, es que si entras al bar de espaldas a lo mejor te tropiezas ajajajajajajaj

enga

10 1 respuesta
Elorita

#15244 Me has hecho soltar una puta carcajada con el chiste fácil:(

Shaktal3

Actualización de #15123

Ya me ha mandado fotos, resulta que es una erasmus negra francesa, y está bastante buena. Además parece buena gente.

Intentaré quedar con ella un día de estos.

1 1 respuesta
yooyoyo

#15246 Vives en Uk? Hace poco me encontré con un perfil con la foto de la rana gustavo en plan pensativo y le di a like por si acaso estaba buena xD

1 respuesta
Shaktal3

#15247 Cantabria

Edit: pero la foto de la rana gustavo creo que es la misma jajaja

guitex96

No me sale match ni en Jakarta hulio

15
Arnaiz

Claro que sí, está to buena y se pone esa foto lol

1 respuesta
Casimirott

#15250 hay muchas trolls que les gusta hacer eso....

B

Yo una vez hable con una que solo tenia una pizza de foto, al final si resulto estar buena, pero estaba loca :psyduck:

1 1 respuesta
Casimirott

#15252 es mujer, T_D_S L_C_S

geronimo1

Pues de todas las que me he tirado de las más tops eran tias que no subian fotos o se les veia mal porque "se creen demasiado buenas para esas apps"

que risa cuando estan de rodillas comiendome los cojones en cualquier esquina a las 2:00 de un miércoles cualquiera xDDD

10 1 respuesta
Tritoman

Entradles diciendo

Buenas, puedo ser tu matcho ibérico?

y os la ganáis

B
#15254geronimo1:

que risa cuando estan de rodillas comiendome los cojones en cualquier esquina a las 2:00 de un miércoles cualquiera

the way to go

1
loser2

#15225 Pon un loser en tu viaje, él te lo agradecerá.

2
XarevoK

Pues parece que no pero las que no ponen foto hay muchas que estando buenas lo hacen simplemente para no tener a 1000 conversaciones a la vez

1 2 respuestas
guillauME

#15258 Yo tengo una amiga que por ejemplo solo da like a los que le echan un super like. Es su manera de filtrar, si no dan super like es que no les interesa.

3 respuestas
Mandylion

#15258 Si una tía tiene mil conversaciones a la vez, es que le ha dado like a 1000 tíos. Si me dices otras apps vale, pero en Tinder...

1 respuesta
B

#15259 Me he planteado lo mismo varias veces. Al final he decidido no hacerlo, pero es tentador.

1 respuesta
Tritoman

#15259 y le funciona? xd yo apenas lo uso la verdad, me parece una gilipollez XD

1 respuesta
XarevoK

#15260 Pero si tinder es la aplicacion mas usada, no has visto nunca el tinder de una chica normal guapilla?? lo de 1000 no es para nada exagerado

yooyoyo

#15259 Pues vaya, si solo le echan superlikes los orcazos es un buen negocio xD

En realidad es porque sabe que esos tíos se han molestado más que los demás y de ahí saca pagafantas, sugardaddy...

1 1 respuesta
guillauME

#15261 Es simplemente otra manera de filtrar los que de verdad se interesan por ti y no hacen metralleta. Luego lógicamente no quiere decir que quede con todos esos.

#15264 Pero fíjate que por ejemplo Gero o alguno siempre dice que no da superlike a las top porque todos lo hacen y es uno gastado. Al final no son tantos los que se lo dan, aunque claro que habrá orcazos.

Yo como tengo 5 superlike diarios la verdad es que solo se lo doy a las que tienen una descripción currada, varias fotos y a veces el IG que se puede curiosear si te interesan. Por mucha diosa que sea si veo que el rollo de divas que se llevan no me interesa paso por completo.

#15262 ¿Cómo que si le funciona?

1 respuesta
Tritoman

#15265 yo es q solo doy superlikes cuando me encuentro a alguna amiga o algo xD no sé si el resto de hombres los darán o qué jaja

2 respuestas
Artefius

#15266 yo es q solo doy superlikes cuando me encuentro a alguna amiga o algo xD

What¿

1 respuesta
B

#15266 Yo los superlikes solo a familiares por supuesto

Tritoman

#15267 pues si me encuentro a una amiga en tinder, se lo doy por las risas, para q quiero darle un super like a alguien? si le molo pues me dará ella like si no...no creo q lo del superlike haga cambiar mucho la opinión de alguien, a no ser que no sepa yo muy bien si es ese su funcionamiento

geronimo1

Mi tasa de superlike=match ronda el mismo porcentaje de efectividad que Arbeloa de portero

Lo que mas rabia me da es cuando hago missclick y lo tiro a una gorda y al instante es match xddd

es digno de estudio el tinder sin lugar a dudas

a veces me entran ganas de coger desinstalarlo y a tomar por culo y otras me entran ganas de ir al creador y hacerle una mamada porque siento que se la debo

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags