The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
B

Pues la tía esta que os comentaba quede el otro día con ella y dice que me bloqueaba porque tiene novio y no quiere que se entere de que habla con otros :psyduck:

Me ha dicho para ser amigos de nuevo pero solo me la quiero follar no quiero ser su amigo.

2 2 respuestas
HeXaN

#15841 Escoria de tía.

Tritoman

#15840 Bueno, sé que tú con novia todavía eres inofensivo jjj

1 respuesta
sephirox

#15843 :(

#15841 Si insistes te la haces, fijo que la piba está hasta los cojones del novio pero sigue indecisa. Apreta un poco y dentro de nada estarás apretándole otra cosa.

1 respuesta
Marmoth

Yo últimamente estoy on fire, toca catar una nueva esta semana, así que para la siguiente a ver como me lo monto para quedar con las 3.

#drama.

1 respuesta
Tritoman

#15845 Desde fuera es muy bonito, pero la organización es muy difícil jajaja

1 respuesta
B

#15844 Ya si cuando quedamos me habló de lo mal que estaba con el y así y yo le digo que le deje que es gilipollas.

1 respuesta
sephirox

#15847 Sinceramente, creo que te equivocas encarando así la problemática del novio. Deberías hacer hincapié en lo mal que están sin llegar a decirle que le deje, es más, tienes que animarla a seguir con él pero remarcando constantemente, sin que se note, lo mal que están. Luego le das un poco de celos diciendo que estás hablando con más pibas, hay que recordar que eres su amigo, y en 2 noches te está comiendo la polla a saco.

No pretendo aconsejarte sobre cómo ligar, pero es que en el problema que tienes ahora mismo tú encima siempre he sabido moverme muy bien xd.

1 2 respuestas
B

#15848 si estás tú qué hago eso que estoy lamiéndole el culo y esperando a que le deje. Pues si fuese otra igual si hacía el esfuerzo pero está tía no se lo merece y yo siempre soy directo y ya le he dicho que no quiero ser su amigo aka pañuelo emocional no gracias, y le he dicho que es gilipollas ella porque se queja se queja y sigue con el porque es la pura verdad y no me voy a comer la cabeza por una persona así que no sabe tratar a las personas que supuestamente quiere.

1 respuesta
sephirox

#15849 Pues si no estás dispuesto a meter mierda, lo mejor es que pases. Si le sigues comiendo la pinza con dejar al novio lo único que vas a conseguir es que sepa que estás interesado, que se pegue más al novio y que al final pase de tu cara. Las tías solo se interesan de un pavo cuando este pasa de ellas.

Marmoth

#15846 Es una puta mierda y más si son las típicas que quieren repetir y tal, a ver cómo te lo montas para tenerlas en el banquillo sin que se sientan mal xD

1 respuesta
autlos

He pensado que igual alguno está cansado de fantasmas:

$('.post[data-autor="PocketAces"]').css("display","none");

Hágase la paz.

2 1 respuesta
Artefius

Gente sientiendose orgullosa por meter mierda a los novios de las tias que se quieren follar...

HeXaN

#15852 Maldito JS Artisan.

2
CarlosML27

¿Desde cuándo esto es fedadev?

PocketAces

Algunos os tomáis demasiadas molestias para con la gente de Internet. Y eso, desgraciadamente, no dice nada bueno de vuestra vida personal jaja.

Pero me halaga, proseguid.

B

Alguno es de león?. Porque no se el procedimiento de como se liga por allí?

1 respuesta
LeeSinGafas

#15857 Esta muy jodida allí la cosa, cambia mucho el meta.
Te recomiendo que te mires alguna guía de youtube o reddit si tienes buen nivel de ingles

1 respuesta
TonnyWanna

#15848 Coincido aquí con el camarada parcialmente, ya que lo de remarcarle lo mal que está con su novio no renta, lo que renta es que siga con él, y lo digo por mi caso:

Ahora mismo estoy "saliendo" con una chica con novio, el novio está en otra ciudad y país, pero aún así nos liamos y eso. Cuando me pregunta "¿Estás esperando a que lo deje con mi novio, no?" Yo siempre respondo que no, que es su decisión, que a mi no me importa que tenga novio, que a quien le tendría que importar a ella, que yo no soy tan listo ni gano tanta pasta como su novio, que sería un novio pésimo.
Y después de eso se ralló y a la siguiente semana me dijo de quedar como amigos, y la respondí que de amigos con ella no puedo estar, que cuando tenga oportunidad la voy a meter lengua y eso no lo hacen los amigos, o sea que mejor lo dejábamos y Santas Pascuas.
Dos días estuvimos sin quedar, y ahora estamos de pm.
Coñeamos sobre que tiene un novio en un país y otro aquí, pero es una situación que me renta mazo porque me puedo liar libremente con otras personas con el "Bueno, si no quieres que me lie con otras, no te líes con tu novio".

A ella también le renta esta situación, en mi opinión, sé que soy un rollete/novio temporal, un amor de verano podría decirse. Cuando vuelva a su país con su novio, pues me dará puerta y seguiremos con nuestras vidas. Una pena la verdad, porque es una chica súper inteligente y graciosa.

Y en cuanto a sentirme mal por el novio... Pues no demasiado, porque tiene 6 años más que ella y tiene actitud/pinta de golfetis, o sea que vamos, serán cuernos mutuos.

1 respuesta
Vitov

#15859 ojalá el karma te lo pague con creces, por oruga.

3 1 respuesta
TonnyWanna

#15860 Estoy equilibrando al karma más bien, que ya me tenía muy puteado.

Tritoman

#15851 Ya, cuando quieren repetir y no apetece es una mierda xD que normalmente es así, pero bueno, yo me lo tomo como que follamos bien jajajajaj

1
Marckooz

Mierda, el Tinder peligra. Le quedan las horas contadas ( Esto #15499 va enserio )

Creo que a partir de ahora os leere desde atras de la barrera.

2 1 respuesta
Tritoman

#15863 Nos caemos los dos, yo ya no lo uso, si esto me sale bien, me uno a tu club, y daré consejos de sabio desde la palestra, mientras me fumo un porrillo y añoro aquellas semanas donde follaba con un ratio bastante cheto

HALAMADRID

Bueno una de LOVOO me dice que que hago aqui, teniendo buen trabajo, ese coche, bastante majo y atractivo (se que no es cierto). Me dice que coja papel y lapiz y escriba su nombre con mi cara. Que le parezco FAKE. JAJAJAJJAJAJAA. Estaba aburrido y le he dibujado esta mierda (lo de la laca es una coña q teniamos en comun)

NSFW

La chica es muy mona. Me ha dicho de quedar en su casa a cenar. Veremos que tal sale

1 5 respuestas
SupermaN_CK

Lol

XarevoK

I love you

1
Marmoth

hostias que cutrehomo todo ajjaja

HALAMADRID

jajajajajajaj lo se joder

corvinteto

Coño pues está chulo el dibujo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags