The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
1 comentario moderado
Gory

#15901 No se que edad tendras, pero si quieres preguntar eso se pregunta de otra manera, se te ve con buen tacto para esas cosas :psyduck:

Y si tiene todo el derecho, se lo podrias haber dicho en el bar a la hora de pagar por ejemplo y no a los dos dias, pero bueno tu mismo...

Las batallitas no cuentan para nada, que hables de lo que hacias de joven no tiene nada que ver con lo que es ahora y si te dice que cambio con mas motivo aun, sabe lo que hay y no quiere ya eso, que me estas container, estas intentando justificar creo yo xD

Arnaiz

Follasteis mil veces, te hace la comida, te paga copas y le preguntas si algún familiar ha muerto de cáncer cuando la ves enfadada, pff :palm:

periii

Si al final los titoconsejos son los que realmente funcionan

Gero,tito decidle algo que a mi no me sale

geronimo1

Te imaginas que me estoy leyendo esos tochos xdddd

2 1 respuesta
periii

#15905 la duda ofende

B

Estas que dejo yo el tabaco por una tía.

1 1 respuesta
ArThoiD

#15907 Y por la salud tampoco no? XD

Sería un 2x1

1 respuesta
B

#15908 por la salud a lo mejor si dentro de unos años pero cuando yo tome esa decisión no porque una tía me lo imponga.

1 respuesta
ArThoiD

#15909 Tampoco es que te lo imponga la chica, es que si a ella no le mola, pues te va a enviar al carrer, es tu decisión.

Y para mucha gente eso es un no-no, para mí lo sería, almenos para una relación seria.

Vitov

#15901 no se miente

HALAMADRID

No fumo, pero en el caso de q fumase y no tenga como objetivo dejarlo, si directamente me dice la novia de; o dejas de fumar o te dejo, la mando a la mierda directamente.

Tritoman

La polla no sabe a tabaco así que qué más les da

c0b4c

Hombre digo yo que el oler a mierda algo influirá.

7
Tritoman

Nah, si era broma, la gente está en su derecho de no querer fumadores en sus vidas. No es una exigencia tan disparatada xD Menos mal que no hay gente antialcohol

periii

Desde cuando una tia te obliga a decidir sobre lo que tienes que hacer y lo que no?

P.d jajajajajaja

1 respuesta
Sephi19

#15916 Tampoco es que te obligue, pero joder, estas soltero y necesitas compañia y conoce a semejante angel (o así la describe él), lo más logico sería intentar mantenerla en tu vida, si hace falta dejar de fumar deja de fumar loco. Luego no nos quejemos xD Que dios le da pan al que no tiene dientes.

XarevoK

Hombre, yo entiendo perfectamente a la gente que no quiere estar con fumadores, es algo que les da asco aparte del tema de la salud. Yo, como fumador social que soy, me adapto a todo.

T

Tu piensa en positivo siempre campeón te la estuviste follando todo el finde eso que te llevas un tanto y a por la siguiente. Aun así creo que te hizo un favor si te echó de casa por saber que fumabas era una loca de cojones mejor cortar por lo sano.

1 2 respuestas
B

#15919 lo que pasa es que se ha quedado enchochado xd

seria la primera despues de un tiempo xd

B

#15919 Gracias joder, pensaba que era el único que pensaba así.

ManOwaR

Lo echó de casa por mentir, no por fumar. La cosa esta en que cuando pillas una mentira, cuesta creerse el resto.

14 1 respuesta
Sephi19

#15922 Insinuas que si le hubiese dicho de primeras que fumaba, hubiesen follado igualmente?

2 respuestas
Gory

#15923 Es algo que nunca lo sabra y sabremos, pero puede quien sabe, si vas y de primeras no pero cuando ya estas con los jiji's y jaja's, que es cuando decia el que hablaron de la uni y etc, le sueltas mira por no cerrarme puertas de conocer gente e dicho que soy anti tabaco, pero fumo aunque muy poco, es para ocasiones expeciales ( aunque ha dicho que es una cajetilla a la semana y eso es mas de lo que el cree ) y tal, pero no tengo problemas en dejaro si lo tengo que dejar je je, pues alomejor por ser sincero y que lo habeis pasado bien pues lo deja pasar

Pero si te vas a su casa un dia y medio y luego te haces el machote y no contestas y vas el domingo y sueltas que no sentias lo que le hacia ayer ( lo de la vagina ) y durante o ese entendi le suelta que fuma y la perla que si algun familiar se le murio de cancer, pues es normal que se cabree y te mande a la mierda

1 respuesta
B

#15924 no me he leido la historia, pero si la cosa es tal como la cuentas el chico tiene algo en la cabeza grave xD

1 respuesta
Gory

#15925 Si me equivoco que me lo digan, pero yo lo entendi asi xD

Un tio que conoce a una tia que por como la describe es un caramelo/angel...como lo quieras llamar y la caga como un noob, resumido mas rapido xD

Pirla

#15923 no xd ese es el asunto, le dijo que no fumaba pa carcarsela, lo que deberia haber hecho este señor es dejar de fumar que no sirve pa nada xdd y tenias pedazo mujer patoa la vida

autlos

"Pedazo de mujer para toda la vida" y sólo ha hablado de que cada 5 minutos se la chupaba.

1 4 respuestas
FireHermes

#15928 para mas de uno eso es la felicidad xD

1 1 respuesta
Pirla

#15928 te parece poco cruck

o sea, eso es una gran habilidad que tendrá entre muchas otras cualidades sabes

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags