The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
Xalpurrio

#15989 Por fa plis... Si usted se ha autoconvencido de que no es lo que es me parece perfecto, al fin y al cabo el autoengaño es una muestra de inteligencia y una forma de sobrevivir en estos Hard Times en los que vivimos. Pero, por fa please(pleaseeeeeeee), no insulte la inteligencia del resto pretendiendo que no es así cuando se le ha visto el plumero tan claramente...y son plumas de un color moradito chillón...really? really.

Marckooz

#15989 Ayy el ingenierooo

Ayyyy hijoputa que daño me hicisteee xddd

13 1 respuesta
hamai

Ingenieras finlandesas será lo próximo.

1
WaRdIx

#15989 Con lo fácil que lo tenéis las tías....un mensaje en plan de "hola me apetece verte" y fuera. No se Red te tenía por alguien más guarrilla qué decepción.

O lo mismo al tío no le ha molado un cacho que este en una relación abierta (a mí no me molaría la verdad) me iría a follar a otra sinceramente.

1 2 respuestas
er0j

Joder a mi hace poco una me dijo directamente .

Que tal follas??
Y la dije te vas a bajar de la cama con las piernas temblando.
Profit.

2
B

Bueno primer post en el foro.

Este viernes quedé con una chica francesa que ya habia quedado 2 veces. Como vive lejos el plan era el mismo, que se quedase Viernes y Sabado en mi casa.
Subimos a casa y vamos a la cama.
Le empiezo a meter los dedos, y ella diciendo, ui me duele, stop stop (mientras casi tenia los ojos en blanco), total que sudo un poco i sigo, en estas que lo vuelve a decir y digo pues va mas suave, eso que me da por mirar abajo y veo algo raro en la mano.

La habitacion estaba bastante oscura, saco la mano de ahi i veo que esta manchada de sangre, i yo como WTF, me empiezo a partir el culo i se lo enseño.
Se queda pilladisima y le digo, oye cuando te baja la regla, i me dice no no, aun no, en principio la semana que viene.

Ahi yo ya pienso ostia puta la he reventado por dentro por bruto, vamos al baño, efectivamente ella con sangre ahi abajo y yo manchado.

Con ese plan yo pensando pues nada hoy no se mete en caliente. Aun puedo darme con un canto en los dientes que me la acabó chupando en la ducha.

Yo el sabado con ella un poco rayado pensando joder realmente la he hecho polvo, pork cuando le preguntaba me decia ufff me duele ahi abajo. Se pira al mediodia, una paja guarra y poco mas.

Sorpresa sorpresa, me dice al dia siguiente, ups me acaba de bajar la regla. Se ha adelantado este mes.

En menos de 24h he ganado y perdido la etiqueta de pussy destroyer.

1 2 respuestas
TonnyWanna

#15996 Si te dice que "Stop" es "Stop". Podría haber sido algo grave y hacer lesiones a una persona no es algo de lo que estar orgulloso.

16 2 respuestas
Calboten

Yo me hice Tinder porque me prometieron lateens, sartencitas y modelos escandinavas. No obstante, cada vez que entro en la app y veo mis matchs, mi sensación es esta:

Alguien que se haya pasado el Tinder me cuenta donde está el truco para desbloquear los perfiles de latinas? Habéis encontrado muchas? Y no me refiero a latinas en plan peruanas botijo, sino colombianas/venezolanas/dominicanas, perfil reggatonera de suburbio/extraradio . No sé, yo recuerdo que en Baddoo habían a patadas, pero aquí sólo he hablado con latinas con perfiles chungos, en plan tías que vienen aquí a estudiar y que insisten en contarte su apasionante mundo interior, cuando yo lo que quiero es fuego, destrucción y twerking.

4 1 respuesta
B

#15997 Para nada orgulloso, es solo que la situacion era un poco subrealista.
La chica me dijo stop 2 veces entre gemidos y con los ojos en blanco, y para nada hizo el amago de quitarme la mano de allí ni con cara de dolor.
Puedo ser un poco bruto pero tampoco soy tan tonto como para no saber leer la situacion en si.

1 2 respuestas
corvinteto

#15999 Sí fuiste tonto, stop significa stop. La tía puede estar gozando pero a su vez estarle doliendo lo que le haces, le está bajando la regla, se está acordando de su ex o mil cosas diferentes. Creo que es un error seguir en el tema pero también es más complicado hacerlo que decirlo en un foro. De todas formas de la base que hay que partir es que stop significa que pares y es irrelevante la cara de gusto que tenga la otra persona.

Un saludo.

2
Colberg

#15996Estoy deacuerdo con #15997 . Al primer STOP se para y se pregunta que pasa, no sigues mas suave o de otra manera tenga los ojos en blanco o en gris.

guitex96

#15986 haz un buen reset dude.

Tritoman

Que no que no, que si parece que disfruta mientras te dicen para se invalida la orden de parar. En fin, yo a veces flipo xD

N

Entonces no le habéis hecho squirting nunca a una tía por primera vez no? Por que te piden a gritos que pares que se mean que pares que se mean xDDDDD

Menuda panda de maricones se hace la tía x km por ir a casa del chaval se abre de piernas en canal y le dice stop entre gemidos porque sabía lo que pasaba y no quería que se le quedasen los deos oliendo a coño regloso, no por que no quisiera, y aquí vosotros tachandolo casi de violador que puta pena dais

11 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16004 Pero para que le haces caso a estos vírgenes que vienen dando lecciones de moralidad? luego son los tipicos stalkers acosadores que no dejan a una tía en paz pk un día le dio los buenos días.. si parases cada vez que una tía follando te dijera stop stop, no follarías nunca

1 2 respuestas
PocketAces

Por eso sí usáis cloroformo os ahorráis esas negativas.

3 1 respuesta
Tritoman

#16004 a mi si una tía me dice para, paro xD generalmente si te duele pero te compensa el dolor te lo callas y sigues, pero bueno, decir esto te invalida de saber follar jajajajja, ahora resulta que la sensación de mear es la misma que de dolor, lo que hay que leer xDDD si te dice que pares, paras, y luego continuas o ves que cojones pasa, también creo que tú ves como está la situación y ella también, o si no mira el comentario, con la mano llena de sangre

que también ya ves tú, si es que es de parguelas follar porque alguien tiene la regla, bueno, más q de parguelas de niños

#16005 sí sí viírgenes jajaja venga cierra la puerta al salir

deberíais postear en el hilo de los san fermines

1 respuesta
B

#16007 En ningun momento ella me dijo que le estaba doliendo. Yo realmente pensaba que no era eso, ya la segunda vez que lo dijo, que no fueron mas de 15 segundos, pare al momento y ya fue cuando vi la mano. Que tampoco era "llena de sangre", tenia la mano manchada pero ya esta. Despues de eso se paro y tal, ninguno de los dos a malas, yo lo vi como un momento mas bien super raro que incluso hacia gracia, hasta ella se reia.

Yo creo que fue mas verguenza del momento que otra cosa, pork a los 5 minutos me casi obligo a meterme en la ducha con ella

1 respuesta
B

Btw ahora que está fresco el tema del meote, me pasó con la última chica que estuve que con la felación era tal lo bien que lo hacía que me daban calambres y me entraba una sensación entre placer e incomodidad que identificaba con ganas bastísimas de mear. Lo de incomodidad lo digo porque echarle un pis en toda la cara me parecía algo violento, pero oye, igual estaba estimulando algo que no había experimentado en mí y me cohibí a lo tonto. Qué opináis expertos follarines.

1 respuesta
Tritoman

#16008 Ya bueno, pero podría haber sido algo malo quizás o no, esa es la cosa, escrito suena mal quizá en el momento no, pero vamos, yo cuando he estado follando y me han dicho que pare he parado, sobre todo por el culo jajaja que da muy mal rollo, supongo que con unos dedillos no sería nada grave, pero vaya, hay que tener ojo, `porque si era por la regla a lo mejor si que sería as´´i, pero tal y como lo has contado no lo parecía

pero vamos para los personajes de arriba decirle a una persona que pare es sinónimo de placer total y de seguir follando más duro xD

#16009 cuando haces squirt pasa igual,p oer a mi eso solo me ha pasado cuando me han cogido la polla, y en el glande con la palma me lo han meneado, o ella encima frotando mi polla como si estuviéramos follando pero pasando por el clítoris (creo que me explico mal xD), ganas de mear x1000 jaja pero bueno, placer por igual jaja

1 respuesta
corvinteto

#16005 ¿Por qué te pones tan agresivo por haber dicho algo que es tan obvio como que si te dicen que pares hay que parar? ¿Eres consciente que el que te pongas a decir que somos unos vírgenes y demás sin conocernos vale cero y dice mucho de ti?

#16004 Sí he hecho squirtings y efectivamente la primera vez paré por lo que comentas, se comentó y se siguió sin problema.

B

En tal caso, la próxima que lo consiga se llevará toda la hidratación en la cara porque era muy similar a lo que describes lo que hacía.

Xalpurrio

#15998 Encuentras lo que ofreces, ofreces tu acaso fuego? Eres tú el master of destruction? Seguro que no, seguro que tb posees un mundo interior y pretendes ligar usándolo! Mal, trata de ser más plano y simplón y luego, profit, profit!

B

#16010 Entiendo que fuera de contexto pueda parecer peor de lo que fue.

En ese momento tenia bastante claro que no le habia hecho nada, pork en ningun momento se quejo de dolor y basicamente no estabamos haciendo nada "a saco".
Cuando realmente me preocupé fue al dia siguiente cuando me dijo que la regla no le tocaba hasta la semana que viene. Ahi ya dijé a ver si le hice algo rollo con las uñas (aunk nunca en la vida me ha pasado) i por eso la sangre.

El domingo cuando me dijo que le habia bajado hasta me pidio disculpas por haber hecho que me asustase.

C

madre los WKSJW

N

Estos son los mismos a los que luego les cuentas que escupes, das de ostias e insultas follando y te tachan de violador o de enfermo ;(

2 2 respuestas
corvinteto

#16016 ¿Qué tiene que ver hacer toda clase de guarradas en la cama con que si te dicen que pares paras?

1 respuesta
N

#16017 que te está diciendo para mientras gime, no voy a discutir mas esto porque es que yo me la hubiese follado con regla la verdad, encima que la chavala se pega el pateo hasta casa que menos

1 respuesta
Tritoman

#16016 yo soy un cerdo en la cama, me gusta el BDSM, hago bastante cosas y he hecho muchas cosas, no entiendo que tiene que ver una cosa con otra la verdad, si es algo mutuo por qué le iba a importar alguien?

quizá si te llamen violador cuando alguien te dice que no, o que pares y sigues, pero bueno, eres un crack nestor, si quieres algún día te doy clases de como follarte de una manera guarra a una tía y a la vez tratarla con respeto, es bastante sencillo eh :D

Artefius

#15994 Macho que obsesión.... Ya le mando ella un whats bastante explícito que hasta publicó aquí, no creo que Red pierda el tiempo o sea la típica que esperan a que muevan ficha, por otro lado pienso que el ingeniero era todo de boquilla hay muchos hombres así

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags