The world of Tinder II: Ahora con cinta métrica

1) No publiquéis datos que pueda identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país
  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino
  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)
  • Lo cansino que es iviallstar (guía para ocultarlo en #25436 )
  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres
PocketAces

Los que no hacéis tríos demoníacos, es porque os da cosilla que el otro la tenga más grande a que sí kajajajajaja

No os acomplejéis!! El tamaño no impo.....mpffff jajajajajajajaja

1 2 respuestas
Pelota-Zos

#16081 Qué va, si aqui todos somos mediavideros, mínimo 20cm.

N

Yo qué he hecho de los dos tipos,pero el que hice con otro tio fue con gero y fueron las risas la verdad, no nos comimos las pollas pero sí que se acabó tragando mi lefa de manera indirecta/directa

10/10 would repeat

9 1 respuesta
PocketAces

De indirecta nada, casi fue directa najajajajaja

2
B

Creo que a mí me pasa lo típico que le pasa a un tío con dos mujeres, pero con dos hombres, tanto que podría simplemente mirarlos y tocarme. Si no tienen mucha pluma, la pluma le quita morbo. Una vez follé con un tío después de que mi novio se corriera en mi boca y el notas me pedía que no me lo tragara, que quería que lo mantuviera mientras me comía el coño y luego le besara con toda la lefa aún en la boca. Dios, qué morbazo de hombre. Me lo tragué sin querer, debería haber recibido una buena hostia por eso, pero ahí falló.

4 4 respuestas
B

#16085 el ingeniero ese no te hace caso porque lee MV y ve este tipo de cosas

5 2 respuestas
geronimo1

#16085 No sé si empalmarme o asquearme

nah es coña yo a una le obligue a que mantuviera toda mi lefa en la boca hasta que se lo comiera y se la fuera tragando a la vez que se corría mientras me la enseñaba de vez en cuando para ver que no hacia trampa

Putada que después de correrte lo que te apetece es beberte una cerveza y tumbarte a la bartola no comer más coño

9 1 respuesta
B

#16086 HAHAHA como si yo fuera a relacionarme con gente que me baje el valor como persona por simplemente explicarle esto.

2
B

#16087 ¿El próximo reto es obligarle a mantener la lefa en la boca hasta que cuaje y haga queso?

6 1 respuesta
squ4r3

#16089 #CuajadaChallenge

21
Yeah-

#16085 Grombi te marcó.

Esperando el libro me hallo.

1
iviallstar

#16080 Te cojo la idea, a ver que me dice.

Y en serio, voy casi a los 90 matches y pufff... muy pocos de mi gusto, en menos de 1 semana. O soy muy exigente o solo le gusto a tías físicamente mediocres. O necesito otras fotos.

Siendo claros.

Marckooz

#16083 cuenta cuenta

Gory

#16081
https://i.imgur.com/a1h6eNS.mp4

#16085 Tienes que ser de lo mejorcito

#16086 Si fuera asi, pues como dijeron por ahi atras, no le iba a molar sexualmente, asique tampoco perderia mucho

WaRdIx

Si un trio con un colega son risas yo me estuve descojonando media hora, por que después de tanto años me di cuenta que le faltaba un huevo a mi colega. La tía comiendola mi colega dándola y yo descojonandome. Fue la primera y la última pero que risas la tía era irlandesa no se enteraba vaya tela.
Tantos años y el hijo de pita que callado lo tenía joder es que me despollo jajajajaj

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Hernani

Una cosa es hacer un tro 2 tíos y una tia ( cosa que ya me da un poco de grimilla porque al final... aunque no hagas nada con el pavo... el caldito de polla esta en el aire y no mola nada) y otra cosa ya mucho mas bestia es un trio en el que los dos pavos encima hacen " cositas" me parece perfecto que hayan tíos a los que les mole eso y/o lo hagan siendo supuestamente "heteros" por follarse a una pava pero... yo por follarme a una tía no haría un trió con otro pavo ni de coña y menos haciendo "cositas" entre nosotros , pero que cojones...

La peña que dice... no pasa nada por comerte una polla o por hacer algo con un tío? WTF? es como si yo os digo , tío no pasa nada por dejar que tu perro un día te la chupe... si total es una lengua no? pues a mi me da el mismo puto asco de pensar en un tío simplemente rozándome con el rabo por un "descuido"

Luego el troll del poket dice que es porque hay complejo de polla pequeña jajajaja en fin, aquí mas de uno que va de alpha acabara en unos años dándole candela a algún ladyboy por los loles.

HeXaN

#16095 Coño, Fermín, cuánto tiempo.

B

El otro día quedé con una buena amiga (muy hetero) a la que hacía tiempo que no veía. Hablando, me explica que hizo un trío con una chica y un chico.

Yo: woow, ¿e hiciste algo con ella?
Ella: haha a ver, sí, bueno, algo hice pero más que nada me dejé hacer, ya sabes que no me gustan las mujeres.

Y ya está, tan normal. ¿Por qué cuento esto? Porque flipo cuando en el caso contrario casi no podéis soportar el asco que os da sólo imaginarlo. No digo que os tengáis que comer una polla, pero pls, sería mucho más sano decir "ok, es algo que no me pone sexualmente pero tampoco hace falta todo ese asco o desprecio, es una barba, una polla, un cuerpo de tío... Es lo más normal del mundo."

Me da mucha pena que nuestra cultura nos haya llevado a esto, no debe hacer ningún favor a vuestra felicidad.

17 7 respuestas
B

#16099 En teoria pienso como tú.

Pero no tengo muy claro que sea capaz de pasar de lo que creo que es correcto en teoria a la practica xD

1
Gory

#16099 Yo por mi parte me es igual, si toca pues toca, esta claro que no me va y no me iba a poner nada y lo unico que puede pasar es que se vaya la ereccion, pero ponerse como se ponen algunos que creen que van a cambiar de acera...

Lo que decias de dar el beso con el semen de otro tio pues eso ya no, con el uno propio se puede llegar a hacer tal cosa, pero con el de otro no XD

eondev

#16099 Las mujeres son más tolerantes con su mismo sexo en estos temas que el hombre. Yo pienso en chocar los huevos y verle las caras a otro pavo mientras empuja y me corta todo el rollo.

4
B

.

1
CaNaRy_r00lz

#16099 Yo no es por la cultura, más bien creo que es por la inseguridad sexual que tienen muchos "machos", a mi no me pone para nada, pero me la suda tener a un tio al lado zumbandose a una tía, lo que no me gusta es que me roce xDD pero igual que no me gustan otras cosas, hay muchos prejuicios y tabús a parte mucho amargado.

Hernani

#16099 pero vamos a ver , déjate de cultura y tonterías... las mujeres siempre siempre ya sea por cultura o por lo que sea , veis mas fácil daros piquitos y tocaros las tetas etc..etc.. no es algo tan chocante o violento entre vosotras o al menos no para la mayoría de vosotras, si que conozco tias que les daría un asco tremendo besar a otra tia pero son las que menos.

A mi que un tio me roce la pierna con la polla me da asco, comerme un coño donde un tio acaba de meter el rabo pues no me pone nada la verdad y mucho menos rozarme el rabo con otro rabo cuando la tia nos la esta comiendo a los dos, no lo disfrutaría, para mi seria como acostarme con un perro, un caballo o que se me cagasen en la cara , el mismo o casi el mismo puto asco.

Y soy super feliz oye... igual que tu eres feliz "supongo" sin dejar que tu perro te coma el chirri o sin dejar de comérsela a un caballo en el campo no? ( a menos que te gusten esas movidas , que en ese caso pues me alegro por ti)

La cuestion es... hablo con desprecio , porque me da asco , y soy libre de que me de asco , igual de libre de que alguien no quiera chuparsela a un caballo o que le caguen en la cara.

PaCoX

el cruce de espadas es lo mas normal, es como chocar los 5 xdd

TonnyWanna

No no, si no va a venir la censura a tu casa a llevarte, y muy bien que expreses lo que te gusta... pero demuestras cositas muy retros jeje.

B

.

1 respuesta
Hernani

#16108 entonces puedo emplear el mismo argumento con la gente a la que no le gusta el bestialismo o movidas escatológicas varias? puedo decirles... oye tio igual no te mola que te planten un truñazo en la cara porque igual te acaba gustando...

a los 31 tacos tengo bastante claro lo que me gusta y lo que no, no necesito meter la mano en el fuego para saber que me voy a quemar, ni tirarme desde un quinto piso para saber que me voy a matar , ni comerle la polla a un pavo para saber que no me va a molar.

11
PuNTo

Trios con 2 mujeres es la perfección. Verlas tocarse, verlas como se "pelean" alternando comida de huevos/polla etc es brutal.

Con un tío está pendiente, hace poco relativamente iba a pasar pero nos desalojó la Policía Nacional del antro y se me cortó el rollo y me piré, pero ya nos ibamos un colega y yo a casa de la tía.

No hay que ser tan radicales, nunca he tenido contacto homosexual pero el otro día control de drogas de la DGT y puedo decir bien alto que ya ME HAN DADO BIEN POR EL CULO, y sigo vivo XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags